Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Bueno, pues siento mucho darme de baja, otra vez será....
Nos han salido otros quehaceres para esas mismas fechas.....¡que se va hacer!
Me habían hablado muy bien de esta webcampada.....habrá que provarla en otro momento.
¡¡¡ Que lo paseis muy requetebien !!! Muchos besos.
(estoy en la lista con el nº 33)
 
Joer he dejado unos dias de entrar al hilo, y no gana uno para sustos, cuando entro y me entero que quieres ir a galicia a comer marisco, no hay forma umana de librarse de ti. Cuando alguien pregunte, ¿quien es el ser sobrenatural que esta en todas partes' la respuesta, sera"aurelio el Harpagofio"

Un abrazo compañero y un beso ara Yoli, si Dios quiere, nos vemos en Galiza.

Hombreee amigo Andres, como andas por esos parajes de tierra de molinos, espero encontraros igual que la ultima vez..... que por cierto donde fue la ultima Andres.... esta tarde tengo la memoria desconectada, sera que llevo un dia del sofa a la cocina y de la cocina al sofa jajajajjaj. Adios compañero ya nos tomaremos unos ribereños juntos.
 

Uploaded with ImageShack.us

Toni no me iras a decir que vas a ir al Aniversario a Galizia por comer unos bichejos de esos que de tanto chupar se te quedan los labios rajaos ,alli se va a ver llover con sus brumas y el canto de las gabiotas,que poco romantico eres
Bueno nos vemos en poco,saludos a la familia

Yo no se como te lo montas chiquillo que cada vez que te veo te veo comiendo de PM de aquella manera,,,, rodeado de buen vino ufff, cuando yo este jubilado quiero ser como tu jajajajajaj quiero ser igualito a ti sinverguenza jajajajajajja. Ya era hora que nos volviéramos a encontrar amigo y con conchi, dale un abrazo de nuestra parte...... anda preparaos para lo que os biene encima que cuando nos veamos esta vez te tumbo veviendo parcharan JAJAJAJJA. Os mandamos un abrazo dese Algeciras Juan cruz.

 
Chicos tengo una webcampada colgada, haber si al guien se anima.


¡¡¡mala para, cago en to!!!, por un fin de semana no vamos a poder ir, si hubiese coincido el fin de semana del 25 al 27 lo mismo hubiese hecho el esfuerzo de pasar por ahí y luego seguir para Galicia a la del cumpleaños, en fin en otra ocasión será.
 
Ya y cantandote aquello de Morenaaaaa.. la del clavel, y demas tunerias, je, je , je je, para no pasar firo, tambien queda bien, un campano de crema de orujo como el que me endiñaste en Granada, sin apenas haber puesto pie en tierra. :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:

Jaja, anda que lo rechazaste...........

Aprovecho para anotar en la lista a Bribon, que llamo para que le apuntáramos.

Es que la carne es debil Olga, muy debil.

Y no , no he madrugado micho, es que aun no me he acostado.

Buenas noches a todos/todas.
 
Pues sintiendolo mucho, por motivos de trabajo no podemos asistir espero que lo paseis de lujo y que se va hacer intentaremos la próxima
Un saludo
 
Bueno pues tenemos novedades, ya no hay lista de espera, el de la carpa no nos puede poner una más grande, pero si nos puede poner una grande y otra pequeña, y aunque nos tengamos que separar, las carpas estarán bastante juntas, es la única forma de poder ir todos y no dejar a nadie que quiera venir fuera. (aunque aún cuento con alguna baja más)

El camping cuenta también con unos apartamentos que no tienen acceso desde dentro del camping, pero que si dan al camping, son un poco grandes, de 6 plazas, y su precio es de 45 € día.

Ya está actualizado el listado y estamos preparando las salidas, para ésto tenemos que contar con vosotros, pues somos muchos y movernos no va a ser
fácil, así que nos tendremos que organizar los que vengan con Ac y los que traemos coches.

En cuanto sepamos más os cuento.
 
Bien!!! todos pa dentro!!!

Mou, tu de las ac no te preocupes mucho... organiza y luego ya se verá.
11 familias en bungalow
15 " ac
21 " cv

Si sumas cv y bungalows son 32 coches.............
 
Bien!!! todos pa dentro!!!

Mou, tu de las ac no te preocupes mucho... organiza y luego ya se verá.
11 familias en bungalow
15 " ac
21 " cv

Si sumas cv y bungalows son 32 coches.............

jeje, yo también se sumar.........el problema no es el nº de coches, es, que hay coches que ya casi están llenos con los miembros de la familia, yo voy a llevar mi coche para lo que pueda hacer falta, y por que tengo que llevar a Sara a clase el lunes y el miercoles, imagino que no habrá problema por el transporte. Además tendré que contar con sus propietarios.........
 
jeje, yo también se sumar.........el problema no es el nº de coches, es, que hay coches que ya casi están llenos con los miembros de la familia, yo voy a llevar mi coche para lo que pueda hacer falta, y por que tengo que llevar a Sara a clase el lunes y el miercoles, imagino que no habrá problema por el transporte. Además tendré que contar con sus propietarios.........

Mou, no sufras que siempre sobran plazas... muchos coches de 5 plazas viajan con 3 personas.... ya tienes 2 plazas de sobras!! Ademas del que tiene coches de 7 plazas.... Tu organiza que del resto ya nos ocupamos en el momento.... jejee!!!! (tengo ya curiosidad por saber cual es la salida que hay pendiente....)
 
Y si se ha de sacar alguna auto... no problem!! yo ya lo hice, y otros, en la euskalwebcampada... además sirve como puento de referencia de la cv... si alguien se pierde... que busque la homer!! jajajja


yo también quiero saber las salidas!!!
 
Bueno pues tenemos novedades, ya no hay lista de espera, el de la carpa no nos puede poner una más grande, pero si nos puede poner una grande y otra pequeña, y aunque nos tengamos que separar, las carpas estarán bastante juntas, es la única forma de poder ir todos y no dejar a nadie que quiera venir fuera. (aunque aún cuento con alguna baja más)

El camping cuenta también con unos apartamentos que no tienen acceso desde dentro del camping, pero que si dan al camping, son un poco grandes, de 6 plazas, y su precio es de 45 € día.

Ya está actualizado el listado y estamos preparando las salidas, para ésto tenemos que contar con vosotros, pues somos muchos y movernos no va a ser
fácil, así que nos tendremos que organizar los que vengan con Ac y los que traemos coches.

En cuanto sepamos más os cuento.

Eso si que son buenas noticias:hello1:
 
Moucha, borra a Kepacha que al final no puede coger su Sra. esposa esos dias de vacaciones (aunque él si está de vacaciones). Nosotros en vez de 2 lo mismo somos 4, pero eso ya te lo confirmaré cuando lo sepa seguro, de momento seguimos siendo 2.
 
Joer he dejado unos dias de entrar al hilo, y no gana uno para sustos, cuando entro y me entero que quieres ir a galicia a comer marisco, no hay forma umana de librarse de ti. Cuando alguien pregunte, ¿quien es el ser sobrenatural que esta en todas partes' la respuesta, sera"aurelio el Harpagofio"

Un abrazo compañero y un beso ara Yoli, si Dios quiere, nos vemos en Galiza.

y encima el mam...zo no come!!!!, mejor comprale un traje que invitarlo acomer jajajajajaja

Aureliooooooo, como nos vamos a poner!!!!!! dentro y fuera de la webcampada!!!!! jajajajaja, al final ¿vienes toda la semana?
 
Bueno pues tenemos novedades, ya no hay lista de espera, el de la carpa no nos puede poner una más grande, pero si nos puede poner una grande y otra pequeña, y aunque nos tengamos que separar, las carpas estarán bastante juntas, es la única forma de poder ir todos y no dejar a nadie que quiera venir fuera. (aunque aún cuento con alguna baja más)

El camping cuenta también con unos apartamentos que no tienen acceso desde dentro del camping, pero que si dan al camping, son un poco grandes, de 6 plazas, y su precio es de 45 € día.

Ya está actualizado el listado y estamos preparando las salidas, para ésto tenemos que contar con vosotros, pues somos muchos y movernos no va a ser
fácil, así que nos tendremos que organizar los que vengan con Ac y los que traemos coches.

En cuanto sepamos más os cuento.

Hola Wapísima, que mala envidia me estais dando, ayyyyy!!!!!!!!!, quien tuviera ese Puente, espero que os lo paseis genial, que comais muuuuuuuuuuuuuucho Marisquito por los que no vamos y que bebais con mucha moderación o no, je, je, je...............Manu y yo os mandamos un besazo a los dos y deseando poder prontito reencontrarnos en algun nuevo camino de Webcampista.


Aurelio, Juan, Kepacha................bajaros algo para el Sur.....que se me hace la boca agua......
 
Hola Wapísima, que mala envidia me estais dando, ayyyyy!!!!!!!!!, quien tuviera ese Puente, espero que os lo paseis genial, que comais muuuuuuuuuuuuuucho Marisquito por los que no vamos y que bebais con mucha moderación o no, je, je, je...............Manu y yo os mandamos un besazo a los dos y deseando poder prontito reencontrarnos en algun nuevo camino de Webcampista.


Aurelio, Juan, Kepacha................bajaros algo para el Sur.....que se me hace la boca agua......


Ainssss....................................... que pensaba que os apuntabais!!!!!! jejeeje..... Pasadlo tambien muy bien vosotros por el sur!!!!
 

Ainssss....................................... que pensaba que os apuntabais!!!!!! jejeeje..... Pasadlo tambien muy bien vosotros por el sur!!!!

Ójala Wapa, pero em toca trabajar ese Puente, todos no pueden ser, ya nos hubiera gustado............y en el Cumple en Andalucia tampoco podemos estar, aunque iremos a hacerles una visita y tomar una cervecita en Córdoba con los Amig@s........un besazo Mireim y cuídate.
 
Holaaaaaaaaa!!! Si todavía estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos
wave.gif


2 adultos + cv (la coruña)
 
Nosotros ya por fin arreglamos los turnos, tenemos la caravana a arreglar pero nos dicen q va a estar de sobra. Ya nos tarda q lleguen esos dias para estar con amigos y conocer a otros muchos
 
Moucha, borra a Kepacha que al final no puede coger su Sra. esposa esos dias de vacaciones (aunque él si está de vacaciones). Nosotros en vez de 2 lo mismo somos 4, pero eso ya te lo confirmaré cuando lo sepa seguro, de momento seguimos siendo 2.

Ya está.

Hola Wapísima, que mala envidia me estais dando, ayyyyy!!!!!!!!!, quien tuviera ese Puente, espero que os lo paseis genial, que comais muuuuuuuuuuuuuucho Marisquito por los que no vamos y que bebais con mucha moderación o no, je, je, je...............Manu y yo os mandamos un besazo a los dos y deseando poder prontito reencontrarnos en algun nuevo camino de Webcampista.


Aurelio, Juan, Kepacha................bajaros algo para el Sur.....que se me hace la boca agua......

Gracias guapa, ya haremos algo para poder coincidir otra vez.

Besos para ti y abrazos a tus chicos.
 
Una duda a los de la zona....

Revisando la ruta.... una vez llegamos a Lugo, el navegador me lleva por la A6 dirección Oleiros para bajar luego dirección Santiago... pero hay una carretera que pasa por Mellid y Arzua la N547.... que tal la carretera??? mas que nada porque me ahorro algunos km....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com