roci no se nada
Con el culo al aire... es el titulo de una nueva serie de Antena 3, que se desarrolla en un camping...
"Con el culo al aire", la nueva comedia que rueda Antena 3 ? Televisión ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Televisión en lainformacion.comejejejejjejejee
toda la razon esperemos haber si la estrenan,y verlaMe parece estupenda la trama , lo que hace falta es que no dañen mucho la imagen de la vida en el camping , que el anterior reportaje ,dieron una imagen penosa .
Esta, si la enfocan bien puede ser de gran publicidad para los camping , pero si empiezan con poner a los camping como refugio de la crisis , va a parecer que los camping son campos de refujiados , perdonar ,seguro que la serie sera muy divertida , esto es un pensamiento mio
saludos a todos
Sinceramente yo lo veo desde otro punto de vista. Solo pensad una cosa, si a dia de hoy esta mal visto hacer campismo y hay un porron de gente. ¿que ocurriria si todos lo hicieran?, os respondo, que se perderia el principal valor del campismo LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO, sería un herviero y nos cargariamos todo nuestro entorno. Así que "me da igual" que pienen lo que piensen yo VIVO el campismo todo lo que puedo que no es todo lo que deseo con respeto y procurando que mi hijo aprenda de mi y cuide de su TIERRA que es la nuestra. Un saludo y ojalá siga habiendo muuuucha que piense que el campisno es para ellos.
Sinceramente yo lo veo desde otro punto de vista. Solo pensad una cosa, si a dia de hoy esta mal visto hacer campismo y hay un porron de gente. ¿que ocurriria si todos lo hicieran?, os respondo, que se perderia el principal valor del campismo LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO, sería un herviero y nos cargariamos todo nuestro entorno. Así que "me da igual" que pienen lo que piensen yo VIVO el campismo todo lo que puedo que no es todo lo que deseo con respeto y procurando que mi hijo aprenda de mi y cuide de su TIERRA que es la nuestra. Un saludo y ojalá siga habiendo muuuucha que piense que el campisno es para ellos.
también hay otro tipo de personas que cuando le comento que tengo caravana dicen cosas positivas y se emocionan y todo, pero claro, es porque han entendido que tenía autocaravana, cuando se enteran lo que realmente es caravana "es la que tira el coche de ella", entonces dicen: ¡Ah no! eso no me gusta, si me comprara algún día una sería una autocaravana....
Traduciendo, para la gente si tienes una auto eres un tio "guay" y con dinero, si tienes una caravana eres un gitano, aunque realmente hagais lo mismo.
Por lo menos esa es mi experiencia los dos años que llevo de caravanero.