Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

chicas me e tomado primero un descafeinado despues dos palmeritas y ahora un cola-caito que me a echao mi Antonio ...
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿¿que querra decir ,con el colacao??

Que va a querer decir?, pues que telo tomes rapidito y PA LA CAMA que hace mucho frio.
Yo tsmbien me voy ya mismo que esto se nos ha ido de las manos y al final otra vez estamos trasnochandoooooooooo
 
ADIOS FALI , que descanses y ponte el picardia y despierta a Alfonso, vers que bien duermes despues
 
angelitos-imagenes-1.jpg
 
Antonio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que te conocemos yaaaaaaaaaaaa
 
No puedo más, me voy a la cama
Hasta mañana a todos y todas, os quiero genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ines, espero que cuando leas esto ya estes mejor, y que si te toca trabajar que lo lleves de la mejor manera posible besitosssssssssss
 
Se lo diré de tu parte, tu igual para mi Antonio y mis mellis y por supuesto para ti el más grande del mundo mundial.
 
Uichhhhh, que me liaooooo, un beso muy grande para Jose, para los nenes y para ti el m´s grande del mundo mundial igual que la otra Inma jejejeje, estoy dormia ya.
 
Buenos dias muchachas no se os puede dejar solas... sois geniales, por cierto para la fiesta de pijamas me autonombro reportero oficial
 
buenos dias
que lote de escribir os habeis esta noches, con los picardias y to el jaleo, anoche me escaquee me quede viendo la tele
 
Buenos dias, he entrado un momento para comunicaros que es el cumple de mi marido por si le quereis escribir unas letritas en el hilo general le he puesto su felicitacion, hasta luego.
 
pues, menos mal que me acoste pronto que no veas de la que me he librado jajajajajajaja esta trufa ¡¡que me quiere mu maaaaaal!! jajajajajajaajaja


menos mal que lo dejaro para otro dia, qeu si no, todavia estan lias jejejejejejeje


Buenos dias, he entrado un momento para comunicaros que es el cumple de mi marido por si le quereis escribir unas letritas en el hilo general le he puesto su felicitacion, hasta luego.

cati, pues ya sabes, buen regalito y lo mejor es un buen meneito ¿no? claro que esto si estas mejor de la espalda jajajajajajaja
 
Buenas tardes ¡¡¡

Que susto me has dado!!!!!!!!, que GRANDEEEEEEEEEEEEEE
Y esto porque ahora? me he perdidoooooooooooooo

Pos yo tambien estoy más perdia que el barco del arroz jejejeje eso que es Inma?

vamos a ver preciosassss ,si doy las buenas noches y digo que soñeis con los angelitos y acto seguido pongo unos angelitos muy celestialiales y angelicales .............esta claro ¡¡ ...con lo que os deseo que soñeisssss ...
 
Se lo diré de tu parte, tu igual para mi Antonio y mis mellis y por supuesto para ti el más grande del mundo mundial.


Uichhhhh, que me liaooooo, un beso muy grande para Jose, para los nenes y para ti el m´s grande del mundo mundial igual que la otra Inma jejejeje, estoy dormia ya.

wuapisima tu di lo que sientes ,que esta trufa ,,no querra que tu la quieras igual que ami ........¡¡ verdad ¡¡..........jajajaja la puedes querrer y muy mucho pero igual no,no ¡¡¡ jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com