Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Les pido perdón a los sre. listeros por no recordarlos ayer en los agradecimientos . FICUS CABANILLAS Gracia y Toni por el faenon de las listas ´ahora me pones ahora me quitas , lo dicho un faenon.

Tienes toda la razón Josep.
Muchas gracias Sres listeros Toni y Gracia
Además ayer a mi se me olvidó dar las gracias a los a los sres Músicos, no solo por el concierto, sino por el rato del domingo por la noche en la puerta del camping.

Pd: Haber si alguien grabó un video del momento, sobre todo de Urrutxu bailando la jota
 
Tienes toda la razón Josep.
Muchas gracias Sres listeros Toni y Gracia
Además ayer a mi se me olvidó dar las gracias a los a los sres Músicos, no solo por el concierto, sino por el rato del domingo por la noche en la puerta del camping.

Pd: Haber si alguien grabó un video del momento, sobre todo de Urrutxu bailando la jota


Ese video esta censurado:toothy7::toothy7:jajajajajaja
 
Poco mas puedo añadir que no se haya dicho de los organizadores, un grandisimo trabajo antes, durante y el que les quedo despues de la webcampada. Gracias por el gran puente que nos habeis organizado y por contratar este veranillo de noviembre.
De la webcampada mas de lo mismo, que cuando se esta a gusto, los días se pasan volando.
Por ciero que desde el concierto tengo a la mujer "que si ta,l que si cual, que pa qui que pa ya........".
Saludos y hasta la III.

Edito: Mireim me alegro que esteis bien y solo fuese un susto.
 
Poco mas puedo añadir que no se haya dicho de los organizadores, un grandisimo trabajo antes, durante y el que les quedo despues de la webcampada. Gracias por el gran puente que nos habeis organizado y por contratar este veranillo de noviembre.
De la webcampada mas de lo mismo, que cuando se esta a gusto, los días se pasan volando.
Por ciero que desde el concierto tengo a la mujer "que si ta,l que si cual, que pa qui que pa ya........".
Saludos y hasta la III.

Edito: Mireim me alegro que esteis bien y solo fuese un susto.

Ja ja ja que bueno yo estoy igual ya me se la letra entera " somos tipos tranquilos de Abetxuko no mas..." me encanta la llevo en el coche y oye que llega una a trabajar de buen humor.
 
señor toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, haga usted el favor de poner las fotitosssssssssssssssss. necesito una de ellas para las felicitaciones navideñas. jajajajjajjaajajjajja deja ya de currar tanto leches.
anita, ya estare yo pendiente de ti en la proxia, para que no te canses con tanta excursion jajajajajajajjaj que luego estamos agotasssssssssssssssssssssss un besito o peto net jajajajajaja

Anoche hice horas extras, para colgarte las fotitas. jejejeje. Espero te gusten.
Un besote, y un abrazo para Fabian.
 
Por cierto, hay dos de los organizadores, que al parecer no han llegado a casa.
Joooooooooox !!!!!!!!!!!!
F-Nipoooooooooooonnnn !!!!!!!!!!

¿Esta todo bien?, esta resaca es muuuuuy larga. jejeje.

Pd: puedo decir que F-nipoon si llegó a casa, pero tiene el pc estropeado. Pero de Jox no sabemos nada.
 
Familia Pozuelo en casa: Queremos dar las gracias a los organizadores por todo el trabajo que han realizado para podernos tratar tan esplendidamente y con regalos para todo el mundo. En resumidas cuentas todo fue de 10. comida, el camping, el tiempo, los amigos, y el trato. Gracias por todo.
 
Por cierto, hay dos de los organizadores, que al parecer no han llegado a casa.
Joooooooooox !!!!!!!!!!!!
F-Nipoooooooooooonnnn !!!!!!!!!!

¿Esta todo bien?, esta resaca es muuuuuy larga. jejeje.

Pd: puedo decir que F-nipoon si llegó a casa, pero tiene el pc estropeado. Pero de Jox no sabemos nada.

Jox....Jox...Jox...está mas muerto que vivo!!!
También tengo el internete jodido, aparte del cuerpo que no está para echar jotas!!!
Si ha vosotros se os acabó la Euskalwebcampada el martes yo ayer todavía estuve entregando las piedras, las cazerolas, etc...etc...pero como sarna con gusto no pica!!!
ESKERRIK ASKO GUZTIOI !!! (Gracias a todos...moltes gracies a tots...)
por ser tan comprensivos, por tener tanta paciencia con todo lo que os hicimos moveros "que sital qeu si cual...que pa aquí y que pa allá."
Quisiera enumerar a todos todos todos los que nos habéis ayudado a hacer esta Euskalwebcampada la CAMPEONA entre las campeonas y también a los que aunque no ayudéis, tampoco molestáis en nada y a veces esto cuenta mucho.
Saludos especiales al Ayuntamiento de Orio, a su oficina de Turismo, los trabajadores del camping y en especial el detalle de Beñat (Alkate jauna - el Sr. Alcalde) por la bienvenida que nos hizo.
Como dice Gurutz, también un inmenso ESKERRIK ASKO a toda esa gente anónima, empresas y demas que nos han ayudado con las excursiones, viajes, regalos, yogures, café, marmitako, etc...etc...
Una medalla de oro para Gurutz, Conchi, Urrutxu, Rocío, Aitor, Dorleta, Euge y ..............a todos los listeros-listeras.
Un Agur Jaunak especial especial para Aitor, nuestro txistulari de honor ya que ahí ha estado siempre que se lo hemos pedido (y que no han sido pocas veces) y también a la tropa de ASTEARTE Folk Party Taldea y sus incondicionales, entre los que me incluyo.
Al resto de campistas, deciros que es una maravilla dedicar tantas horas de nuestro tiempo libre para que esos dias que estamos juntos se nos pasen como minutos.
MILA ESKER BIHOTZ BIHOTZEZ (Mil gracias de todo corazón)
PD: y del tiempo seguimos sin mentarlo!!!
Agur.
 
f-nipoon y familia llegamos bien a casa, pero todavía no nos hemos recuperado.
El ordenador dejó de funcionar al llegar a casa.
Me uno a lo dicho por los demás organizadores.
Me ha encantado la experiencia de haber organizado algo así. Nunca imaginaría que fuese tan gratificante.
Es muy cansado, hemos tenido muchas... discusiones en casa por falta de tiempo, por atender más el ordenador que las niñas,... pero HA MERECIDO LA PENA.
Lo siento si en algún momento dije, hice algo que no tocaba, PERDÓN.
Ahhhh! Como siempre cuando volvemos de una quedada tenemos ganas de otra, aunque el cuerpo diga otra cosa.
Lo dicho.
ESKERRIK ASKO GUZTIOI MUCHAS GRACIAS A TODOS
MOLTRES GRACIES A TOTS MUCHA GRAZAS A TODOS

 
f-nipoon y familia llegamos bien a casa, pero todavía no nos hemos recuperado.
El ordenador dejó de funcionar al llegar a casa.
Me uno a lo dicho por los demás organizadores.
Me ha encantado la experiencia de haber organizado algo así. Nunca imaginaría que fuese tan gratificante.
Es muy cansado, hemos tenido muchas... discusiones en casa por falta de tiempo, por atender más el ordenador que las niñas,... pero HA MERECIDO LA PENA.
Lo siento si en algún momento dije, hice algo que no tocaba, PERDÓN.
Ahhhh! Como siempre cuando volvemos de una quedada tenemos ganas de otra, aunque el cuerpo diga otra cosa.
Lo dicho.
ESKERRIK ASKO GUZTIOI MUCHAS GRACIAS A TODOS
MOLTRES GRACIES A TOTSMUCHA GRAZAS A TODOS
Pero perdón por que????
Mira Dorleta , a mi ,que una pareja como vosotros con dos niñas pequeñas ,se embarque en esta aventura ,me parece tan generoso ,que solo podemos deciros gracias ,gracias y mil veces gracias .Y si has dicho o hecho algo que no "tocaba " Pues nada ,que iba en el contrato jeje
venga que descanseis y el año que viene a Araba a mesa puesta
AGURRAK


 
Mireim y akela. nos alegramos que todo se quede en un susto. Ahora a mejorarse. Un abrazo
 
Buenas noches a todos/as
Como os a dicho dor el pc ha dicho basta y quiere un descanso después de la webc

Ante todo quiero agradecer la colaboración del ayuntamiento de orio que nos a ayudado mucho y nos ha dado todas las facilidades
Al camping de orio que se a portado fenomenal y me transmitieron que la felicitación era mutua
A todos vosotros por hacer que toda la webc saldría bien

Y por supuesto a Jox euge gurutz conchi aitty urrutxu Rocío

Sin olvidarme de mi mujer que después de todo es la que me ha aguantado

Eskerrika
 
Hola chicos, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien,aunque con la gente tan maja que os habeis juntado no me estraña nada.No nombro a nadie en particular porque seguro que se me pasa poneros a alguno y me va a dar mucha rabia.Muchos besos para todos.
 
:cervezas: hoy cenamos un chuleton de vaca, a la plancha, me falto la sidra jajajaajajajajajaj tengo un mono de sidreria que no os lo imaginais.
no se si aguantare al año que viene ¿que hareis al respecto? aqui lo dejo, esperando respuesta, mas pronto que tarde ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Nosotros llegamos hacia las 8 de la tarde pero no tuve agallas de encender el ordenador. Creo que no voy a decir nada que no se haya dicho. Sois los mejores, y eso es un problema para los siguientes joer!!!

TODO IM-PRE-SIO-NAN-TE. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:

id apuntando para la IIIª

cabanillas 2+2, cv, Navarra


Anda Gracia, no te va a ti la marcha ni na, jajaja.
Esta vez has estado más rápida que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com