Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Una preguntina.....¿se podría adelantar alguna empanada de la comida del lunes para el domingo?
Era para los niños que no comen marisco (como por ejemplo los mios) je, je...
 
Que bien hily, tu te sientas a mi lado, por que ami el marisco me encanta.

Ya Mari pero ami también,,, ¿ una pregunta me puede poner alguien las coordenadas ?? para no perderme, que la copiloto no esta para ir mirando, todas mis perdidas. Mari lo que la sobra a mi moza me lo como yo,, pero algo compartiremos. Saludos Armando.
 
Una preguntina.....¿se podría adelantar alguna empanada de la comida del lunes para el domingo?
Era para los niños que no comen marisco (como por ejemplo los mios) je, je...

Me temo que no, pues son diferentes proveedores, y las empanadas las prepararán el domingo por la tarde noche.

Ya Mari pero ami también,,, ¿ una pregunta me puede poner alguien las coordenadas ?? para no perderme, que la copiloto no esta para ir mirando, todas mis perdidas. Mari lo que la sobra a mi moza me lo como yo,, pero algo compartiremos. Saludos Armando.

Coordenadas:

42º 38´04.06" N
8º 45´36.65" O
 
Yo también te doy las gracias Mou por las coordenadas, creo que sin ellas no sería capaz de llegar al camping :Drogar-Laugh(LBG):
 
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, y nos viene muy bien las coordenadas

Gracias a vosotros, la verdad es que no había pensado en lo de las coordenadas, están añadidas en la página de la webcampada también. En cuanto tenga más novedades las iré añadiendo.
 
!!Buenos días!! a todos.

Aquí, en Graná húmedo y fresquito........, el tiempo.
 
Buenos días para todos

Estamos viendo si podemos ir, lo haríamos a un bungalow de 2 plazas pero tengo una duda ¿hay calefacción en los bungalow? es que en la página del camping no he visto que ponga nada.

Un besito
 
HOla despues de que nos hayasn embaucado unos cuantos en la Euskalwebcampada, Moucha y Xosero porfavor apuntadnos a la lista de sufridores

:hello-bye:
 
HOla despues de que nos hayasn embaucado unos cuantos en la Euskalwebcampada, Moucha y Xosero porfavor apuntadnos a la lista de sufridores

:hello-bye:

Si me hubieras hecho caso en su momento...................................

Ya he leido, que habeis penado de lo lindo en Orio, jajajajajajajajajajaja............................
 
Nos puedes poner en la lista de espera, por si acaso??

Peli38 2 adultos, una adolescente de 13 años y una nena de 9 años. Ac desde Asturies

Gracias
 
Ah se me olvidaba Ruteros 2+1 AC Madrid.

Trota es verdad tenia que haberme apuntado antes pero no estaba segura en fin ahora a cruzar los dedos a ver si me queda un hueco...
 
HOla despues de que nos hayasn embaucado unos cuantos en la Euskalwebcampada, Moucha y Xosero porfavor apuntadnos a la lista de sufridores

:hello-bye:



jajajajaaaaja......... anda que os juntais con cada unoi!!!! jajajajaj

Facilones!!!



pd... que alegria m´has d
ao!! :cheers: :cheers:
 
Buenas noches, xochero soy harpagofito nos conocimos en la chotada en granada..... cojone donde estaba puesto esta campada te dije que quería ir, donde estabas metido.. bueno amigo riberiño jajajajaj, apúntame a la lista y ya me comentaras si hay sito para mi, hemos estado hablando de ti correcamino y yo. Bueno espero que te vaya de lujo por tu tierra a ti a a todos los que estan en la lista que son conocidos, a los demas que no los conozco tambien................ os queremos gurutx y señora, a ver si nos volvemos a encontrar en estas estepa de Galicia y a trota y a todos los demás. Salud para todos.
 
Buenas noches, xochero soy harpagofito nos conocimos en la chotada en granada..... cojone donde estaba puesto esta campada te dije que quería ir, donde estabas metido.. bueno amigo riberiño jajajajaj, apúntame a la lista y ya me comentaras si hay sito para mi, hemos estado hablando de ti correcamino y yo. Bueno espero que te vaya de lujo por tu tierra a ti a a todos los que estan en la lista que son conocidos, a los demas que no los conozco tambien................ os queremos gurutx y señora, a ver si nos volvemos a encontrar en estas estepa de Galicia y a trota y a todos los demás. Salud para todos.


Aurelio veo que ya has encontrado el hilo, al final has llegado antes que yo, claro que tu estabas a un paso de casa y yo algo más lejos, menos mal que ya está abierta la hiper-ronda de Málga y el peaje a las Pedrizas y eso quuita una hora de camono si hay trafico en Málaga.

Xoxero, apuynta a Harpagofito como dice , 2+2+cv desde Algeciras y también a Quepacha 2+cv dese Estepona.

Venga que esto se anima, ya estamos apuntaos unos cuantos de Andaluces
 
Aurelio veo que ya has encontrado el hilo, al final has llegado antes que yo, claro que tu estabas a un paso de casa y yo algo más lejos, menos mal que ya está abierta la hiper-ronda de Málga y el peaje a las Pedrizas y eso quuita una hora de camono si hay trafico en Málaga.

Xoxero, apuynta a Harpagofito como dice , 2+2+cv desde Algeciras y también a Quepacha 2+cv dese Estepona.

Venga que esto se anima, ya estamos apuntaos unos cuantos de Andaluces

Corrijo el nick del amigo Kepacha, en vez de quepacha con q de quieso es kepacha con K de Kilo.

Moucha actualizar la lista, que por lo que veo hay plazas libres hasta las 40 asignadas, hay 6 apuntaos a bungalow de los 42 que supongo no ocupan plaza de las 40 que tenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com