Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Hacia que hora teneis previstas las llegadas?
es para organizarnos un poco:confused:

Demóstoles y Dealcorcón esperamos llegar esta noche, sobre las 23.00 h? No sé, es un viaje largo y esperemos que no haya mucho tráfico, obras, lluvia...
Tenemos muchas ganas de llegar.
¡Hasta esta noche!
 
Nosotros llegaremos sobre las 19:00.
 
iepa a todos!

tengo duda de si pasar lo la CV por la mitad del pueblo de Orio o si circunvalar el pueblo y bajar al camping, pasando por debajo de la autopista.
¿qué decís?

buen viaje a todos, y los que lleguéis pronto poner a refrescar alguna birra para los que lleguemos mas tarde
 
Que lo paseis muy bien, que envidia de la mas mala dios miiiiiiiiiiiiiio.

Un saludo.

PDH.

Si es que no se puede ser tan trabajador, Pedro. Tu a mi no me das ninguna envidia. No te preocupes que Javman te lo contara todo todo y todo

Os deseamos que lo paseis fenomenal y disfruteis de esa maravillosa tierra. Esperamos muchas fotos! Un abrazo a tod@s!

Gracias Itziar. Disfruta tu tb, y a ver si nos vemos prontico

Buenas soy el costillo de Tara, y nosotros, si la niña nos deja hacer KM, esperamos llegar sobre las 23h, lo malo es que esta pachucha y no se el viaje que nos dara.
Bueno yo mientras, me tomo un par de cafes que estoy muerto :cafe:de trasnochar preparnado, madruga, curra y dentro de na............ salir enganchar y ......... carretera....
nos vemos luego.

Que pobre Tarita, a ver si la vemos que tengo unas ganicas de conocerla..... que grande estara.

Bueno, vamos que nos vamos.

¡¡ suerte de algunos!! yo me quedare de guardia hasta mañana.
 
Feliz webcampada a todos, que disfrutéis muchísimo y que el tiempo os acompañe.
 
Nosotros llegaremos hoy a la tarde. Espero que sobre las 7 aunque como somos un desastre, igual llegamos más tarde. Aichhhh¡¡¡¡ Qué stresssss¡¡¡¡

Argi
 
Si es que no se puede ser tan trabajador, Pedro. Tu a mi no me das ninguna envidia. No te preocupes que Javman te lo contara todo todo y todo



Gracias Itziar. Disfruta tu tb, y a ver si nos vemos prontico



Que pobre Tarita, a ver si la vemos que tengo unas ganicas de conocerla..... que grande estara.



¡¡ suerte de algunos!! yo me quedare de guardia hasta mañana.
Eso tú trabaja que alguien tiene que hacerlo. Mañana nos vemos. Besos.
 
Pues mas o menos en una hora saldremos para allá, calculo que entre 7 o 8 PM, como no llevo la carreta, con la quechua se corre más, hasta pronto.
 
Pues nosotros llegaremos sobre las 20/30, contando que no nos pase ninguna desgracia, porque siempre nos pasa algo!!!
Yo también querré una cervecita fresquita!!jajajajaja
Me voy a currar...ya se sabe...los pobres...o actualmente...los afortunados!
Saludos.
 
nos han pedido que no pasemos por la mitad del pueblo, pasar el puente y tirar a la derecha hasta llegar al cruce de entrada de autopista, y por ahí dirección playa.
iepa a todos!

Tengo duda de si pasar lo la cv por la mitad del pueblo de orio o si circunvalar el pueblo y bajar al camping, pasando por debajo de la autopista.
¿qué decís?

Buen viaje a todos, y los que lleguéis pronto poner a refrescar alguna birra para los que lleguemos mas tarde
 
¡Esos webcampistas que han salido en la ETB!...Aunque a decir verdad, el reportaje no ha valido gran cosa...Bueno, sí que ha valido: para darme una enorrme envidia...¡Qué rabia me da no habernos apuntado!...

Saludines y a pasarlo a tope...
 
Nosotros esperamos llegar sobre las 2 ,justo para desenganghar y al marmitako .Fourplay y Javiinma por la tarde
Nos vemos en nada ,feliz noche ...
 
Se complico el viernes y el lunes con el trabajo pero sabado y domingo alli estaremos,
a ver si madrugamos para aprovechar lo poco que podemos estar.

Un saludo
 
bueno nosotros saldremos de madrid sobre las 3 de la tarde, a si que llegaremos tarde-noche del sabado. Nos vemos.
 
Los primeros en llegar a casita de vuelta esta vez y no sólo porque estábamos cerca sino porque no se ha podido arreglar esta vez lo del puente.

Bueno a pesar de lo breve de la estancia hemos vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que lo hemos pasado. Un 10 a los organizadores que como otras veces se han preocupado de todo y han echado el resto porque las cosas salieran bien, un 10 a los músicos de Abechuco que nos han amenizado la noche del Sábado con estupendas canciones de Los Pogues que son mi grupo favorito y un 10 a los cabronazos que nos desengancharon la caravana en la puerta del camping a la hora de salir y casi nos hacen volver sin ella a casa, que con lo despistado que yo soy si no nos avisan todavía la estaría buscando, pero merecería la pena por las risas que hicimos.

Bueno hasta pronto y que disfrutéis de lo que os queda que con este tiempo que nos ha tocado no será difícil.
 
Nosotros tambien ayer tuvimos que marchar con muchiiiiiiisima penita, pero Luis tampoco consiguió el puente.
Ha sido breve pero intenso, la verdad que hemos estado muy a gusto, ha estado superbien organizada, asi que chapó por los
organizadores, el camping que ha hecho todo lo posible por que estuvieramos a gusto, los musicos que nos hicieron una actuacion que disfrutamos a tope, en definitiva Gracias a todos os que habeis hecho posible esta kedada.Por supuesto el volver a ver a amigos y conocer a gente nueva nos encantó, la abuela ha venido encantadisima. Irnos apuintando para la siguiente.Un besazo a todos.
 
Bueno esta familia ya esta en tierra Española y con mucho orgullo.

E%20100.gif
 
Yo tambien volvi el domingo para ser mi 1ª salidakedada lo pasamos bien y conoci a muy buena gente.
La organizacion me parececio genial, asi que chicos despacio y buena letra para volver hoy a casa.

Un saludo a todos
 
Hola, familia Pplu en casa.

Muchas gracias a toda la organización, la buena gente que he podido volver a saludar, y a tantos otros que he conocido...

El camping genial, el lugar precioso, y que decir del tiempo...:D

Al final, el coche "aguanto" ida y vuelta, y la niña, después del gran susto, pues ya la habéis visto estos días..., genial. Mención muy especial a familia lagunet por su ayuda, y vinculación. Gracias de corazón.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com