Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Gracias Ines a Alberto le he mandao un privado tambien a ver si nos puede acompañar
No se meten a diario en el Foro, así que Manu le dirá mañana que confirme o no.

Hola que pena que no podáis venir pero el trabajo es el que manda, espero que te mejores pronto y sobre todo que se te quite la fiebre porque se pone más mal cuerpo besos para los tres.
Gracias Esperanza, pues si ya ves que penita porque nos hacia mucha ilusión ir a esta Kedada de Amigos, y mira por una vez no ha sido por mi trabajo, pero intenteremos ir a veros, espero que vosotros tambien esteis bien, un besazo wapa.

Hola Eli como va la tarde,aqui estamos pendientes al hilo por las novedadesnen dos dias han confirmado su presencia casi 30 compañeros seguro que nos vamos a quedar cortos con las 40 parcelas...................
Agustin, yo he ido unas cuantas veces a este Camping, incluso lo inaguramos con una concentración Motera de nuestro grupo Motero para toda Andalucia, estrenamos la piscina, nos lo pasamos muy bien...............tienen bastantes parcelas, ¿no teneis posibilidad de disponer de alguna más???
 
buenas tarde compis. siento no haber podido comfirmar antes porque he tenido problemas con el ordenador,seguimos siendo 3adultos-1niño+cv.-------------gracias a la mujer de manu por el interes prestado, una pena que no podais venir.
 
Hola Eli como va la tarde,aqui estamos pendientes al hilo por las novedadesnen dos dias han confirmado su presencia casi 30 compañeros seguro que nos vamos a quedar cortos con las 40 parcelas...................

Compañeros como vemos que hay gente que se quieren ir el jueves pa el camping,deciros que el precio sera el mismo 16€,nuestro amigo JJJJ ha llevao el tema con el camping,es un monstruo

Agustin aqui no se puede quedar nadie fuera ,si hace falta se habla con el camping ,jajajaj

COMO BIEN DICE AGUSTIN (conocido como el gran KANUTE ) HAY ALGUNOS Q SE IRAN EL JUEVES , PUES ESO Q EL PRECIO ES EL MISMO Q EN LA WEBCAMPADA.
 
pero que apañao eres Antonio,...............como esta Laura ??

muchas gracias antola, solo fue a urgencias el domingo de madrugada hoy se encuentra mejor, en radiografias y analisis no le sacan nada, puede ser alergia, o kien sabe.........bueno, muchas gracias de todas formas antonio gracias de corazon,.... belen
 
aqui os pongo la lista de asistentes con las confirmaciones. si detectais algun error u omision, decirlo por aqui, que inma ha estado si internet y puede que se le haya pasado alguna confirmacion.

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71................................2+2+CV.......................Valencina.....SEVILLA.......
.CONFIRMADA
2-LA PRE ......................................2 +2+ CV.....................La Luisiana...SEVILLA.......CONFIRMADA
3-JJJJ.......................................... 2+2+CV.......................CORDOBA.............................CONFIRMADA
4-ANTOLA.................................... 2+CV.......................... Marbella...MALAGA ......................CONFIRMADO
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV...........................SEVILLA .....................................CONFIRMADA
6-KITI............................................2+3+CV.....................VALENCINA.....................
7-CATI 73.................................... 2 +1+CV...................... Dos hermanas...SEVILLA........
.CONFIRMADA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV......................SEVILLA...................................CONFIRMADA
9-AGUSTIN RAMOS .......................2+2+CV........................SEVILLA................CONFIRMADO
10-BELEN ......................................2+CV............................MALAGA..................CONFIRMADA
11-TRUFO......................................2+2+CV........................CORDOBA............................CONFIRMADA
12-JUANFRA..................................2+1+CV....................... La Linea.........CADIZ...........................CONFIRMADO
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV............San Roque.....CADIZ.....................CONFIRMADO

14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV........Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO...........2+CV..............................MALAGA................................
CONFIRMADO
16-Amigos de MALAG Y GALLE........2+1+CV..........................MALAGA...............................CONFIRMADO
17-JOSARI....................................3+2+CV...........................Antequera...MALAGA.........................CONFIRMADO
18-MALORY...................................3+2+CV...........................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES...........................2+2+CV...........................CADIZ.................................
.CONFIRMADO
20-CARAVANISTA 13.....................2+2+CV............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.........................1+2+CV............................MALAGA.............................
.CONFIRMADA
23-ANTONIOYMERCE....................2+1+perrito+CV................CORDOBA.......................CONFIRMADA

24-FORASTEROS...........................2+2+CV............................Bormujos. SEVILLA
25-LOS TRILLIS..................................2+4+TIENDA............................ANTEQUERA................
.CONFIRMADO
26-MOHINO....................................2+2+CV................................CORDOBA
27-POZOLO.....................................2+3+cv......................................................................
CONFIRMADA
28-GARDENIA...............................2+1+CV.............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV.............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A.....................................2+3+CV.............................SEVILLA.....................
CONFIRMADA
31-ONIOREY.................................2+CV..................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV.............................CORDOBA.....................
.CONFIRMADA
33-EL LOLO....................................2+2+CV...............................CORDOBA...................CONFIRMADA
34-ONIO J....................................2+CV....................................SEVILLA
35-OLIVITA...................................2+3+AC................................JAEN.
36-ALBERTO57………………...........3+1+CV……………………........MARBELLA

37-WILLY-FOG………………...........2+1+CV……………………........CADIZ
38-FALIWAY................................4+CV......................................CÓRDOBA............
CONFIRMADO
39-ANTYSON...............................2+1+Perrito o gatito+CV.........MÁLAGA.....................CONFIRMADO
40-MACARENA M.F......................2+2+CV..................................SEVILLA.
.........................CONFIRMADA



me extraña que todavia no haya confirmado caravanista ¿no?

ke yo he confirmado tambien ehhhhhhh a ver si me dejais en tierraaa
 
Belen en esta reunion de amigos el premio es estar todos juntos y pasarlo lo mejor que podamos,comer,beber,charlar sin ninguna otra pretension

ya hombreeeeeeee, pero es para darle un pokito mas de intriga a la cosa, una piruleta o cualkier tonteria a eso me referia y el perdedor a lapiscinal.........ya se ke lo mejor es divertirse y star juntos.........
 
Juanfran que pasa estas perdió o soy yo, es que no tengo tiempo ni de sentarme ahora porque el pequeño a dejado de ver en el ordenador la Dora besos para ti y la familia.

esperanza, que no estoy perdido, es que tengo que leer tanto que no me da tiempo a escribir jajajajajajaja. un beso, guapa.


ke yo he confirmado tambien ehhhhhhh a ver si me dejais en tierraaa

belen, por eso he puesto el listado aqui, de todas formas es bueno mirar en la pagina de la kdd por si hay algun error. espero conocerte en humilladero.


ya hombreeeeeeee, pero es para darle un pokito mas de intriga a la cosa, una piruleta o cualkier tonteria a eso me referia y el perdedor a lapiscinal.........ya se ke lo mejor es divertirse y star juntos.........

¡¡que guasa tienes, dejate de piscinas que el horno no esta para bollos, que despues vienen lo virus, los mocos, las fiebres....!! jajajajajajaja
 
Hola Ines, que pena que no podais venir, pero por lo menos esperamos una visita si puede ser, oye he leido que estas un poco pachucha espero que te mejores. Yo tambien estoy liada con medicos, esta tarde me han echo una resonancia en la espalda que prueba mas desagradable, todavia tengo los zumbidos metidos en la cabeza, bueno a ver si mejoramos para la quedada.
 
Hola Ines, que pena que no podais venir, pero por lo menos esperamos una visita si puede ser, oye he leido que estas un poco pachucha espero que te mejores. Yo tambien estoy liada con medicos, esta tarde me han echo una resonancia en la espalda que prueba mas desagradable, todavia tengo los zumbidos metidos en la cabeza, bueno a ver si mejoramos para la quedada.

Vaya, no sabía que estabas liada con médicos, ni que tuvieras molestias con la espalda, ¿qué te pasa?........yo, aquí con fiebre y en el sofá cuidándome mis dos chicos.................y claro que haremos lo imposible por ir a veros.
 
Agustin si mañana no puedo entrar ( ya que tengo el internet fatal desde que llegamos de Alcala) felicita a Merchi de nuestra parte y vosotros tendreis que felicitar a Kiko al otro dia que es su cumple jajajaj
 
Vaya, no sabía que estabas liada con médicos, ni que tuvieras molestias con la espalda, ¿qué te pasa?........yo, aquí con fiebre y en el sofá cuidándome mis dos chicos.................y claro que haremos lo imposible por ir a veros.

Pues si hija, este viene un poco de atras, hace cuatro años me tuvieron que poner un tratamiento muy fuerte y debido a eso se me debilito la espalda y cuando cambia el tiempo la espalda se pone fatal, pero esta vez me pilla hasta el pompi y debido a mis antecedentes me tienen que explorar a fondo, en fin ya estoy acostumbrada, espero que te mejores pronto.
 
Una cosa que se me olvidaba, esto va por las chicas de las bufandas, por favor decirme lo que tengo que comprar para poder aprender hacer las bufandas, ya que a partir de ahora tengo mucho tiempo sentada con la manta electrica y asin me entretengo y hago alguna para reyes.
 
Pues si hija, este viene un poco de atras, hace cuatro años me tuvieron que poner un tratamiento muy fuerte y debido a eso se me debilito la espalda y cuando cambia el tiempo la espalda se pone fatal, pero esta vez me pilla hasta el pompi y debido a mis antecedentes me tienen que explorar a fondo, en fin ya estoy acostumbrada, espero que te mejores pronto.
Pues espero que mejores................vaya viejecitas estamos las dos hechas, para irnos de juerga que estamos, je, je, je.......cuídate.

Una cosa que se me olvidaba, esto va por las chicas de las bufandas, por favor decirme lo que tengo que comprar para poder aprender hacer las bufandas, ya que a partir de ahora tengo mucho tiempo sentada con la manta electrica y asin me entretengo y hago alguna para reyes.

Pues si empiezas por las lanas de volantes grandes que son las mas sencillas, en los chinos las puedes encontrar y se llaman de tipo volado, en mercerias tambien pero salen un pelin mas caras, depende que tipo de lana escojas para las agujas.......si coges de estas últimas agujas gordas del 8 o 9......bueno, ya te iran diciendo mas las chicas, sobre todo Belen que es la profe.
 
buenas noches ,cati que pasa ,veo que estas pachucha,pues a recuperarse,que hay que estar buenas ,para la arrozcampada ,un beso .que te mejores .
 
buenas noches ,cati que pasa ,veo que estas pachucha,pues a recuperarse,que hay que estar buenas ,para la arrozcampada ,un beso .que te mejores .
Hola Mari Loli, ya estoy acostumbrada a los dolores, a la arrozcampada voy sin falta si n o llueve que tenemos que celebrar mi santo y tienes que llevar algun dulce de esos tan buenos que haces para que los prueben los nuevos amigos, un beso, me voy a la cama, hasta mañana.
 
buenas noxes no veas la ke liais entre unos y otras jijijiji bueno ke keda menos
 
Hola Mari Loli, ya estoy acostumbrada a los dolores, a la arrozcampada voy sin falta si n o llueve que tenemos que celebrar mi santo y tienes que llevar algun dulce de esos tan buenos que haces para que los prueben los nuevos amigos, un beso, me voy a la cama, hasta mañana.

eso lo dicho no puedes faltar .............cuidate ,...y escucha lee para atras en una respuesta que le doy a Trufa8 ahy una pagina en la cual dice como se empieza y es siempre igual..el post es de hoy.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com