Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))


Agustin tu que eres del Sevilla a ver si me puedes ayudar a vender dos butacas.

Estimados Amigos:

Tengo 2 butacas en el Estadio del Sevilla F.C.(Nervión), que estoy vendiendo.
La razón es que mi mujer ya no me dejará asistir a los partidos porque la persona que se sienta junto a mí no es de su agrado.


Espero que la suya no tenga problemas con esto…


Anexo fotografía con la vista desde nuestros asientos y de la persona que ocupa la butaca vecina.


























download




las venderé al primero QUE DEPOSITE 6.000 EUROS EN MI CUENTA. (Además cuando meten gol, empieza a saltar y abrazarme y a besarme)...
Lo paso fatal, la quiero vender lo antes posible.
Espero vuestra contestación.



































 
bueno familia como ya son las 00.20 es otro día por tanto si se puede felicitar ....................felicidades y que cumplais muchos más.....

ines y mercedes ...................espero que tengais un buen día aunque ines ,,a ver si por lo menos se te a ido la fiebre...a ver que os a traido el ratoncito perez.....eeeeeeeeeeeeee¡¡¡ a las dossssssssss ....

torta-de-cumpleanos-621156.jpeg



holaaaaaaaaaaaaaa, sólo entro un momentooooooooooooo, no he podido en todo el día pero mira que horas. Queria ser la primera pero veo que mi amiga inma se me ha adelantadoooooooooooooooooooo,
bueno ines por lo que veo sigues con gripe, tomalo por la parte buena con los grados que tienes aprovecha las alucinacioneeeesssssssssssssss, y por la parte seria mejorate amiga aquí te dejo un detallito, espero que te guste besitos wuapa muuuuuuuuuacccccccccccccccccccccc
bfi1253451992p.jpg

y como no para ti mercedes , nuestra brujita mala de blancanieves , que cuuuuuumplas muuuuuchos maaaaaassssssssssss, bien bien bien, que salude que salude............
20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg

muchisimas felicidades a mercedes y a ines en el día de vuestro cumpleaños, deseamos de todo corazón que cumplais muchisimos más y sobre todo que nosotros lo veamos jejejeje. Familia auror@s.




tarta-de-cumpleanos-68.gif


como fuimos las tronochadoras, que os felicitamos quizas no lo habeis visto porque se quedo mu atrás, pero aqui lo tyeneis de nuevooooooooooooooooo
 
​Buenas tardes, me estoy acordando del padre de Belenmalaga, que no se como se llama, a la hora de hacer el arroz: en primer lugar quiero que sepa que cuente con mi incondicional colaboración si lo necesita y por otro lado estoy pensando si tenemos pensado donde lo vamos a ubicar, ¿sabemos donde nos quiere colocar el camping?, creo que haria falta ponerlo en un lugar donde no moleste el viento y ponerle algo por si acaso se pusiera a llover... no se hablar algo de lo que necesita este señor para estar lo mejor posible... no se lo mismo me estoy liando y este hombre lo tiene todo ya pensado... no se
 
​Buenas tardes, me estoy acordando del padre de Belenmalaga, que no se como se llama, a la hora de hacer el arroz: en primer lugar quiero que sepa que cuente con mi incondicional colaboración si lo necesita y por otro lado estoy pensando si tenemos pensado donde lo vamos a ubicar, ¿sabemos donde nos quiere colocar el camping?, creo que haria falta ponerlo en un lugar donde no moleste el viento y ponerle algo por si acaso se pusiera a llover... no se hablar algo de lo que necesita este señor para estar lo mejor posible... no se lo mismo me estoy liando y este hombre lo tiene todo ya pensado... no se

Antonio creo q lo tiene controlado , pero como tu dices todo lo q el vea q le podamos ayudar " q lo diga o calle para siempre" jajaja.. ..... q es broma eh.
 
:Drogar-Happy(LBG): MUCHAS FELICIDADES INES Y OTRO PARA TI TOCAYA .

UN BESO MUYYYYY GRANDE .
:discoteca::flores:

Muchas felicidades para Ines y Mercedes y que os regalen muchas cosas besos.

Gracias a los dos tambien, la verdad es que esta mañana me sentía mucho mejor, pero de nuevo me ha venido la fiebre y ahora estoy otra vez con 38..........vaya final de cumple, bueno que os mando un abrazo y gracias por vuestras palabras.
 
Buenas noches, vaya casi se va a acabar el dia pero no por ello dejo de felicitar a Inés y Mercedes por sus cumples. Espero que haya sido un gran dia para las dos. Un beso muy fuerte.

Inés, espero que te mejores, que vaya dia para estar mala eh.

Pre, ahora que ya sabes quien soy espero que me hagas la bufanda más bonita jejejejeje.

Cati, mejórate de la espalda, aunque aquí casi todas tenemos algo vaya.
 
Ines, esto te lo tenía guardado para la fiesta pero viendo que estas tan malita te lo regalo ahora (es para ti y para Mercedes), dejarlo para otro día no tenia sentido. La fiesta por mi se puede aplazar para otro día, sin una de las Super Pandi ya no es lo mismo.
Espero te guste..........., a mejorarse wuapetona
MVI 9236 - YouTube
 
Buenas noches, vaya casi se va a acabar el dia pero no por ello dejo de felicitar a Inés y Mercedes por sus cumples. Espero que haya sido un gran dia para las dos. Un beso muy fuerte.

Inés, espero que te mejores, que vaya dia para estar mala eh.

Pre, ahora que ya sabes quien soy espero que me hagas la bufanda más bonita jejejejeje.

Cati, mejórate de la espalda, aunque aquí casi todas tenemos algo vaya.

si ya te la iva a hacer antes ahora todavía antes xf.....¿como vas con el pie ?..
 
Ines, esto te lo tenía guardado para la fiesta pero viendo que estas tan malita te lo regalo ahora (es para ti y para Mercedes), dejarlo para otro día no tenia sentido. La fiesta por mi se puede aplazar para otro día, sin una de las Super Pandi ya no es lo mismo.
Espero te guste..........., a mejorarse wuapetona
MVI 9236 - YouTube


jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eres la caña si ya lo decia yo ¡¡ pero vamos estoy contigo la fiesta la aplazamos para cuando Ines este buena y no ahy problemas ........
as repasado el enlace que te deje para hacer las bufandas ...??...
 
Buenas noches, vaya casi se va a acabar el dia pero no por ello dejo de felicitar a Inés y Mercedes por sus cumples. Espero que haya sido un gran dia para las dos. Un beso muy fuerte.

Inés, espero que te mejores, que vaya dia para estar mala eh.

Pre, ahora que ya sabes quien soy espero que me hagas la bufanda más bonita jejejejeje.

Cati, mejórate de la espalda, aunque aquí casi todas tenemos algo vaya.


Pero eso es por la edad que teneis, si fuerais tan jovenes y lozanas como yo no tendriais na de na de na,




¡ Niñoooooooooooooo, traeme las gafas y la mantita electrica, AH! y el miolactan, me has oidooooooooooooooo, con un vasito de agua, clarooooooo
 
Ines, esto te lo tenía guardado para la fiesta pero viendo que estas tan malita te lo regalo ahora (es para ti y para Mercedes), dejarlo para otro día no tenia sentido. La fiesta por mi se puede aplazar para otro día, sin una de las Super Pandi ya no es lo mismo.
Espero te guste..........., a mejorarse wuapetona
MVI 9236 - YouTube


jajajjaj, que bueno, tienes hasta dominio de las lenguas extrangeras.............Bien¡¡¡¡¡¡ otra entrega¡¡ Esto promete¡


Pues si que es verdad, si Ines esta malita, pues no es lo mismo....yo esperaba que hubiera fiesta, pero veo que estais mu formalitas.

Inma, entonces te compro las 5 bufandas?
 
Pero eso es por la edad que teneis, si fuerais tan jovenes y lozanas como yo no tendriais na de na de na,




¡ Niñoooooooooooooo, traeme las gafas y la mantita electrica, AH! y el miolactan, me has oidooooooooooooooo, con un vasito de agua, clarooooooo
jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com