Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

aqui las tienes, la celesta terminada y rosa tambien la ora en girs,negra y blanca a medio terminar esa son 2 madejas y a 1,80 por si quieres que te las compre.

001.jpg
 
Paciencia, que ya mismo verás que estás corriendo............mejor curarte bien, que estar cada dos por tres fastidiada.



Pues Manu ha encontrado un super Bazar Chino que han abierto nuevo en Calahonda y me ha dicho que hay cantidad de lanas y super variadas y baratísimas, a ver si me acerco y os sigo informando.............je, je, je...........parece que estoy en Andalucia Directo....
mañana me voy a llegar al barrio de la pelu de mi hermana que han abierto uno nuevo,haber que tienen
 
que bonitas ............la cris ,blanca y negra ...esa no es igual que la mia...
la tulla es mucho mas oscura

que bien entre Todas voy a hacer unas pedazos de bufandas ...........olle cuanto valen las abujas ahy ??? ...las que tengo siguen siendo de mi madre ..........jajajajajaaaaaaaa
la aguja de 5 me costo 0,80 y la del 8 creo que valen igual en el chino
 
la tulla es mucho mas oscura


la aguja de 5 me costo 0,80 y la del 8 creo que valen igual en el chino

jopeeeeeeeeeeeeee ¡¡ si me piden 1.90 ...aqui no compro na ¡¡ son mas careros ¡¡....voy a ver por otros ladosssss que tengo las de mi mama .......


hacemos una buena padilla y nos lo pasamos genial xoxo, a mi me encanto conocerte y con ganas de veros prontito

pos lo mismo ¡¡¡¡ tu lo as dicho...........lo malo fue que no podia hablar y claro ...............jajaaaaaaaa
 
que bien entre Todas voy a hacer unas pedazos de bufandas ...........olle cuanto valen las abujas ahy ??? ...las que tengo siguen siendo de mi madre ..........jajajajajaaaaaaaa
Por aquí me han costado 0,70 céntimos.........

mañana me voy a llegar al barrio de la pelu de mi hermana que han abierto uno nuevo,haber que tienen

Chicas, sinceramente, creo que tenemos un problema, yo creo que hemos descubierto una nueva adicción.................estamos enganchadas a las bufandas, ja, ja, ja....

hacemos una buena padilla y nos lo pasamos genial xoxo, a mi me encanto conocerte y con ganas de veros prontito
Lo que yo he dicho la Super Pandilla Andaluza..............ésto no hay quien lo pare, que buena gente......
 
jopeeeeeeeeeeeeee ¡¡ si me piden 1.90 ...aqui no compro na ¡¡ son mas careros ¡¡....voy a ver por otros ladosssss que tengo las de mi mama .......




pos lo mismo ¡¡¡¡ tu lo as dicho...........lo malo fue que no podia hablar y claro ...............jajaaaaaaaa
Pre, ¿cómo sigues de la garganta? supongo que ya bien, vamos como sigas sin poder hablar te va a dar algo
 
Por aquí me han costado 0,70 céntimos.........


tosavía más baratassssssssssssssssssssss ..............po va aser que me vais que traer asta las abujas ........jajajaaaaaaaaaaaaa




Chicas, sinceramente, creo que tenemos un problema, yo creo que hemos descubierto una nueva adicción.................estamos enganchadas a las bufandas, ja, ja, ja....


Lo que yo he dicho la Super Pandilla Andaluza..............ésto no hay quien lo pare, que buena gente......


tosavía más baratassssssssssssssssssssss ..............po va aser que me vais que traer asta las abujas ........jajajaaaaaaaaaaaaa

 
Por aquí me han costado 0,70 céntimos.........



Chicas, sinceramente, creo que tenemos un problema, yo creo que hemos descubierto una nueva adicción.................estamos enganchadas a las bufandas, ja, ja, ja....


Lo que yo he dicho la Super Pandilla Andaluza..............ésto no hay quien lo pare, que buena gente......
estamos super enganchadas a las bufandas y mira que yo de por si tengo un monton
 
tosavía más baratassssssssssssssssssssss ..............po va aser que me vais que traer asta las abujas ........jajajaaaaaaaaaaaaa

pues si que son careros en tu pueblo

pues si,pero vamos de esto no te mueres .......hasin que tampoco pasa na ,no,digo yo ¡¡

chicas os dejo ,que tiene la mesa puesta ¡¡¡¡.....................ya sabeis si luego no entro es que voy a terminar las bufandas es que no lo puedo remediar ,no puedo dejar las cosas a medias...........
ya le vas a dar la cena a los mellis, haber si hacemos una noche en el chat jejeje, yo me marcho a la ducha, que hoy ponen en la cuatro el programa de los adolescentes.
 
hacemos una buena padilla y nos lo pasamos genial xoxo, a mi me encanto conocerte y con ganas de veros prontito

Y que lo digas de verdad, jolines nada más que por lo que veo teneis que llevaros muy bien, haciendo bufandas, fumando en cachinba, participando en fiestas de disfraces todas juntas, jugando al bingo, cantando karaoke, esto último hay a quien le gusta más que a otras ji ji ji

Bueno a ver si cuando nos conozcamos yo puedo también ser parte de las SUPER NENAS PANDI,
 
Oye la foto tambien muy chula, ademas me encanta la peli "Desayuno con Diamantes", ¿tiene una segunda lectura????..........bueno Trufita te dejo que ya estoy cansada, lo dicho bienvenida y mañana nos reencontramos de nuevo, que descanses.......


Te digo un secreto...............A mí tambien me has caido muuuuuuuuuuu bien.

Como ayer me dijistes que te gustaba.................., escuchalo con los auriculares y los ojos cerrados, ALUCINAS, lo canta mi BARBRA STREISAND

http://www.youtube.com/watch&v=SlwnBX0-eD0#t=101s
 
Y por si te has quedado con ganas NO TE LO PIERDAS, despues de escuchar esto nada más que te metes en la cama con tú Manu y........................................................., a DORMIR CALENTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso sí ABRAZADITOS, ainss, es que soy muuuuuuuuuuuu romantica

4k2hXyXY&feature=player_detailpage#t=20s[/url]
 
Y por si te has quedado con ganas NO TE LO PIERDAS, despues de escuchar esto nada más que te metes en la cama con tú Manu y........................................................., a DORMIR CALENTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, eso sí ABRAZADITOS, ainss, es que soy muuuuuuuuuuuu romantica

4k2hXyXY&feature=player_detailpage#t=20s[/url]

uffffffffffffff me voy ,me voy con mi Antonio...........asta mañana ..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com