Webcampista.com

mucho más que un foro

Con el culo al aire ...

rocinante

tras un mundo nuevo
:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Con el culo al aire... es el titulo de una nueva serie de Antena 3, que se desarrolla en un camping...

"Con el culo al aire", la nueva comedia que rueda Antena 3 ? Televisión ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Televisión en lainformacion.comejejejejjejejee
 
no tiene mala pinta la serie dibuja muy bien en sus comentarios la triste realidad vivida por muchos españoles. Un saludo,roci
 
Me parece estupenda la trama , lo que hace falta es que no dañen mucho la imagen de la vida en el camping , que el anterior reportaje ,dieron una imagen penosa .
Esta, si la enfocan bien puede ser de gran publicidad para los camping , pero si empiezan con poner a los camping como refugio de la crisis , va a parecer que los camping son campos de refujiados , perdonar ,seguro que la serie sera muy divertida , esto es un pensamiento mio

saludos a todos
 
Me parece estupenda la trama , lo que hace falta es que no dañen mucho la imagen de la vida en el camping , que el anterior reportaje ,dieron una imagen penosa .
Esta, si la enfocan bien puede ser de gran publicidad para los camping , pero si empiezan con poner a los camping como refugio de la crisis , va a parecer que los camping son campos de refujiados , perdonar ,seguro que la serie sera muy divertida , esto es un pensamiento mio

saludos a todos
toda la razon esperemos haber si la estrenan,y verla
 
Creo que la imagen de los campistas se vuelve a dañar, al buscar como ultimo recurso de vida un camping.

Es solo mi opinion.
 
La imagen ya la tenemos, el otro día mi mujer le comentó a un familiar que teníamos caravana, a lo que respondió: ¡Pero si eso es de gitanos!...
 
Eso no es nuevo es la cultura antigua que fue pasando de generaciones y eso si es lo que hay que cambiar y este programa mucho me temo que no va a colaborar mucho a ello.

Ojo que me puedo equivocar.
 
Sinceramente yo lo veo desde otro punto de vista. Solo pensad una cosa, si a dia de hoy esta mal visto hacer campismo y hay un porron de gente. ¿que ocurriria si todos lo hicieran?, os respondo, que se perderia el principal valor del campismo LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO, sería un herviero y nos cargariamos todo nuestro entorno. Así que "me da igual" que pienen lo que piensen yo VIVO el campismo todo lo que puedo que no es todo lo que deseo con respeto y procurando que mi hijo aprenda de mi y cuide de su TIERRA que es la nuestra. Un saludo y ojalá siga habiendo muuuucha que piense que el campisno es para ellos.
 
Sinceramente yo lo veo desde otro punto de vista. Solo pensad una cosa, si a dia de hoy esta mal visto hacer campismo y hay un porron de gente. ¿que ocurriria si todos lo hicieran?, os respondo, que se perderia el principal valor del campismo LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO, sería un herviero y nos cargariamos todo nuestro entorno. Así que "me da igual" que pienen lo que piensen yo VIVO el campismo todo lo que puedo que no es todo lo que deseo con respeto y procurando que mi hijo aprenda de mi y cuide de su TIERRA que es la nuestra. Un saludo y ojalá siga habiendo muuuucha que piense que el campisno es para ellos.


Tienes toda la razon, pero date cuenta que este tipo de programas (ojo quizas este no) suelen dar un vision de todo lo contrario a lo que tu dices y en lo que yo estoy de acuerdo contigo
 
Sinceramente yo lo veo desde otro punto de vista. Solo pensad una cosa, si a dia de hoy esta mal visto hacer campismo y hay un porron de gente. ¿que ocurriria si todos lo hicieran?, os respondo, que se perderia el principal valor del campismo LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO, sería un herviero y nos cargariamos todo nuestro entorno. Así que "me da igual" que pienen lo que piensen yo VIVO el campismo todo lo que puedo que no es todo lo que deseo con respeto y procurando que mi hijo aprenda de mi y cuide de su TIERRA que es la nuestra. Un saludo y ojalá siga habiendo muuuucha que piense que el campisno es para ellos.

coincido contigo... ¿que seria de este mundillo, si se pusiese mas de moda??? ufffffffff mejor no pensarlo, aun hay veces que me parece excesiva "la moda" casi impuesta por cuestiones económicas, que tenemos que padecer en primavera-verano...


OJO que generalizar lleva a errores, y crear un saco demasiado lleno y muchas veces de un modo injusto, porque hay gente que llega al mundillo y lo disfruta con respeto a la Naturaleza y a los demás...

pero tienen una característica...son y están educados
 
Hola: lo más probable es que Manu tenga razón. Si hicieran aunque solo fuera un episodio de nuestra vida en el camping, a la hora de verlo sería la cosa más aburrida del mundo. Yo sentado debajo del toldo de la caravana con mi libro en la mano y cuando canso dando un paseo?. Pues vaya acción de despiporre, jaja. Por lo tanto, ya se sabe por donde irán los tiros. Saludos.
 
buenoooooo chicos esperar a verla.....................................................,pero mucho me temo que manu tiene razon
 
La verdad es que a cuantos menos les guste el camping mejor que mejor, menos agobio y menos prohibiciones abrían. He notado que de un tiempo ahora ya no es ni parecido a lo que era de verdad hacer camping de verdad. Hace 20 años visitaba a menudo el Valle de Arán y por la carretera casi todos los campistas nos saludábamos o nos hacíamos ráfagas con los faros al cruzarnos. Ahora casi ni te dicen hola cuando estás acampado.
 
Sinceramente yo lo veo desde otro punto de vista. Solo pensad una cosa, si a dia de hoy esta mal visto hacer campismo y hay un porron de gente. ¿que ocurriria si todos lo hicieran?, os respondo, que se perderia el principal valor del campismo LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO, sería un herviero y nos cargariamos todo nuestro entorno. Así que "me da igual" que pienen lo que piensen yo VIVO el campismo todo lo que puedo que no es todo lo que deseo con respeto y procurando que mi hijo aprenda de mi y cuide de su TIERRA que es la nuestra. Un saludo y ojalá siga habiendo muuuucha que piense que el campisno es para ellos.

Que razon tienes, coincido en todo contigo, la verdad que en el entorno donde yo vivo tambien nos ven como otro compañero ha dicho, pero alla ellos estando yo caliente que se ria la gente.

Saludos compañero
 
también hay otro tipo de personas que cuando le comento que tengo caravana dicen cosas positivas y se emocionan y todo, pero claro, es porque han entendido que tenía autocaravana, cuando se enteran lo que realmente es caravana "es la que tira el coche de ella", entonces dicen: ¡Ah no! eso no me gusta, si me comprara algún día una sería una autocaravana....
Traduciendo, para la gente si tienes una auto eres un tio "guay" y con dinero, si tienes una caravana eres un gitano, aunque realmente hagais lo mismo.
Por lo menos esa es mi experiencia los dos años que llevo de caravanero.
 
también hay otro tipo de personas que cuando le comento que tengo caravana dicen cosas positivas y se emocionan y todo, pero claro, es porque han entendido que tenía autocaravana, cuando se enteran lo que realmente es caravana "es la que tira el coche de ella", entonces dicen: ¡Ah no! eso no me gusta, si me comprara algún día una sería una autocaravana....
Traduciendo, para la gente si tienes una auto eres un tio "guay" y con dinero, si tienes una caravana eres un gitano, aunque realmente hagais lo mismo.
Por lo menos esa es mi experiencia los dos años que llevo de caravanero.

Como la vida mismo, pero ya sabes esto es made in spain, lo importante es que a ti te guste y lo disfrutes, luego en el fondo de las criticas hay queda.... como nadie dice la verdad, pero ten en cuenta que no es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor vive, ja,ja,ja.

P.D. Lo mismo que tu cuentas a mi tambien me ha pasado
 
Jo Manolo, las cosas que nos pones aqui, demasiado tiempo libre.

Empezando por Tuna, siguiendo por Manu55y ViajeroXL, todos teneis vuestra razon, pero digo yo, ain que nos pongan como desauciados, y a los camping como campos de concentracion de desauciados, no nos corresppnde a nosotros cambiar esa imajen, sino a los empresarios de camping, si quieren tener mas cloentela, nosotros a lo nuestro. Que un compañero me dice que el si solo se puede ir de vacaciones cuatro o cinco dias al año, que lo seguira haciendo asi, pero que el se va a que se lo den todo hecho, que no se va a penar como nosotros, pues bien,un indeseable menos que me encontrare, cuando este haciendo lo que mas me gusta. Que tengo compañeros que ponen cara de vinagre, cuando se enyeran que cojo mi caravana y me voy de puente o de finde, el que sufre es el. Moraleja, no somos nosotros los que tenemos que vender que el camping, es muy buena forma de estaren contacto con la naturaleza, de conocer gentes y lugares, alavez que lo pasamos bien, si esto se masifica, aunque toda la gente que se venga a compartir nuestra aficion sea gente maja. Nos subiran las tarifas, y tendremos mas problemas para encontrar sitio.

Que nuestras instalaciones, pueden costar entre los cincuenta mil y cien mil euros, eso los mas inteligentes lo saben, y que podriamos pagar con ello muchas noches de suit en oteles de cinco estrellas. Los demas, vamos a dejar que vivan en su ignorancia.
 
Hola:
A nosotros en una ocasión saliendo del camping el Naranjal en Javea y pasando delante de la puerta del ¨Club de Tenis¨ un niño le grito a su madre ¨Mira mama gitanos¨ y luego tengo algunas vecinos que van de ¨pijios¨ que cuando traigo la caravana a casa para cargarla antes de las vacaciones, nos miran con cierto despotismo y seguro que piensan algo parecido al niño de Javea, se les ve en la cara.
 
A mi no me preocupa lo que piense o diga la gente , me preocupa mas que de algo tan guapo con el campismo la TV lo desvirtue y que a quien le gustaría entrar como nuevo le hagan una imagen que no es real.

Y aqui entramos nosotros en este foro para ayudarles a que lo vean tal cual es.
 
que digan lo que quieran ,y los que van de pijos en el fondo se mueren de envidia jajajjaja te ven cargando la cv y ellos seguro que se quedan sin vacaciones jajajajaja ,que penaa,. yo seguire siendo campista aunque me llamen gitana mil veces saludos a todos los campistas .ah y la serie ya la iremos comentando ,.chaooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com