Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

pero seguro, vamos¡¡¡
 
Hola somos nuevos en esto y queriamos saber como va esto de las webcampadas. Alguna informacion ? como se apunta uno?? donde?? ........?
Somos de fuengirola y queriamos apuntarnos a alguna salida , mil gracias. :D


Anda, un vecino¡¡¡ Pues nada, ya te lo han dicho, solo tienes que entrar y decir que te apunten.
 
Buenas y pachuchas tardes a tod@s, espero no pegaros via portátil la gripe estomacal que tengo y por la que los médicos de mi Empresa esta tarde me han mandado para casa............no puedo con mi alma.
 
Buenas y pachuchas tardes a tod@s, espero no pegaros via portátil la gripe estomacal que tengo y por la que los médicos de mi Empresa esta tarde me han mandado para casa............no puedo con mi alma.

pobre cuidate ¡¡ que hace frio....y cositas calentitas ,lastima que no estes mas cerquita que te iva a llevar un poquito de crema de calabaza que hice esta mañana ,............me salio buenisima..
 
Buenas y pachuchas tardes a tod@s, espero no pegaros via portátil la gripe estomacal que tengo y por la que los médicos de mi Empresa esta tarde me han mandado para casa............no puedo con mi alma.

Ainsssss, que penita, que esta malita, dile a Manu que te cuide que te pongas buena pronto que ya miosmo nos vamos de ARROZCAMPADAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora en serio, espero que sea leve y que te recuperes pronto, besitos MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC
 
me la e perdio ,que rabia..........olle sabes que si hubiese tenido tu telf me huviese llegado y tomavamos un cafelito... acabo de llegar de Sevilla.
y que se ta perdio en sevilla,buscando trabajo o que

pobre cuidate ¡¡ que hace frio....y cositas calentitas ,lastima que no estes mas cerquita que te iva a llevar un poquito de crema de calabaza que hice esta mañana ,............me salio buenisima..
y yp he estado mal con la espalda y ni te has ofrecido en traerme nada, mira que me pongo celosa eh
 
Nos conocemos?, Ah! sí, tu has estado en Alcala verdad?, como estas? espero que bien y tu tobillo.
Me alegro de leerte por aquí despues de un largo tiempo, otra más para la super pandi BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN
si esa soy yo, mi tobillo mucho mejor gracias ya mismo me veréis salir corriendooooooooooo
 
y que se ta perdio en sevilla,buscando trabajo o que


y yp he estado mal con la espalda y ni te has ofrecido en traerme nada, mira que me pongo celosa eh

en Sevilla ,a ver un chapu con mi mario ......el trabaja mucho en Sevilla y alrededores ..

Y no te pongas celosa que sabes que te quiero y cualquier dia estoy tocando tu puerta ,con decirte que cuando iva de camino me acorde ,pero como no tengo tu movil.............mira a ti si te podia aver lllevo la crema de calabaza ..............
 
en Sevilla ,a ver un chapu con mi mario ......el trabaja mucho en Sevilla y alrededores ..

Y no te pongas celosa que sabes que te quiero y cualquier dia estoy tocando tu puerta ,con decirte que cuando iva de camino me acorde ,pero como no tengo tu movil.............mira a ti si te podia aver lllevo la crema de calabaza ..............
pues por eso que me la podias haber traido a mi
 
jajajaa po de momento te lo juro por la gloria de mi papaaaa ¡¡

Vamos a ver, con la de gente que tú conoces como no vas a conocer a la famosa GADITANILLA de Cadiz del mismo mismo Cadiz, bueno no te preocupes que me parece que va a Humilladero alli te la presentaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com