Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Paco y Mónica, esperamos una buena y pronta recuperación. Para el resto deciros, que estamos en capilla, nada más llegar adrián, salimos.
Para los que se incorporan el sábado, deciros que estaremos en constantina, en la zona del recinto ferial, en este pueblo realizaremos la ruta de los castañares.
Un saludo a todos
 
Buenos días, nos alegramos, Paco de Moron, que todo haya salido bien, Alex hare unas consultas y ya te comento algo. Pasarselo muy bien y a disfrutar...............
 
buenas tardes desde malaga, no se si algunos me conoceis llevo en esta web desde junio, yo tambien me uno al hilo, entre unos y otros se tira una las horas aki y nunca te aburres jejeje besos desde malaa
 
¿Como lo estais pasando?
Me alegro que la madre del compañero haya salido bien.
Como os echamos de menos, tambien a la paella sin agua......
Pero contra esto, mañana domingo haremos una rutita en moto La Linea, Algatocín, Jubrique, Estepona, La Linea.
Unas pocas de curvasssssss...
 
Hola a todos, ya por casa después de un súper-extra e inolvidable puente, gracias por tan maravillosos días, ha sido un placer ver de nuevo a gente tan extraordinaria como Pepe y Concha, Emilio e isabel, así como conocer a esa encantadora pareja y su hija que son Miguel (el que me dio el susto) y Mari, así como agradecer a la familia Halcón su inesperada visita que como siempre fue muy grata, la organización por parte de la familia Bonilla que como siempre ha sido estupenda, solo que Paco no nos ha contado "ninguna aventurilla" por lo que no nos hemos reído nada de nada. El cojo de Huelva que vaya viaje que nos ha dao... esperamos se mejore. Asi como Ana que puede seguir sorprendiéndonos con esos maravillosos postres.
No os olvideis de una cosa...
"EL DOMINGO SE LO LLEVAN....."
Bueno os dejo unas fotos como siempre para el recuerdo.
https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201111SIERRANORTESEVILLA

Pd. el tema de Noche Vieja ya esta solucionado os ire comentando para que se haga la oportuna reserva.
 
Aunque no lo he dicho en el anterior, hemos echado de menos mucho a todas las ausencias, como Paco y Mónica que gracias a Dios su mama esta mucho mejor. Rico y Maria que no pudieron venir así como Milano y Toñi.
 
Bueno veo que lo habeis pasado en grande,me alegro, y como veo no habeis perdido el hábito de la buena comida, he visto gente nueva por ahí. Nosotros tenemos pensamiento de salir el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, si alguien se apunta..........
Lo de Noche vieja lo hablo con Paco y ya te digo Juanma.Un saludito a tod@s.
ahhhhhhhh!!!! Muy chulas las gorras pictolinas,je,je,je.
 
Bueno ya en casa, desde tempranito, ya que el dia desperto algo feo y decidimos bajar pronto, antes saludar a la amiga de Malaga que participo unos post mas atras.
Bueno que decir de esta salida, que no contara ya juanma, que ya tenemos frace para esta que es la del domingo se la .........., que arte jajajajaja, el personal del levante, para felicitar el lote de kilometros que se metieron para pasar con nosotros estos dias, aaaaaa pero Sonia y Lose luis, no se quedan detras, visitarnos para unas horitas, las fotos muy bien Juanma esperaremos las de rinconete, que esperemos que no se duerma jajajaja, pa mearseeeeee que arte tiene este Pepe, bueno dejo lugar para que otros puedan opinar.
un beso a todos. AAAAAAAAAA que susto la niña de la curva, si no que se lo digan al juanma jajajajaja
 
EL DOMINGO SE LO LLEEEEEVAAAAN.
Me he alegrado de volveros a ver. Ha sido una de las kdds más chulas de las que he hecho. Hemos tenido de todo (de todo bueno, claro), buen tiempo, risas, buenas comidas, caminatas, paisajes extraordinarios... en fin, una pasada.
Gracias.
¡Ah! y encantada de conocer a los ilicitanos. Un encanto de pareja. Muakss
 
IMG_0084.jpg
 
buenas fotos Pepe, eso nos queda en el recuerdo para siempre, que días más buenos...
Miguel vaya susto que me diste NO ME LO RECUERDES, cada vez que te vea el avatar, me lo va a recordar...
 
Vaya tela de niño,,, saludar a la compañera belenmalaga, por entrar en este hilo, y a ver si coincidimos.
aqui el cojo llegamos a coger el barco por los pelos y tachando los dias para la nueva salida, vaya pecha de reir .....
 
alex, una pregunta para lo que tenemos entre manos, tu mujer prefiere ANA o ANIUSKA???
 
buenas noches a tod@s, de resaca del pedazo de finde, Pepe las fotos estupendas lo mismo que las de juanma, yo no pongo por que se que con lo buenos reporteros que sois juanma y tu para que llevar camaras, Lastima que no sacaramos fotos en la cena del cerro del hierro, en las que podrian salir Sonia y Jose Luis. Ana, nunca te vimos reir tanto, lo pasamos de muerte con pepe y su pajara jajaja, eso que te pillo de espaldas, por que su carita jajaja dos puñalas en un carton jaja.
un beso a todos y en especial a los de Elche.
 
ok recibido.
 
Concha lo de "pajara" es en el argot ciclista, cuando le da el cansancio y ya no puede más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com