Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

GYMKANA VIERNES


MAFALDA .......................... 14 y 10.
XEREZ .................................. 10.
DIMAO1................................ 7




CABAÑAS Y RECOGIDA DE LEÑA


MAFALDA ........................... 10.
XEREZ ................................... 10.
DIMA01................................. 7



TALLER DE PULSERAS



MAFALDA ................................... 10.
XEREZ ........................................... 10.
DIMA01......................................... 7
jvm ..................................................5




CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA


Moreno ..................................... ?
 
GYMKANA VIERNES




MAFALDA .......................... 14 y 10.
XEREZ .................................. 10.
DIMAO1................................ 7
MORENO---------------------------4, 9, 38






CABAÑAS Y RECOGIDA DE LEÑA




MAFALDA ........................... 10.
XEREZ ................................... 10.
DIMA01................................. 7





TALLER DE PULSERAS





MAFALDA ................................... 10.
XEREZ ........................................... 10.
DIMA01......................................... 7
jvm ..................................................5
MORENO............................................4






CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA




Moreno ..................................... 9
 
¿Podeis apuntar a mis dos criaturas a las cabañas y a la recogida de leña, y a la niña al taller de pulseras? Por cierto, a ver si buscais tambien algo para mi señora, y ya me haceis el rey del mundo.

Gracias.
 
Al final no puedo ir, asi que pase otro de la lista de espera. Que lo paseis como siempre y nos vemos en otra ocasión
 
mafaldita please anota a maru 64 en lo de las pulseras ya tiene la chapas y pregunta que mas hay que llevar, ami me anotas en los que tu quieras como siempre soy todo vuestro jajjajjajjjaj tambien para comer y para dormir ahh y pienso tomarme alguna ginebrita
 
Buenos días, pues confirmamos asistencia con el ingreso realizado y la familia de Garbansillo también transferencia hecha

ya solo queda que pasen unos días y disfrutar

Hola Rafa (centellita) cuanto tiempo, da recuerdos a la familia.
Ismaeeeeeeeeellllll ande te metes? estas mu perdio
 
¿Podeis apuntar a mis dos criaturas a las cabañas y a la recogida de leña, y a la niña al taller de pulseras? Por cierto, a ver si buscais tambien algo para mi señora, y ya me haceis el rey del mundo.

Gracias.

Rafa, dime qué edades tienen, please.

No te preocupes que tu señora también estará ocupada....vamos, que no te podrás quejar !!! :)
 
mafaldita please anota a maru 64 en lo de las pulseras ya tiene la chapas y pregunta que mas hay que llevar, ami me anotas en los que tu quieras como siempre soy todo vuestro jajjajjajjjaj tambien para comer y para dormir ahh y pienso tomarme alguna ginebrita

Luis, en la página de la webcampada viene explicado todo.....ahora la apunto
 
Hola a todos,ingreso realizado,la familia larroya(nº 32)confirma su asistencia,mafalda por favor tenemos un niño de 6 años(Joaquín) por favor apuntalo a las actividades que pueda participar.Muchas gracias.
 
Al final no puedo ir, asi que pase otro de la lista de espera. Que lo paseis como siempre y nos vemos en otra ocasión

Jo…..almag cuanto lo siento, que al final también os perderéis esta II zambomba. Bueno en otra ocasión será. 1salu2
 
Hola que tal, quiero comentar que acabo de leer que hay que hacer un ingreso, mañana mismo intentaré por todos los medios hacerlo pero claro es el último día.
Contad con nosotros por favor.
Apuntad a Paco de 9 años para el partido de fútbol.
Ya queda menos.
 
Bueno, pues ingreso realizado en tiempo y forma; a propósito, nosotros tenemos pensado llegar el jueves día 24 (si Dios quiere) así podremos dar una vueltecita por los alrededores, e ir calentando "motores" antes de empezar la fiesta.

:cocinar: :beber: :fiesta: :cervezas: :discoteca:
 
buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia, ingreso hecho, nosostros llegaremos el sabado por la mañana un abrazo y nos vemos pronto.
 
pues nada ahora mismo acabo de hacer la transferencia, me imagino que tardara un par de dias el tema de la transferencia, pues nada es para que confirmes nuestra presencia, haa pablosp he estado hablando con el y me a comentado que hoy realizaria el ingreso. pues nada que nos vemos dentro de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com