Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Teruel en caravana la próxima semana?

DM4

hablador
Buenas,
tengo libre la semana que viene y me apetece ir a Teruel, el año pasado en S.S. estuve en Albarracín y me encanto la zona.
Para los conocedores de la zona: ¿hará demasiado frio para ir en caravana?, he mirado el tiempo y solo da uno o dos días de lluvía.
De paso si podeis recomendarme algunos campings...había mirado el de Bronchales, pero parece que cierra a mediados de Octubre.
 
saludos DM, no soy lugareño,jeje pero visito mucho la zona, por cierto tengo un relato colgado en la web...

Quieres ir a una de las zonas mas frias de España, eso me imagino que lo sabes...Molina es la ue marca siempre las minimas durante todo el año, junto con Zaorejas y Bronchales...

Creo que por la zona solo encontraras abierto el de Albarracin, compruebalo bien.

Si tienes empeño, puedes ponerte en contacto con el de Peralejos, que a lo mejor esta abierto, porque Orea cierra, pero lo abre para una webcampada , no se que dias...

Otro que estara casi seguro abierto, es el de Orihuela del Tremedal, pero también debes asegurarte, porque hay gente fija, que imagino que iran el fin de semana... por otro lado a mi no me gusta nada este camping
 
Si no me equivoco el de Albarracin solo estara abierto para ir a cabañas de madera y si no es asi probablemente a partir del 1 de Noviembre lo sea.
Creo recordar asi, ya que un año por estas fechas pense en ir por la zona.
Llama y te aseguras

saludos
 
saludos DM, no soy lugareño,jeje pero visito mucho la zona, por cierto tengo un relato colgado en la web...

Quieres ir a una de las zonas mas frias de España, eso me imagino que lo sabes...Molina es la ue marca siempre las minimas durante todo el año, junto con Zaorejas y Bronchales...

Creo que por la zona solo encontraras abierto el de Albarracin, compruebalo bien.

Si tienes empeño, puedes ponerte en contacto con el de Peralejos, que a lo mejor esta abierto, porque Orea cierra, pero lo abre para una webcampada , no se que dias...

Otro que estara casi seguro abierto, es el de Orihuela del Tremedal, pero también debes asegurarte, porque hay gente fija, que imagino que iran el fin de semana... por otro lado a mi no me gusta nada este camping

Gracias Rocinante, he leido tu relato y he tomado bastantes notas, el de Peralejos tiene buena pinta en la web, pero no dice el periodo de apertura, mañana llamaré. El de Orea pone que está cerrado, el de Albarracín lo caté el año pasado y no me gustaría repetir.
Lo del frio me preocupa a la hora de hacer rutas por la montaña o ver pueblos, en la caravana con la calefacción no creo que haya problema.
 
Sobre los campings que estan abiertos no te puedo ayudar.
Sobre la temperatura si, ahora estamos unos dias entre los 6-8 grados por la noche y por el dia no llegamos a los 20. Nublado pero este año de momento no quiere llover. Siempre somos una de las zonas frias.
Si necesitas algo o te puedo ayudar en algo ya sabes dimelo.

Saludos
 
Finalmente hoy he llegado al de Peralejos, es el único que estaba abierto. La primera impresión es muy buena, solo somos tres inquilinos ahora mismo, esta al lado del rio.
Por cierto, el camino hasta llegar al camping simplemente espectacular
 
Bueno espero que lo paseis bien por esta tierra, si necesitas algo ya sabes pregunta. Por cierto no muy lejos de peralejos te aconsejo una visita al museo minero de Escucha MUSEO MINERO ESCUCHA entras en la mina y esta muy bien.

Saludos
 
Me apunto la visita a la mina para la próxima, esta mañana hemos estado en la oficina de turismo de Peralejos, y tenemos ya mas rutas y sitios para ver de los que nos va a dar tiempo.
Por cierto, ya estamos solos en camping....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com