Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

piti lo mejor es lo de callate mariano

le pareces al mariñas con aquel
que te calles carmele!!
 
Gracias amig@s , la verdad es qu e todo fue estupendo, y tb os digo k para la proxima espero estar mas preparado y dar mas el follon jejejeje un gran salu2 y estoy mirando para apuntarme para el marjal el dia 18 , alguien me ayuda....¿?¿? necesito saber si kedan parcelas en la zona del grupo... gracias...
a ver si me facilitais el tefefono que solo he encontrado el de guardamar pero ese creo k no es..
 
Hemos disfrutado, reido, comido y bebido, el secuestro del Ron fue demasiaooooooooooooo
sabeis que nos han garabao y colgao en Youtube...
:manosaplausos::manosaplausos:
Todas la veces que querais, nos juntamos de nuevo berreamos y le compraremos un Karaoske nuevo al Melenas, para que nos de las veladas.... ja ja ja ja
:discoteca_2:
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis




Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooooooooooooo:malabarista:



Tú vas a hacer que yo me calleee.. juas juas juas...
 
Gracias amig@s , la verdad es qu e todo fue estupendo, y tb os digo k para la proxima espero estar mas preparado y dar mas el follon jejejeje un gran salu2 y estoy mirando para apuntarme para el marjal el dia 18 , alguien me ayuda....¿?¿? necesito saber si kedan parcelas en la zona del grupo... gracias...
a ver si me facilitais el tefefono que solo he encontrado el de guardamar pero ese creo k no es..


965 484 945
 
INAGURACION CAMPING MARJAL COSTABLANCA
Tlf.-965484945
http://www.marjalcostablanca.com/
FIN DE SEMANA GRUPO DE AMIGOS
DIA 11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE
PRECIO 11 EUROS DIA + 3 EUROS POR NIÑO
Parcelas de 90 m2 + luz + agua + electricidad y toma TV
Sábado 12 paella gigante a 3 euros por ración con bebida incluida
Lista de amigos apuntados

1- Andrés Pérez Martínez 2 adultos + 3 niños –raciones paella 5 2- José Andrés Martínez Buendía 2 adultos + 2 niños - raciones 23- Mariano Martínez Jiménez 2 adultos + 2 niños – raciones 34- Susana de Pablo Caro 2 adultos + 2 niños – raciones 25- Alfonso García Casas 2 adultos + 1 niña- raciones 16- Juan José Martínez López 2 adultos + 1 niña – raciones 27- Ana Paterna Sáez 2 adultos + 2 niñas8- Manuel Barrera García 2 adultos + 2 perritas – raciones 29- José Bonilla Lara 4 adultos + 1 niños - raciones 510- Jesus Ruiz Cano 2 adultos + 2 niños - raciones 2
 
INAGURACION CAMPING MARJAL COSTABLANCA
Tlf.-965484945

http://www.marjalcostablanca.com/
FIN DE SEMANA GRUPO DE AMIGOS
DIA 11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE
PRECIO 11 EUROS DIA + 3 EUROS POR NIÑO
Parcelas de 90 m2 + luz + agua + electricidad y toma TV
Sábado 12 paella gigante a 3 euros por ración con bebida incluida


Lista de amigos apuntados

1- Andrés Pérez Martínez 2 adultos + 3 niños –raciones paella 5
2- José Andrés Martínez Buendía 2 adultos + 2 niños - raciones 2
3- Mariano Martínez Jiménez 2 adultos + 2 niños – raciones 3
4- Susana de Pablo Caro 2 adultos + 2 niños – raciones 2
5- Alfonso García Casas 2 adultos + 1 niña- raciones 1
6- Juan José Martínez López 2 adultos + 1 niña – raciones 2
7- Ana Paterna Sáez 2 adultos + 2 niñas
8- Manuel Barrera García 2 adultos + 2 perritas – raciones 2
9- José Bonilla Lara 4 adultos + 1 niños - raciones 5
10- Jesus Ruiz Cano 2 adultos + 2 niños - raciones 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com