Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

a ver como termina ¡¡que entre todos se esta currando un ratito ¡¡¡ la verdad con ver a todo los asistentes complacidos ,es mas que gratificante ¡¡
como estaís ??
tamos bien pake vamos a pedir mas y teniendo algo de euros pa ir ala kedada jejejeje taremos mejor toavia
 
si mucho , el año pasado hicimos en la webcampada del cumpleaños que hice con JJJJ, y dejamos los chinos del lugar fritos de lana , jaja, todavia tengo alguna madeja por ahí.
 
Bueno familia como ya son las 00.20 es otro día por tanto si se puede FELICITAR ....................FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS.....

INES Y MERCEDES ...................espero que tengais un buen día aunque Ines ,,a ver si por lo menos se te a ido la fiebre...a ver que os a traido el ratoncito perez.....eeeeeeeeeeeeee¡¡¡ a las dossssssssss ....

torta-de-cumpleanos-621156.jpeg
 
No sabia que era el cumple de Inés y de Mercedes, que lo paseis estupendamente y os hagan muchos regalos que os lo mereceis, por ser superwayssss.
 
son tipicas de los paises sudamericanos, se hacen con una pasta que se llama fondant,aqui en España ya se hacen cursos para aprender a decorarlas, son chulisimas
 
Holaaaaaaaaaaaaaa, sólo entro un momentooooooooooooo, no he podido en todo el día pero mira que horas. Queria ser la primera pero veo que mi amiga Inma se me ha adelantadoooooooooooooooooooo,
Bueno Ines por lo que veo sigues con gripe, tomalo por la parte buena con los grados que tienes aprovecha las ALUCINACIONEEEESSSSSSSSSSSSSSS, y por la parte seria MEJORATE amiga aquí te dejo un detallito, espero que te guste besitos wuapa MUUUUUUUUUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
bfi1253451992p.jpg
 
hasta mañana, ya hablamos , que seguro que esn sevilla dan cursos de decoracion de tartas, ya te paso enlaces que tengo guardados, que descanses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com