Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

buenas noches,queremos felicitaros y agradeceros tanto a los colaboradores como responsables del camping y a yebel aventuras por lo bien que ha estado todo, nos lo hemos pasado genial, y estamos encantados de conocer a tanta buena gente
 
Hola buenas noches, por fin he podido entrar, anoche cuando llegamos nos dimos cuenta que el ruter estaba roto y no nos podimos conectar, bueno antetodo comentaros que ha sido si no la mejor una de las mejores quedadas en la que he estado, muchas gracias a las dos organizadoras y a sus respectivos, buen ambiente, buen tiempo, buena organizacion ..... y muchas risas con los amigos y los nuevos conocidos.
Gracias a tí, a Kiko y atus niños por acompañarnos, sin tan buena gente como habeis estado allí, ésto no hubiera sido posible, un besazo wapa.

asta mañana ¡¡
Que descanses Inma.

buenas noches,queremos felicitaros y agradeceros tanto a los colaboradores como responsables del camping y a yebel aventuras por lo bien que ha estado todo, nos lo hemos pasado genial, y estamos encantados de conocer a tanta buena gente
ç
Gracias por tus palabras, y gracias por asistir, nos lo hemos pasado todos muy bien, y el buen Ambiente ha sido lo mejor, hasta la próxima Compañero.
 
Makina, los apañados son los que organizais desinteresadamente todas estas movidas, para que todos las disfrutemos un :manosaplausos: para vosotros.:discoteca_2:


Gracias a vosotros por acompañarnos en esta Aventura tan maravillosa y donde TOD@S lo hemos pasado de escándalo.............por cierto yo la chupaita que le dí a la Arguila me supo muy poco, claro los demás se hincharon, je, je, je........y la primera mi Socia.....
Compañeros yo ya dejo paso a los noctambulos,me retiro hasta mañana,nos vemos

Que descanses Agustin................algun dia te sumaras al Club de los Noctámbulos?????
 
Makina, los apañados son los que organizais desinteresadamente todas estas movidas, para que todos las disfrutemos un :manosaplausos: para vosotros.:discoteca_2:

no seas pelotillaaaaaaaaaa hombre..... besos para la familia y un abrazo para tí campeón.
 
Ayer se me olvidó un agradecimiento al Corte Ingles por los regalos que han dado para esta webcampada y que se llevaron los que cantaron linia o bingo. Así mismo agraceder también a Sur Caravaning su colaboración.

Sur Caravaning y Corte Ingles, GRACIAS.
 
Primero un chistecillo, mientras se descarga la segunda parte de las fotillos.

LA IMPORTANCIA DE LAS RECETAS

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla
con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
- La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, revolcándose
con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!




 
Que bien lo habeis pasado menudas fotos , las cv, ac, y la tienda de Belen disfrazadas, sois autenticos, menudo trabajo que habeis echo, que envidia me habeis dado del buen rollito que teneis.

Un saludo.
 
primero un chistecillo, mientras se descarga la segunda parte de las fotillos.

la importancia de las recetas

en una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla
con el farmacéutico:

- por favor, quiero comprar arsénico.
- pero... No puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
- ... Matar a mi marido!!
- peor, para ese fin.... No se lo puedo vender!!!
- la mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, revolcándose
con la mujer del farmacéutico.

- ah bueno!... Con receta ya es otra cosa !!





púfffffffffffffffffffffffffffffff
 
Yo tampoco veo las de correcaminos.......

Aurora, cuando barnices la bandeja pon fotos¡¡¡¡
 
Bueno, hasta ahora no he tenido tiempo para conectarme. Nosotros llegamos bien, nos lo pasamos bien, a pesar de lo ocurrido con mi Pedrito, que por cierto, está bien y, bueno, agradecerles a todos la preocupación por mi hijo.
¡Auroraaaaa, adios por lo menos, que te fuistes a escondidas!
Canuté, me he estado informando y, el labavajillas, tiene tres años de garantía.
Inés, Manu, Eli, nos vemos en Humilladero, si no surge ningún problema, a Juaqui, lo dejas en tu casa Eli, que en ese camping no dejan entrar animales sin domesticar. ¡jijijiji! :Drogar-Laugh(LBG)::nini::burla:
 
Hola: Inés y Eli daros un besote muy fuerte porque aunque fue la primera vez que nos veíamos, para nosotros ha sido como si ya nos conociéramos de toda la vida. La verdad es que ha sido una quedada de lo más terrorífica pero la mar de divertida y eso que nosotros nos tuvimos que ir cuando apenas estamos cogiendo el gustillo a eso del bingo. Bueno la verdad que una línea y un bingo en el mismo cartón no estuvo nada mal.
Nuestra enhorabuena a Rafael y a Yebel aventuras. Habían tantas actividades programadas que vamos a necesitar una semana para que se nos vayan las agujetas.
Bromas aparte deciros que con vosotras al fin del mundo y que estaremos encantados de apuntarnos a las próximas quedadas que organiceis, sobre todo porque el éxito y la diversión están asegurados.

AMISTAD.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com