Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

pues tanbien en casa ya,,,,,,,,,,,,,,,,,lo hemos pasado genial,las niñas han disfrutado de lo lindo....jejeje
que bien lo pasamos la noche del haloguinnnn..:occasion5:
 
ya estamos en casa, con tres kilos de más, niños acostados y durmiendo.
Calentando motores para la próxima a ver si lo pasamos tan bien como en esta.
 
GANADORES DE LAS CHORRADAS
:cocinar:
sad4.gif
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif
:beber::fight:
icon_santa.gif
:fiesta::nini:


DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS

feliz-halloween5.gif



Ganador: Los Pitis



Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Concurso de karaoke.
karaoke_0111.jpg



Sin lugar a dudas ganador El Cuñaoooooo, por su magnífica interpretación de Marco y su increíble imitación de Alejandro Sanz, (sobre todo dejando el micro en la mesa).


Concurso masculino de aperitivos y comidas.

attachment.php



Premio compartido entre las migas del corti y el caldero del melenas

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
No puede faltar la petanca.


(Pues mira por donde sí faltó)



Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Gimkana para los niños.

Los niños, llegarón se perdieron y se organizaron ellos solos los juegos (como siempre y para variar).


Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).

Desgraciadamente no teníamos cuerda, esto se queda pendiente para la próxima a ver si alguien se lleva una cuerda que esto puede ser interesante.

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda saltaremos la comba.


Una lástima que no teníamos comba.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Concurso de Tostones


por incomparecencia del resto de concursantes ganadores los tostones del cortinas.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Partido de Furtibol Costillas VS Mendas


con esto pasó como con la comba, que no había pelotas.













Si alguien no está de acuerdo con la asignación de premios que reclame a los sres. organizadores de la webcampada y los ganadores que vayan devolviendo los trofeos entregados. Ea.








La próxima másssssssssss y si se puede mejor y sino A CASACARLA.
 
GANADORES DE LAS CHORRADAS
:cocinar:
sad4.gif
:Drogar-Kriz(LBG)::beber::fight:
icon_santa.gif
:fiesta::nini:


DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS

feliz-halloween5.gif



Ganador: Los Pitis



:Drogar-Laugh(LBG):
Concurso de karaoke.
karaoke_0111.jpg



Sin lugar a dudas ganador El Cuñaoooooo, por su magnífica interpretación de Marco y su increíble imitación de Alejandro Sanz, (sobre todo dejando el micro en la mesa).


Concurso masculino de aperitivos y comidas.

attachment.php



Premio compartido entre las migas del corti y el caldero del melenas

:Drogar-Laugh(LBG):
No puede faltar la petanca.


(Pues mira por donde sí faltó)



:Drogar-Laugh(LBG):
Gimkana para los niños.

Los niños, llegarón se perdieron y se organizaron ellos solos los juegos (como siempre y para variar).


:Drogar-Laugh(LBG):
Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).

Desgraciadamente no teníamos cuerda, esto se queda pendiente para la próxima a ver si alguien se lleva una cuerda que esto puede ser interesante.

:Drogar-Laugh(LBG):
Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda saltaremos la comba.


Una lástima que no teníamos comba.
:Drogar-Laugh(LBG): Concurso de Tostones


por incomparecencia del resto de concursantes ganadores los tostones del cortinas.
:Drogar-Laugh(LBG): Partido de Furtibol Costillas VS Mendas


con esto pasó como con la comba, que no había pelotas.













Si alguien no está de acuerdo con la asignación de premios que reclame a los sres. organizadores de la webcampada y los ganadores que vayan devolviendo los trofeos entregados. Ea.








La próxima másssssssssss y si se puede mejor y sino A CASACARLA.

Que buen resumen, si señor con dos co........es. jejejejeje pero nos hemos enteraoooooo de to.
 
Que buen resumen, si señor con dos co........es. jejejejeje pero nos hemos enteraoooooo de to.
Hola Aurora,, espero que lo pasarais vosotros la mitad de bien que lo pasamos nosotros....



Me ha faltado el premio en el desfile del truco o trato, pero como llegué tarde de trabajar, no se lo doy a nadie,,, ese que lo otorgue otro.
 
buenos dias
como siempre un gran puente,muy buen tiempo,mejor compañia,etc
nos a faltado estar con otros muy buenos amigos pero bueno hay mas dias que longanizas

a estado todo muy bien,lo unico que el camping me a defraudado un poco por no ponernos en las parcelas como prometian y por otro lado si estas dando por saco con el hallowen tienes que estar a la altura y tener un palet de caramelos para los crios si es necesario(si no no des la cansera por los medios de comunicacion tipo facebok,etc
 
buenos dias
como siempre un gran puente,muy buen tiempo,mejor compañia,etc
nos a faltado estar con otros muy buenos amigos pero bueno hay mas dias que longanizas

a estado todo muy bien,lo unico que el camping me a defraudado un poco por no ponernos en las parcelas como prometian y por otro lado si estas dando por saco con el hallowen tienes que estar a la altura y tener un palet de caramelos para los crios si es necesario(si no no des la cansera por los medios de comunicacion tipo facebok,etc



++1
 
buenos dias
como siempre un gran puente,muy buen tiempo,mejor compañia,etc
nos a faltado estar con otros muy buenos amigos pero bueno hay mas dias que longanizas

a estado todo muy bien,lo unico que el camping me a defraudado un poco por no ponernos en las parcelas como prometian y por otro lado si estas dando por saco con el hallowen tienes que estar a la altura y tener un palet de caramelos para los crios si es necesario(si no no des la cansera por los medios de comunicacion tipo facebok,etc


jejeje, ++2
 
Buenos días:

Viaje de vuelta perfecto, todos en casita sobre las 7,30, con malas caras, por que se acabo el finde :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Para cuando la próxima???? :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
hola tocayo,despues de mas de hora y media apague el tema porque me iba a sobar
hoy probare otra vez
 
Buenos días:

Viaje de vuelta perfecto, todos en casita sobre las 7,30, con malas caras, por que se acabo el finde :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Para cuando la próxima???? :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):


vamos a probar a entrar el 11/11/11 en el marjal no??
 
Paco
Hola a todo el mundo. lo hemos pasado de maravilla con toda la peña de la webcampada, que son la leche. Hemos tenido ocasión de conocer mejor a Luigi y familia, que en la anterior quedada casi no coincidimos. Más amigos nuevos: Toni, Virgi y Mario, que son una familia estupenda, a ver si nos vemos pronto otra vez. A Los Pitis agradecerle todo lo que hace para que sean posibles estas quedadas y la paciencia que tiene con nosotros, ah!, y el secuestro del ron, jejeje, por un momento creía que no salíamos vivos de su avance, jajajaja. A Jesús (el cuñao) y familia hay que darles el premio a la guarde de categoría del camping, medalla de oro. En cuanto a los demás, que ya nos conocemos de lejos, que no cambiéis, que sois de lujo.
 
Paco
Hola a todo el mundo. lo hemos pasado de maravilla con toda la peña de la webcampada, que son la leche. Hemos tenido ocasión de conocer mejor a Luigi y familia, que en la anterior quedada casi no coincidimos. Más amigos nuevos: Toni, Virgi y Mario, que son una familia estupenda, a ver si nos vemos pronto otra vez. A Los Pitis agradecerle todo lo que hace para que sean posibles estas quedadas y la paciencia que tiene con nosotros, ah!, y el secuestro del ron, jejeje, por un momento creía que no salíamos vivos de su avance, jajajaja. A Jesús (el cuñao) y familia hay que darles el premio a la guarde de categoría del camping, medalla de oro. En cuanto a los demás, que ya nos conocemos de lejos, que no cambiéis, que sois de lujo.

ese es mi paquillo
oye que no me dijistes cuanto querias por mis fotos
 
en cuanto al tema de las fotos las sube alguien al picasa todas juntas o que cada uno ponga las suyas??
yo estube haciendo un repaso ayer y tengo unas cuantas asi que como veais.no se si aparte de paco hecho fotos alguien mas
 
Paco
Hola a todo el mundo. lo hemos pasado de maravilla con toda la peña de la webcampada, que son la leche. Hemos tenido ocasión de conocer mejor a Luigi y familia, que en la anterior quedada casi no coincidimos. Más amigos nuevos: Toni, Virgi y Mario, que son una familia estupenda, a ver si nos vemos pronto otra vez. A Los Pitis agradecerle todo lo que hace para que sean posibles estas quedadas y la paciencia que tiene con nosotros, ah!, y el secuestro del ron, jejeje, por un momento creía que no salíamos vivos de su avance, jajajaja. A Jesús (el cuñao) y familia hay que darles el premio a la guarde de categoría del camping, medalla de oro. En cuanto a los demás, que ya nos conocemos de lejos, que no cambiéis, que sois de lujo.


Este Paco que le gusta quedar bien con todo elmundo. di la verdad hombre,,,, que nos aguantas por ir probando el coche nuevo. cuando veas que no tienes problema te vas al pirineo lejos de nosotros.
 
Webcampada de las brujas 2011

Webcampada de las brujas 2011

GANADORES DE LAS CHORRADAS
:cocinar:
sad4.gif
:Drogar-Kriz(LBG)::beber::fight:
icon_santa.gif
:fiesta::nini:


DECORACIÓN CARAVANAS & AVANCES DE BRUJERIAS

feliz-halloween5.gif



Ganador: Los Pitis

Muchas Gracias Melenas, Marianoooooooooooooooo callateeeeeeee coñ....................


:Drogar-Laugh(LBG):
Concurso de karaoke.
karaoke_0111.jpg



Sin lugar a dudas ganador El Cuñaoooooo, por su magnífica interpretación de Marco y su increíble imitación de Alejandro Sanz, (sobre todo dejando el micro en la mesa).
1er. Premio a Mariano Melenas, por su montaje Digital e Infraestructura Musical:manosaplausos::campeon:


Concurso masculino de aperitivos y comidas.

attachment.php



Premio compartido entre las migas del corti y el caldero del melenas:campeon::manosaplausos:

:Drogar-Laugh(LBG):
No puede faltar la petanca.


(Pues mira por donde sí faltó) Claro os habeis dejado todos la PELOTAS EN CASA:dontknow:jugue yo solo una partida con los GUIRIS EXTRANJEROS.....................:tard:



:Drogar-Laugh(LBG):
Gimkana para los niños.

Los niños, llegarón se perdieron y se organizaron ellos solos los juegos (como siempre y para variar).:campeon::manosaplausos:


:Drogar-Laugh(LBG):
Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).

Desgraciadamente no teníamos cuerda, esto se queda pendiente para la próxima a ver si alguien se lleva una cuerda que esto puede ser interesante.
no disimules, que habia mucho mariquita que les dio miedo al ridiculooooooooooooo:pirata:

:Drogar-Laugh(LBG):
Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda saltaremos la comba.


Una lástima que no teníamos comba. otra de lo mismo anterior:Drogar-Cry(LBG):
:Drogar-Laugh(LBG): Concurso de Tostones


por incomparecencia del resto de concursantes ganadores los tostones del cortinas.
Nadie quiso competir con Los Tostones del maestro CORTINAS:campeon::manosaplausos:
:Drogar-Laugh(LBG): Partido de Furtibol Costillas VS Mendas


con esto pasó como con la comba, que no había pelotas.
Mas de lo mismo, mucho mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Drogar-Happy(LBG):


Si alguien no está de acuerdo con la asignación de premios que reclame a los sres. organizadores de la webcampada y los ganadores que vayan devolviendo los trofeos entregados. Ea.

:discoteca_2::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::campeon::manosaplausos:


La próxima másssssssssss y si se puede mejor y sino A CASACARLA.
[/QUOTE]

Hola Aurora,, espero que lo pasarais vosotros la mitad de bien que lo pasamos nosotros....



Me ha faltado el premio en el desfile del truco o trato, pero como llegué tarde de trabajar, no se lo doy a nadie,,, ese que lo otorgue otro.

El premio a todos y cada uno de los componentes de la acampada, menos al MELENAS POR INCOMPARECENCIA

:campeon::manosaplausos:

buenos dias
como siempre un gran puente,muy buen tiempo,mejor compañia,etc
nos a faltado estar con otros muy buenos amigos pero bueno hay mas dias que longanizas

a estado todo muy bien,lo unico que el camping me a defraudado un poco por no ponernos en las parcelas como prometian y por otro lado si estas dando por saco con el hallowen tienes que estar a la altura y tener un palet de caramelos para los crios si es necesario(si no no des la cansera por los medios de comunicacion tipo facebok,etc

Espero que todos habreis rellenado vuestra hoja de calificacion al Camping Lo Monte.... en esta ocasion un CERO ZAPATERO:tard::pirata::Drogar-Cry(LBG):

+++3

Buenos días:

Viaje de vuelta perfecto, todos en casita sobre las 7,30, con malas caras, por que se acabo el finde :Drogar-Cry(LBG):

EN LA PROXIMA

Para cuando la próxima???? :Drogar-Happy(LBG):
EL 11 DE ESTE MES NUEVO MARJALLLLLLLLLLLLL

vamos a probar a entrar el 11/11/11 en el marjal no??
HACER NOCHE ANTES EL 10 EN LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA

habra que intentarlo
ENPUJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si no podemos entrar nos volvemos a los florantilles o seguimos al almafra.
DE ESO NAAAAAAAAAA QUE NOSOTROS OS HABRIREMOS LA PUERTA DE ATRASSSSSSSSSSSS

jejejeje, por probar que no os quede, si os hace falta agua en la cola de entrada, me avisais y os la acerco.
OS ENVIAREMOS A SACHA, PA QUE EXPANTE LA COLA, Y OS COLAIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Cuando colgais la fotos, para envidia de todos.....................

Sentimos mucho que los que no habeis podido venir, por diferentes motivos, tengais mas feeeeeeeeeeeeeeee en la proxima, ha pasado lo mismo que en Semana Santa, mucha agua..................y luego hemos comido y cenado al aire libre.
La cabalgata de disfraces un 10 multiplicado por un 1.000.000.-
Gracias a todos los qiue habeis venido y los que no...
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Paco
Este Paco que le gusta quedar bien con todo elmundo. di la verdad hombre,,,, que nos aguantas por ir probando el coche nuevo. cuando veas que no tienes problema te vas al pirineo lejos de nosotros.
Pues sí que tengo ganas de ir al pirineo, pero no tiene que ver con aguantaros, aunque después del karaoke a lo mejor me lo pienso, jajajaja. Me faltaron un par de cubatas para cantar la canción de marco, pero claro, con las chiquillas pequeñas hay que moderarse. Y del coche no digas naaaaa, que después de decir que es igual que el viejo, que lo dejaste planchao, se ha enfadao contigo y está triste. Oye y cómprate otro disfraz, que yo lo tenía antes y a ti te sienta mejor y luego la gente compara y va murmurando y no quiero.
 
Paco

Pues sí que tengo ganas de ir al pirineo, pero no tiene que ver con aguantaros, aunque después del karaoke a lo mejor me lo pienso, jajajaja. Me faltaron un par de cubatas para cantar la canción de marco, pero claro, con las chiquillas pequeñas hay que moderarse. Y del coche no digas naaaaa, que después de decir que es igual que el viejo, que lo dejaste planchao, se ha enfadao contigo y está triste. Oye y cómprate otro disfraz, que yo lo tenía antes y a ti te sienta mejor y luego la gente compara y va murmurando y no quiero.


el año que viene me dices que disfraz vas a llevar
 
1ª webcampada de las brujas 2011

1ª webcampada de las brujas 2011

Paco
Hola a todo el mundo. lo hemos pasado de maravilla con toda la peña de la webcampada, que son la leche. Hemos tenido ocasión de conocer mejor a Luigi y familia, que en la anterior quedada casi no coincidimos. Más amigos nuevos: Toni, Virgi y Mario, que son una familia estupenda, a ver si nos vemos pronto otra vez. A Los Pitis agradecerle todo lo que hace para que sean posibles estas quedadas y la paciencia que tiene con nosotros, ah!, y el secuestro del ron, jejeje, por un momento creía que no salíamos vivos de su avance, jajajaja. A Jesús (el cuñao) y familia hay que darles el premio a la guarde de categoría del camping, medalla de oro. En cuanto a los demás, que ya nos conocemos de lejos, que no cambiéis, que sois de lujo.

Hemos disfrutado, reido, comido y bebido, el secuestro del Ron fue demasiaooooooooooooo
sabeis que nos han garabao y colgao en Youtube...
:manosaplausos::manosaplausos:
Todas la veces que querais, nos juntamos de nuevo berreamos y le compraremos un Karaoske nuevo al Melenas, para que nos de las veladas.... ja ja ja ja
:discoteca_2:
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis


es que así parezco más guapo.

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooooooooooooo:malabarista:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com