Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

pos yo no la he oido.
 
hola gente que susto estaba buscando el hilo y llegue hasta la pagina 8 y me dije que va tan lejos de vuelta para atras ya me extrañaba ami saludos legia cyntia david y compañia david pues si tienes tiempo para estudiar la campada tienes algun sitio en mente y los demas incluyo a xavier donde irian en semana santa aqui con un poco de frio pero bien con la mosca en la oreja que el hierro parece que va a reventar de algun momento a otro a ver si sale petroleo jaaaaaa que seran de los lagartos esperemos que nos le pase nada bueno hoy ya se el turno de la semana que viene toda de mañana 6-2de la tarde y descanso 4 dias sabado do.lu.mar asi que el sabado de agencias para ver a.c y de compras saludos:occasion5:
 
pues aqui en la comarca de la vera, que tenemos la sierra de gredos, ya nos ha caido la primera nevada de la temporada.saludos para tod@s
 
hola gente que susto estaba buscando el hilo y llegue hasta la pagina 8 y me dije que va tan lejos de vuelta para atras ya me extrañaba ami saludos legia cyntia david y compañia david pues si tienes tiempo para estudiar la campada tienes algun sitio en mente y los demas incluyo a xavier donde irian en semana santa aqui con un poco de frio pero bien con la mosca en la oreja que el hierro parece que va a reventar de algun momento a otro a ver si sale petroleo jaaaaaa que seran de los lagartos esperemos que nos le pase nada bueno hoy ya se el turno de la semana que viene toda de mañana 6-2de la tarde y descanso 4 dias sabado do.lu.mar asi que el sabado de agencias para ver a.c y de compras saludos

Que donde ire yo en semana santa? Pues nose aun queda mucho para ello!
 
si belen yo la vistoi y oido es gaditana la piva creo aunque yo soy mas de pink floy kin crimson yes camel jhetoro tull mi amada janis joplin neil youg etc saludos y hasta mañana que tengo que madrugar:wave:

pues fijate, y yo pensando ke era malagueña........... un beso descansa
 
Hola a todos.
Hoy que la vida me da unos diez minutos de tranquilidad, me he parado a leeros un poco.
Esta canción es genial. Me encanta. Te lo has creído tú. Me gusta.
Yo sigo poco a poco colocando mi vida y mi cv. Parecía que estaba impecable, pero necesita un poco de cariño.
Si todo va bien, la primera salida será en Semana Santa. Antes no creo que salga de viaje con ella.
Un saludo
David

ehhhhhhhyyyyyyyyyyyyy genteeeeeeeeeeeeeeee va ver ke ir pensando algo para la fecha noooooooooooooo??????????????'' tengo ke mirar el armanake a ver ese sabado sime toca o no me toca trabajar...........saludos desde malagaaaaaa
 
Hola Belen y a todos los andaluces,me lo estoi pensando por mi tengo ganas de ir ahora q estais cerca,ese fin de semana coinside el cumple de mi hija q es el 29 pero ella lo selebra antes aber si quiere ir.YA 12 AÑASOS:cheers:
 
Buenas señores/as.

Se que os tengo un pelin abandonados, pero la vida no me da para mas, durante la semana muchisimo curro, y los dias que libro pues liado con la niña tonta que me compre, que cuanto mas cosa le hago mas ideass me vienen a la cabeza para segur haciendola.

Vamos que el dia que la saque de ruta no se lo va a creer, paso mas horas con ella ahora que si la hiciera km, jejeje

Asi que nada que os sigo desde la distancia metiendome con el movil cuando puedo para leeros.

Un saludo
 
Buenas señores/as.

Se que os tengo un pelin abandonados, pero la vida no me da para mas, durante la semana muchisimo curro, y los dias que libro pues liado con la niña tonta que me compre, que cuanto mas cosa le hago mas ideass me vienen a la cabeza para segur haciendola.

Vamos que el dia que la saque de ruta no se lo va a creer, paso mas horas con ella ahora que si la hiciera km, jejeje

Asi que nada que os sigo desde la distancia metiendome con el movil cuando puedo para leeros.

Un saludo

Pues ya enseñaras fotos heeee!!!!!!!!


Saludos y buenas noches!!
 
hola gente despues de un finde duro y me queda hasta el viernes saludos a tod@os hoy he tenido que comprarme un movil nuevo ahora que necesito el dinero para comprarme las gomas del coche aaaaahhh pero seguro que el viernes me hago multimillonario solo jose como sigas asi un dias de estos ni tu las va a reconocer de todo lo que vas haciendole seguro que esta guapisima animo que ella te lo agracedera bueno voy a pasarle el nuevo numero del movil por correo al colega y alguna rubia despistada te tengo por ahi hasta luego
 
Hola Belen y a todos los andaluces,me lo estoi pensando por mi tengo ganas de ir ahora q estais cerca,ese fin de semana coinside el cumple de mi hija q es el 29 pero ella lo selebra antes aber si quiere ir.YA 12 AÑASOS:cheers:

pues mira no te lo pienses vente, asi conoce a mi hijo de 13 años ke aun no conoce a muchos nenes..........no te lo pienses ke stamos a 40 minutejos de nadaaaaaaaaaaaaaaaa y asi nos conocemos
 
hola gente despues de un finde duro y me queda hasta el viernes saludos a tod@os hoy he tenido que comprarme un movil nuevo ahora que necesito el dinero para comprarme las gomas del coche aaaaahhh pero seguro que el viernes me hago multimillonario solo jose como sigas asi un dias de estos ni tu las va a reconocer de todo lo que vas haciendole seguro que esta guapisima animo que ella te lo agracedera bueno voy a pasarle el nuevo numero del movil por correo al colega y alguna rubia despistada te tengo por ahi hasta luego


jajajajaj cuidadin con las rubias ke son peligrosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
 
si belen yo la vistoi y oido es gaditana la piva creo aunque yo soy mas de pink floy kin crimson yes camel jhetoro tull mi amada janis joplin neil youg etc saludos y hasta mañana que tengo que madrugar:wave:

pos yo solo te conozco a los pink floid. los demas ni papa................
 
Chicos, chicas, estoy por aqui, que no me he perdido, solamente estaba invernando, pero me he despertado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com