se mejore usted sr cati en las kedadas no kedan muy bien los enfermos sabes jejeje ke te mejoresssssssssssssssssssssssssHola buenas noches como va esa arrozcampada?
aro controlando el tema tu sabes inma ke te estas saliendo con la kedada jeje
se mejore usted sr cati en las kedadas no kedan muy bien los enfermos sabes jejeje ke te mejoresssssssssssssssssssssssss
tamos bien pake vamos a pedir mas y teniendo algo de euros pa ir ala kedada jejejeje taremos mejor toaviaa ver como termina ¡¡que entre todos se esta currando un ratito ¡¡¡ la verdad con ver a todo los asistentes complacidos ,es mas que gratificante ¡¡
como estaís ??
tamos bien pake vamos a pedir mas y teniendo algo de euros pa ir ala kedada jejejeje taremos mejor toavia
Hola buenas noches, Inma, donde te metes, ya te has dormido otra vez, jaja, pues ten cuidadito
A ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas, Jesús , tambien viene, así que díselo a los ,mellis.
si mucho , el año pasado hicimos en la webcampada del cumpleaños que hice con JJJJ, y dejamos los chinos del lugar fritos de lana , jaja, todavia tengo alguna madeja por ahí.
No sabia que era el cumple de Inés y de Mercedes, que lo paseis estupendamente y os hagan muchos regalos que os lo mereceis, por ser superwayssss.
AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY, Inma, por dios, de donde sacas esas tartas, que se me hacen los ojos chirivitas, jajaja
son tipicas de los paises sudamericanos, se hacen con una pasta que se llama fondant,aqui en España ya se hacen cursos para aprender a decorarlas, son chulisimas
pon en el goglee, tartas con fondant y le das a imágenes, verás que maravillas