Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

​Jo Belen ¿y eso como se hace?, que bonito. Las fotos geniales, tiene mucho mérito tirar tantas y tan buenas, me dais envidia

El merito es de la máquina......ella sabe hacerlo sola.

buenas noches
que buenas fotos, yo sabia que no me iva a hacer falta la camara,con los fotografos tan buenos que tenemos

Jo jo, al cacharrillo ese que tienes le llamas camara?

Correcaminos, gracias por compartir tus fotos, yo no hice del bingo y con las tuyas y alguna más del resto de los foreros, completo el album de la Webcampada.

Focus.... ve rezando que la Makina de Regañá no tiene ese nick por la cara..... no te digo más.

Jo jo, al cacharrillo ese que tienes le llamas camara?

Correcaminos, gracias por compartir tus fotos, yo no hice del bingo y con las tuyas y alguna más del resto de los foreros, completo el album de la Webcampada.

Focus.... ve rezando que la Makina de Regañá no tiene ese nick por la cara..... no te digo más.
eeeeeh que me costo lo suyo,por lo menos hace fotosy hasta que se jubile no pienso de comprar otra

Me alegro que te gusten y espero que a los demás también.
Y a mí.................a mi tambien me han encantado, te digo como Manu, hay momentos que no sacamos la cámara y con las tuyas ya tenemos recuerdos de todos.

El merito es de la máquina......ella sabe hacerlo sola.

Gracias..................gracias, la verdad es que sé hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cositas por mi misma, que soy muy apañá...........ahhh!!!!!que hablabas de la de fotos, no???, je, je, je...

Gracias..................gracias, la verdad es que sé hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cositas por mi misma, que soy muy apañá...........ahhh!!!!!que hablabas de la de fotos, no???, je, je, je...

No lo dudo Inés, no lo dudo..................ains, no lo puedo evitar...............jajajajjajjajajajajaja

A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo

Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ea pues muchas gracias, ya estoy sentada, ahora a ver si alguien me puede traer un descafeinado y ya estoy comoda comoda del todo

y tanto que he sido buena, me parece que voy a pedir un jollero grande para guardar todas mis alajas

Claro como tienes tantas Joyas, y otras un par de pulseritas, je, je, je...........

A las buenas noches soy Trufa ja ja ja , niñas tened cuidado con lo que pedis para reyes que yo me encontre con mi Emilitooooooooooooooooooooooooooo
Quién te lo trajo, Baltasar, Melchor, Gaspar o el Paje TRufo, je, je, je...............

Hola soy nueva, soy un poco tímida pero como veo que por aquí hay muy buen ambiente espero poder perder la timidez. Espero que me acepteis como amiga
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cuéntanos algo, que te conozcamos más................¿¿eres Noctámbula???, es condición para entrar en nuestra mini pandi y que te gusten las Fiestas Pijamas, ja, ja, ja.......
lasia de sueño ¡¡...
Y yo, y yo.......ya mismo me voy....,me está llamando la camita, ya tengo a mis hombres fritos de sueño desde hace un ratin....

Ea pues muchas gracias, ya estoy sentada, ahora a ver si alguien me puede traer un descafeinado y ya estoy comoda comoda del todo

¿Te viene mejor un Colacao????

y mañana me dejas un resumen ¡¡ pero que apaña que eres ¡¡¡

Si, si Resumen..........y a mí otro.