Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra....................buena noticia......................

VOLUSIA

hablador
Todo no van a ser cierres..................Saludos.

[h=1]Pueblo Blanco: nuevo camping en la provincia de Cádiz[/h][h=2]A principios de octubre se inauguró en la provincia de Cádiz el camping Pueblo Blanco, situado en la localidad de Olvera, un establecimiento de primera categoría que contará con 200 parcelas y 10 bungalows y que pretende convertirse en un referente de alojamiento turístico en la zona de los pueblos blancos gaditanos.[/h]
4885.jpg

El camping cuenta con servicios de bar, restaurante, mini-mercado, piscina cubierta, parque infantil, zonas deportivas y wifi en todo el recinto. Además, se ha rehabilitado un cortijo del s. XII que había en la finca original, manteniendo su estructura y que da un aire muy andaluz al camping. Está ubicado en la carretera N-384, km 69, en la localidad de Olvera
 
Pero... que buenisima noticia VOLUSIA, saludicos compañero.
 
Pero... que buenisima noticia VOLUSIA, saludicos compañero.

Gracias, Seni..............................yo solo doy buenas noticias..........................las malas me las guardo para mi................jajajajajaj

Un placer saber que andas por aquí................................................
 
Muchisimas gracias y encima cerca de Sevilla, Graciasssssssssssssss........
 
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,gracias volusia

De nada................Cris...................siempre que tengo alguna noticia y me apetece..................la pongo........ya lo sabes.

Un saludos, extensible a la Familia.............

Muchisimas gracias y encima cerca de Sevilla, Graciasssssssssssssss........

Suerte la tuya, Enrique....................ya tengo ganas de pasar por zona una vez más..............me encanta............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com