Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Como esperaba ... entre tod@s habéis hecho un reportaje guapo guapo de la II. euskalwebkanpada!!

Con la que está lloviendo desde ayer viernes a la noche que parece que hay un aguador tirando baldes y viendo las fotos ... ya lo hemos comentado un montón de veces ... pero vaya suerte que tuvimos con el tiempo!!

GARA - La lluvia provoca balsas de agua y cortes de carretera

y otra ..
Elevan la alerta por fuertes lluvias en Euskadi durante el fin de semana. El Correo

Vaya.. se ve que habeis continido tanto las lluvias, que ahora han entrado de golpe!! Esperemos que no hagan mucho daño.
Por aquí, en Catalunya, también estamos teniendo una buena dosis de agua.
 
calla calla, que pronto hare mi segunda mayoria de edad, y esa es la que me ha baldao jajajja, pues ahi voy ya me estan mirando y esperando que solo haya sido de uun tiron de un mala posturaaaaaa jejejejej y que no sea una hernia me han dicho, pero vaya que para la galega prometo estar al 150 por 100, ala que ahora te toca desestresar al toni jijiiji,



por cierto toniiiiiii muchisimas gracias por el video de la navarra, nos ha echo mucha ilusion, petons a todos


Bueno, bueno, descansa que prontito veremos este 150, jajajaja.
 
url
En cierto modo,seguimos alargando la Euskalwebkanpada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que sea una buena tarde y ​AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I visca el Barça.

Manos mal que el agua la guardasteis para este funde. Jeje.
 
I visca el Barça.

Manos mal que el agua la guardasteis para este funde. Jeje.


Ya te digo,sera por agua!!!!.No va a hacer falta regar el campo,jajajajajaja
La que se va a mojar es Naia,que lleva todo el dia con el traje del Barsa y cantando "que paqui que palla,que si tal que si cual....."
 
:help:Holaaaaaa,¿quién tiene fotos de dentro de la casa del terror?por favor el que tenga fotos que las ponga
para tener de recuerdo.Gracias y un saludo
 
Pues teniamos dos o tres fotografos dentro_O igual se asustaron y salieron corriendo .... :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!!!!!!!!!,esas fotoooooooooooooooooooooooos:pistolero::pistolero::pistolero:jajajajajaja
 
Josep, una vez las hayas puesto en publicas, debes volver a copiar el enlace, el anterior seguirá sin verse.
 
urrutxu... cómo vais con el agua?? he visto que en Gipuzcoa han habido inundaciones y estragos...
 
Marta, cuando subes el album desde picassa, automáticamente se reducen.
¿Las tuyas no?
¿Si no las reduces debes pasar mucho rato, no?
La mayoria de albums estan reducidas, que yo sepa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com