Hacia que hora teneis previstas las llegadas?
es para organizarnos un poco
Que lo paseis muy bien, que envidia de la mas mala dios miiiiiiiiiiiiiio.
Un saludo.
PDH.
Os deseamos que lo paseis fenomenal y disfruteis de esa maravillosa tierra. Esperamos muchas fotos! Un abrazo a tod@s!
Buenas soy el costillo de Tara, y nosotros, si la niña nos deja hacer KM, esperamos llegar sobre las 23h, lo malo es que esta pachucha y no se el viaje que nos dara.
Bueno yo mientras, me tomo un par de cafes que estoy muerto de trasnochar preparnado, madruga, curra y dentro de na............ salir enganchar y ......... carretera....
nos vemos luego.
Bueno, vamos que nos vamos.
Eso tú trabaja que alguien tiene que hacerlo. Mañana nos vemos. Besos.Si es que no se puede ser tan trabajador, Pedro. Tu a mi no me das ninguna envidia. No te preocupes que Javman te lo contara todo todo y todo
Gracias Itziar. Disfruta tu tb, y a ver si nos vemos prontico
Que pobre Tarita, a ver si la vemos que tengo unas ganicas de conocerla..... que grande estara.
¡¡ suerte de algunos!! yo me quedare de guardia hasta mañana.
iepa a todos!
Tengo duda de si pasar lo la cv por la mitad del pueblo de orio o si circunvalar el pueblo y bajar al camping, pasando por debajo de la autopista.
¿qué decís?
Buen viaje a todos, y los que lleguéis pronto poner a refrescar alguna birra para los que lleguemos mas tarde