belen
Con mi accesorio favorito
Jo Belen ¿y eso como se hace?, que bonito. Las fotos geniales, tiene mucho mérito tirar tantas y tan buenas, me dais envidia
El merito es de la máquina......ella sabe hacerlo sola.
Jo Belen ¿y eso como se hace?, que bonito. Las fotos geniales, tiene mucho mérito tirar tantas y tan buenas, me dais envidia
buenas noches
que buenas fotos, yo sabia que no me iva a hacer falta la camara,con los fotografos tan buenos que tenemos
eeeeeh que me costo lo suyo,por lo menos hace fotosy hasta que se jubile no pienso de comprar otraJo jo, al cacharrillo ese que tienes le llamas camara?
Correcaminos, gracias por compartir tus fotos, yo no hice del bingo y con las tuyas y alguna más del resto de los foreros, completo el album de la Webcampada.
Focus.... ve rezando que la Makina de Regañá no tiene ese nick por la cara..... no te digo más.
Y a mí.................a mi tambien me han encantado, te digo como Manu, hay momentos que no sacamos la cámara y con las tuyas ya tenemos recuerdos de todos.Me alegro que te gusten y espero que a los demás también.
El merito es de la máquina......ella sabe hacerlo sola.
eeeeeh que me costo lo suyo,por lo menos hace fotosy hasta que se jubile no pienso de comprar otra
Gracias..................gracias, la verdad es que sé hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cositas por mi misma, que soy muy apañá...........ahhh!!!!!que hablabas de la de fotos, no???, je, je, je...
No lo dudo Inés, no lo dudo..................ains, no lo puedo evitar...............jajajajjajjajajajajaja
y tanto que he sido buena, me parece que voy a pedir un jollero grande para guardar todas mis alajasPídela en la carta a los Reyes Magos..............si te has portado bien????
Me alegro que te gusten y espero que a los demás también.
y tanto que he sido buena, me parece que voy a pedir un jollero grande para guardar todas mis alajas
A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo
buenas noches ¡¡ que tio mas pesao menos mal que sea ido ya .
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa..................holaaaaaaaaaaaaa..............¿cómo estais chicas????
Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
h de tu mama ¡¡ con él sueño que tengo ....jajajaaaaEa pues muchas gracias, ya estoy sentada, ahora a ver si alguien me puede traer un descafeinado y ya estoy comoda comoda del todo
Vete a dormir tranquila que mañana seguimos conociendonos, tengo taaaaaaaaaaaantas cosas que contarte. Que tengas dulces sueñosh de tu mama ¡¡ con él sueño que tengo ....jajajaaaa
y mañana me dejas un resumen ¡¡ pero que apaña que eres ¡¡¡Vete a dormir tranquila que mañana seguimos conociendonos, tengo taaaaaaaaaaaantas cosas que contarte. Que tengas dulces sueños
y mañana me dejas un resumen ¡¡ pero que apaña que eres ¡¡¡
y tanto que he sido buena, me parece que voy a pedir un jollero grande para guardar todas mis alajas
Quién te lo trajo, Baltasar, Melchor, Gaspar o el Paje TRufo, je, je, je...............A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo
Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y yo, y yo.......ya mismo me voy....,me está llamando la camita, ya tengo a mis hombres fritos de sueño desde hace un ratin....lasia de sueño ¡¡...
Ea pues muchas gracias, ya estoy sentada, ahora a ver si alguien me puede traer un descafeinado y ya estoy comoda comoda del todo
y mañana me dejas un resumen ¡¡ pero que apaña que eres ¡¡¡
Y eso que no me conoces.........................................., que cuando me conozcas
!!!!Que peligro!!!!!
Me gusta mucho la firma que has puesto, no empiezas mal.......