Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

buenas noches wuapisima ¡¡

Buenas noches tesoro, como estás?. Esta mañana me he acordado de ti, porque en el anticipo del programa de la primera por las mañanas, han dicho que mañana hablaran del problema de rodillas, tratamientos, si es de ligamentos, etc, y pense, a la noche se lo tengo que decir a Inma, por si lo quiere ver. Empieza a las 10 de la mañana en la 1.
 
Nenas, que acabo de descubrir como se suben las imágenes, jaja, seré inutil, ahora he visto que hay un icono para subir imágens desde mi ordenador, jajaja.Pues ahora voy yo a poner algo.
 
El pero es, que nos van a decir que estamos chaladas!, no crees?

Jo como si a mi eso me importara, ji ji ji

¿Más todavía?


Mira, si es en invierno, mejor de picardias no, hay unos pijamas muy calentitos de forro polar que quedan preciosos
 
Ahora la devoción, este es mi picardia,
B
picardia---picardia-con-aros.jpg
[/QUOueTE]Buenas noches aurora, qeu picardias tan way, con ese Auroro se pone las botas, seguro, jajaja

No cariño, con eso se las quita y el resto tambien jejejeje
 
pues yo os voy a poner un chistecillo a ver si os gusta, este no es muy largo, que si no mi inma se agobia jejejejejeje

UN BUEN CATÓLICO

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?


 
Buenas noches tesoro, como estás?. Esta mañana me he acordado de ti, porque en el anticipo del programa de la primera por las mañanas, han dicho que mañana hablaran del problema de rodillas, tratamientos, si es de ligamentos, etc, y pense, a la noche se lo tengo que decir a Inma, por si lo quiere ver. Empieza a las 10 de la mañana en la 1.

gracias pues lo pondre ¡¡ aver si cuentan alguna buena que no sepa ,porque ya e leido en internet lo avido y por aver y en yotuve..mas claro esta lo que me han informado los médicos..
yo soy de las que piensan que siempre se puede aprender algo ¡¡....y que todos los dias te acostaras sabiendo algo nuevo ..
 
tened en cuenta una cosita, que como estais escribiendo mucho, mientras escribis, alguien esta poniendo algo y si cuando sale vuestro mensaje no le dair para arriba, os podeis perder mas de un comentario jejejejeje
 
pues yo os voy a poner un chistecillo a ver si os gusta, este no es muy largo, que si no mi inma se agobia jejejejejeje

UN BUEN CATÓLICO

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?




no me da lugar a leerlo ¡¡ jajajaaaaaaaaaa
 
Pues criaturas, me retiro a mis aposentos, que mañana hay mucha tarea por hacer. Un besito y que seais muy buenos.....o no.
 
¿Más todavía?


Mira, si es en invierno, mejor de picardias no, hay unos pijamas muy calentitos de forro polar que quedan preciosos

Bele,ese para la Inma que es del Betis y el oro para mi que soy del Barça

pijama-largo-escudo-real-betis.jpg
pijama-negro-largo-fc-barcelona.jpg
No me digas que no son abrigaditos jejejejeje
 
a ver si sale mi primera imagen, muy decente , por cierto, que cuando entren los compis, se van a creer que se nos ha ido la olla, jajaj276847185-Picardias.jpg
 
pues yo os voy a poner un chistecillo a ver si os gusta, este no es muy largo, que si no mi inma se agobia jejejejejeje

UN BUEN CATÓLICO

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?



Bueno, bueno amigo Juanfra.
Oye tú no te pones el pijama?
 
picardias-color-negro-y-rosa-2-piezas.jpg



Vale, este es el mio, ahora si que me voy
 
Hola a todos, por fin he encontrado el final del hilo para poder escribir. Dejo de entrar un par de días y me he pegado una hora leyendo.
Bueno, por un lado confirmar la asistencia de ozelito y familia (¡¡que no es ozeito!!).
Por otro lado, Agustín (Kanuté), te recuerdo o te comunico si no lo sabías, que soy cocinero y puedes contar con mi colaboración en lo que necesites.
Seguimos, a las enfermas, que se mejoren, que tienen que estar al 100%.
A las cumpleañeras, aunque tarde, pero no pasa nada si la dicha es buena, muchísimas felicidades.
Para terminar, la única catástrofe que puede impedir nuestra asistencia es que no me tengan terminada la cv, pero en ese caso les corto los winflis., jaja.
Saludos, ya queda menos.
 
pues yo os voy a poner un chistecillo a ver si os gusta, este no es muy largo, que si no mi inma se agobia jejejejejeje

UN BUEN CATÓLICO

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial , una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la
escondí en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con favores sexuales.
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas
pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?



Pero que capullo el tio jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com