Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

piti lo mejor es lo de callate mariano

le pareces al mariñas con aquel
que te calles carmele!!

Gracias amig@s , la verdad es qu e todo fue estupendo, y tb os digo k para la proxima espero estar mas preparado y dar mas el follon jejejeje un gran salu2 y estoy mirando para apuntarme para el marjal el dia 18 , alguien me ayuda....¿?¿? necesito saber si kedan parcelas en la zona del grupo... gracias...
a ver si me facilitais el tefefono que solo he encontrado el de guardamar pero ese creo k no es..

Hemos disfrutado, reido, comido y bebido, el secuestro del Ron fue demasiaooooooooooooo
sabeis que nos han garabao y colgao en Youtube...
:manosaplausos::manosaplausos:
Todas la veces que querais, nos juntamos de nuevo berreamos y le compraremos un Karaoske nuevo al Melenas, para que nos de las veladas.... ja ja ja ja
:discoteca_2:
Muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooooooooooooo:malabarista:

Tú vas a hacer que yo me calleee.. juas juas juas...

Gracias amig@s , la verdad es qu e todo fue estupendo, y tb os digo k para la proxima espero estar mas preparado y dar mas el follon jejejeje un gran salu2 y estoy mirando para apuntarme para el marjal el dia 18 , alguien me ayuda....¿?¿? necesito saber si kedan parcelas en la zona del grupo... gracias...
a ver si me facilitais el tefefono que solo he encontrado el de guardamar pero ese creo k no es..

965 484 945

INAGURACION CAMPING MARJAL COSTABLANCA
Tlf.-965484945
http://www.marjalcostablanca.com/
FIN DE SEMANA GRUPO DE AMIGOS
DIA 11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE
PRECIO 11 EUROS DIA + 3 EUROS POR NIÑO
Parcelas de 90 m2 + luz + agua + electricidad y toma TV
Sábado 12 paella gigante a 3 euros por ración con bebida incluida
Lista de amigos apuntados

1- Andrés Pérez Martínez 2 adultos + 3 niños –raciones paella 5 2- José Andrés Martínez Buendía 2 adultos + 2 niños - raciones 23- Mariano Martínez Jiménez 2 adultos + 2 niños – raciones 34- Susana de Pablo Caro 2 adultos + 2 niños – raciones 25- Alfonso García Casas 2 adultos + 1 niña- raciones 16- Juan José Martínez López 2 adultos + 1 niña – raciones 27- Ana Paterna Sáez 2 adultos + 2 niñas8- Manuel Barrera García 2 adultos + 2 perritas – raciones 29- José Bonilla Lara 4 adultos + 1 niños - raciones 510- Jesus Ruiz Cano 2 adultos + 2 niños - raciones 2

INAGURACION CAMPING MARJAL COSTABLANCA
Tlf.-965484945

http://www.marjalcostablanca.com/
FIN DE SEMANA GRUPO DE AMIGOS
DIA 11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE
PRECIO 11 EUROS DIA + 3 EUROS POR NIÑO
Parcelas de 90 m2 + luz + agua + electricidad y toma TV
Sábado 12 paella gigante a 3 euros por ración con bebida incluida

Lista de amigos apuntados

1- Andrés Pérez Martínez 2 adultos + 3 niños –raciones paella 5
2- José Andrés Martínez Buendía 2 adultos + 2 niños - raciones 2
3- Mariano Martínez Jiménez 2 adultos + 2 niños – raciones 3