Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Hola Xoxero apuntame que esta tiene muy buena pinta.
dos adultos cv. Sevilla.
Saludos y gracias.

Josola, veo que has estao ligero y te has colao delante de Aurelio, lo iba a apuntar yo cuando llegase de la webcampada de Alcalá a casa pero no me ha dao tiempo hasta hace un rato, ale que esto se anima con los Andaluces, nos vemos en Galicia.
 
Josola, veo que has estao ligero y te has colao delante de Aurelio, lo iba a apuntar yo cuando llegase de la webcampada de Alcalá a casa pero no me ha dao tiempo hasta hace un rato, ale que esto se anima con los Andaluces, nos vemos en Galicia.

Hola correcamino, lo que no se es como ha llegado esto aqui cuando ya no hay plazas.
Yo entro en Webcampada en preparación todos los dias y hasta hoy no estaba esto por aqui. ¿de donde ha venido? y ademas con todas sus gentes ya apuntadas. Que bien.
¿Existe algun otro sitio donde se preparan webcampadas?.
 
Vamos por partes.

Buenos días para todos

Estamos viendo si podemos ir, lo haríamos a un bungalow de 2 plazas pero tengo una duda ¿hay calefacción en los bungalow? es que en la página del camping no he visto que ponga nada.

Un besito

Madre mía cuanto tiempo sin saber de ti, ya no quedan bungalows de los pequeños, y de los grandes solo quedan 2, te apunto por si acaso quieres uno de los grandes.

HOla despues de que nos hayasn embaucado unos cuantos en la Euskalwebcampada, Moucha y Xosero porfavor apuntadnos a la lista de sufridores

:hello-bye:

Apuntados quedáis.

Nos puedes poner en la lista de espera, por si acaso??

Peli38 2 adultos, una adolescente de 13 años y una nena de 9 años. Ac desde Asturies

Gracias

Claro que os ponemos en la lista

Buenas noches, xochero soy harpagofito nos conocimos en la chotada en granada..... cojone donde estaba puesto esta campada te dije que quería ir, donde estabas metido.. bueno amigo riberiño jajajajaj, apúntame a la lista y ya me comentaras si hay sito para mi, hemos estado hablando de ti correcamino y yo. Bueno espero que te vaya de lujo por tu tierra a ti a a todos los que estan en la lista que son conocidos, a los demas que no los conozco tambien................ os queremos gurutx y señora, a ver si nos volvemos a encontrar en estas estepa de Galicia y a trota y a todos los demás. Salud para todos.

Hola!! Te apunto.

Corrijo el nick del amigo Kepacha, en vez de quepacha con q de quieso es kepacha con K de Kilo.

Moucha actualizar la lista, que por lo que veo hay plazas libres hasta las 40 asignadas, hay 6 apuntaos a bungalow de los 42 que supongo no ocupan plaza de las 40 que tenemos.

Correcaminos, el camping dispone de muchas más plazas que 40, el limite lo pusimos por la carpa, si nos llueve (cosa que aquí no suele ocurrir mucho últimamente), no tendríamos donde meternos a comer, de todas formas voy a echar cuentas de la gente que vamos.

Hola correcamino, lo que no se es como ha llegado esto aqui cuando ya no hay plazas.
Yo entro en Webcampada en preparación todos los dias y hasta hoy no estaba esto por aqui. ¿de donde ha venido? y ademas con todas sus gentes ya apuntadas. Que bien.
¿Existe algun otro sitio donde se preparan webcampadas?.

No sé que decirte, el hilo lleva colgado desde el mes de Octubre, primero en el Foro General y pasado un tiempo en Webcampadas en Preparación. La lista no apareció de la nada, se fueron apuntando.
 
Estoy segura de que los que quieran venir, van a poder hacerlo sin problema, hay gente que se apunto y no volvió a aparecer por aquí, hay gente que está apuntada a varias webcampadas que coinciden en fechas y se darán de baja tarde o temprano.
 
Bueno que ya nos va quedando menos, jue ya hay más sufridores y todo, a ver si tienen suerte y duran tan poco como nosotros en la lista jajaja
 
Estoy segura de que los que quieran venir, van a poder hacerlo sin problema, hay gente que se apunto y no volvió a aparecer por aquí, hay gente que está apuntada a varias webcampadas que coinciden en fechas y se darán de baja tarde o temprano.

Uf pues no veas que alegria me das que yo quiero entrar solo ver la foto de la mariscada se me hace la boca agua.
 
!!Buenos días!! a todos.

Aquí, en Graná húmedo y fresquito........, el tiempo.

Juanma, lo que me habías preguntado de las camas.....el bungalow grande tiene 1 cama doble y 2 literas, así que se puede dormir en las dos literas de abajo como si fueran camas gemelas.
 
:manosaplausos:nosotros seguimos en pie ..lo que me preocupa no congelarnos por la noche ,supongo que el clima como el nuestro propio....es que nuestro elemento de acampada es raro raro....pedire ayuda a ver si alguien nos da ideas o si no dormiermos con la tapa cerrada y aver que pasa.....ainsss!!
 
:manosaplausos:nosotros seguimos en pie ..lo que me preocupa no congelarnos por la noche ,supongo que el clima como el nuestro propio....es que nuestro elemento de acampada es raro raro....pedire ayuda a ver si alguien nos da ideas o si no dormiermos con la tapa cerrada y aver que pasa.....ainsss!!

No entiendo lo que quieres decir, yo te apunté que vienes con cv, el clima...pues que te voy a contar que no sepas, igualito que en Asturias.
 
Uf pues no veas que alegria me das que yo quiero entrar solo ver la foto de la mariscada se me hace la boca agua.

No desesperes....jejej....ya verás como si entráis, acabo de hablar con el de la carpa y hoy va a ir al camping para ver si es posible (por espacio) montar una carpa de mayores dimensiones, y, así no dejar a nadie fuera.
 
Otra cosa, acabo de hablar con Jesús (camping) y me comenta que los bungalows no tienen calefacción, al estar el camping cerrado toda la temporada de invierno, solo los tienen preparados para el verano.
 
Hola Moucha

Me alegra saber que aún te acuerdas de mi, es verdad que hace muchísimo que no nos vemos, cambié de trabajo hace 2 años y cuando libra Angel a mi me toca trabajar, éste año he cogido vacaciones este puente para poder ir a una webcampada y resulta que la haceis a 700 Km de Guadalajara, la de Orea no me va bien por las fechas, y encima para colmo los bungalows no tienen calefacción, en fin ya te diré lo que sea :Drogar-Cry(LBG): Un besito
 
Hola Moucha

Me alegra saber que aún te acuerdas de mi, es verdad que hace muchísimo que no nos vemos, cambié de trabajo hace 2 años y cuando libra Angel a mi me toca trabajar, éste año he cogido vacaciones este puente para poder ir a una webcampada y resulta que la haceis a 700 Km de Guadalajara, la de Orea no me va bien por las fechas, y encima para colmo los bungalows no tienen calefacción, en fin ya te diré lo que sea :Drogar-Cry(LBG): Un besito

Pues claro que me acuerdo, vosotros fuisteis de las primeras personas a las que conocimos de ésta web.

En lo de los km no te puedo ayudar, pero si lo que te preocupa es el frió, tráete un calefactor de esos pequeños y arreglado. Además el calor ya lo llevareis puesto por dentro......vino, queimada.......
 
Hola Moucha

Me alegra saber que aún te acuerdas de mi, es verdad que hace muchísimo que no nos vemos, cambié de trabajo hace 2 años y cuando libra Angel a mi me toca trabajar, éste año he cogido vacaciones este puente para poder ir a una webcampada y resulta que la haceis a 700 Km de Guadalajara, la de Orea no me va bien por las fechas, y encima para colmo los bungalows no tienen calefacción, en fin ya te diré lo que sea :Drogar-Cry(LBG): Un besito

Anmica!!! yo también me acuerdo de vosotros!! y me ha alegrado ver que os apuntais!
 
Si se puede llevar calefactor ya me lo estás poniendo mejor :toothy7: de todas maneras sigue guardándome el bungalow grande y si se quedase libre uno pequeño me lo cambias porfi.
 
Holaaa Marta

Yo también me acuerdo de ti y otros que también he visto que están apuntados, la verdad que me hace mucha ilusión volver a veros a tod@s
 
En la anterior webcampada que se hizo en ese mismo camping, nosotros estuvimos en bungalow y no nos hizo frío; y aunque era primavera el tiempo no acompañó nada. Y no pasamos ningún frío. No te preocupes, que no vais a pasar frío, para nada. Saludos.

Si se puede llevar calefactor ya me lo estás poniendo mejor :toothy7: de todas maneras sigue guardándome el bungalow grande y si se quedase libre uno pequeño me lo cambias porfi.
 
Juanma, lo que me habías preguntado de las camas.....el bungalow grande tiene 1 cama doble y 2 literas, así que se puede dormir en las dos literas de abajo como si fueran camas gemelas.

Gracias Olga, es que ya está uno mayorcito, jejeje.

Saludos
 
No entiendo lo que quieres decir, yo te apunté que vienes con cv, el clima...pues que te voy a contar que no sepas, igualito que en Asturias.
a ver te explico a nosotros nos consideran en los camping como caravana,por eso puse que vamos con caravana,legalmente somos un carro (400kg()y en la practica es una cama con ruedas a la que se le acopla un avance o duermes con el porton cerrado que sera lo que hagamos para que no nos entre frio,salvo causa de fuerza mayor(vamos que anuncien una nevada del copon)o enfermedad o motivos familiares que todos podemos tener ahi estaremos,vaya la puse dos veces!!

saludosCIMG0043[1].jpgCIMG0043[1].jpg
 
Hola a todos, ya veo que hay lista de sufridores,
porfavor apunta 2 + 1 desde Cabanillas a bungalo,
Gracias
 
a ver te explico a nosotros nos consideran en los camping como caravana,por eso puse que vamos con caravana,legalmente somos un carro (400kg()y en la practica es una cama con ruedas a la que se le acopla un avance o duermes con el porton cerrado que sera lo que hagamos para que no nos entre frio,salvo causa de fuerza mayor(vamos que anuncien una nevada del copon)o enfermedad o motivos familiares que todos podemos tener ahi estaremos,vaya la puse dos veces!!

saludosVer el archivos adjunto 53538Ver el archivos adjunto 53538

Ahhh, una weekend, vale ahora me queda claro, una nevada!!! seria la leche y bastante improbable......y un radiador pequeño de aceite, no tienes?, con el tamaño de la cv, la calentaría en minutos.....

En la anterior webcampada que se hizo en ese mismo camping, nosotros estuvimos en bungalow y no nos hizo frío; y aunque era primavera el tiempo no acompañó nada. Y no pasamos ningún frío. No te preocupes, que no vais a pasar frío, para nada. Saludos.

Quenita!!! que no se sabe nada de vosotros!!!!

Hola a todos, ya veo que hay lista de sufridores,
porfavor apunta 2 + 1 desde Cabanillas a bungalo,
Gracias

Te apunto en la lista de sufridores. Te pongo en rojo porque ya no hay bungalows.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com