Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

pues, menos mal que me acoste pronto que no veas de la que me he librado jajajajajajaja esta trufa ¡¡que me quiere mu maaaaaal!! jajajajajajaajaja


menos mal que lo dejaro para otro dia, qeu si no, todavia estan lias jejejejejejeje




cati, pues ya sabes, buen regalito y lo mejor es un buen meneito ¿no? claro que esto si estas mejor de la espalda jajajajajajaja

Juanfra cariño ,si tu te haces querer ,quien no te va a querer a ti ,por dios ¡¡..
 
Hola a todos, por fin he encontrado el final del hilo para poder escribir. Dejo de entrar un par de días y me he pegado una hora leyendo.
Bueno, por un lado confirmar la asistencia de ozelito y familia (¡¡que no es ozeito!!).
Por otro lado, Agustín (Kanuté), te recuerdo o te comunico si no lo sabías, que soy cocinero y puedes contar con mi colaboración en lo que necesites.
Seguimos, a las enfermas, que se mejoren, que tienen que estar al 100%.
A las cumpleañeras, aunque tarde, pero no pasa nada si la dicha es buena, muchísimas felicidades.
Para terminar, la única catástrofe que puede impedir nuestra asistencia es que no me tengan terminada la cv, pero en ese caso les corto los winflis., jaja.
Saludos, ya queda menos.

Hola Ozelito,me alegro que puedas venir a esta reunion de amigos y gracias por el ofrecimiento de cocinero,un saludo y nos vemos ya mismo
 
Buenas tardes arrozcamper@s tengo el cafelaso puesto en los andaluces el que quiera que se pase por alli
 
voy a pedirlo..... buenas tardes....
 
Aviso:solo quedan 2 dias para confirmar la presencia,rogamos a los compañeros que estan en la lista de asistentes y que todavia no han confirmado,que lo hagan antes del domingo,sino se le daria de baja entrando por ellos los compañeros en lista de espera
 
Estos son los nicks de los compañeros que no tenemos noticia,el ocurrio,forasteros,gardenia,oniorey,onioj, y olivita,si hay alguien que los conozca por favor que les avise,a algunos ya se les ha mandao mensaje pero no responden
 
Quillo Juan que tranquilita esta la tarde,por las noches se jartan de hablar algunas y por el dia descansan como los murcielagos
 
Yo os dejo que hoy tambien tengo cumple,ayer mi mujer y hoy mi cuñao,nos vamos pa su casa a tomar cafe de verdad,por cierto que tambien es el cumple de kiko,como ya te he puesto en el hilo general muuuuuuuuuuuuuchas felicidades amigo,nos vemos luego
 
Bueno, bueno, si todavia hay sitio yo me apunto a mi primera webcampada, solo que el viernes trabajo, por lo que iriamos el sabado. ¿quedara arroz pa entonces? Seriamos 4 adultos en una cv. Un saludo a todos.
 
Bueno, bueno, si todavia hay sitio yo me apunto a mi primera webcampada, solo que el viernes trabajo, por lo que iriamos el sabado. ¿quedara arroz pa entonces? Seriamos 4 adultos en una cv. Un saludo a todos.

Por supuesto q habra arroz , precisamente el arroz sera el sabado , la escribiente del reino te apuntara encuanto entre , q esta muy ocupada la chiquilla , a BIENVENIDO SEAS.
 
MARIXOXOSSSSSSSSSSS, donde estais??????????????????????
Calro si es que os poneís muuuuuuuuuuuu poquita ropa para ieros a dormir, así estais todas hoy malitasssssss.



Ines, que tal estas hoy espero que mejor besitos wuapetona!!!!!!!!!!!!!!
 
MARIXOXOSSSSSSSSSSS, donde estais??????????????????????
Calro si es que os poneís muuuuuuuuuuuu poquita ropa para ieros a dormir, así estais todas hoy malitasssssss.



Ines, que tal estas hoy espero que mejor besitos wuapetona!!!!!!!!!!!!!!
Mira la que fue a hablar, la que tenia el pijama de franela precisamente jejejejeje
 
Por supuesto q habra arroz , precisamente el arroz sera el sabado , la escribiente del reino te apuntara encuanto entre , q esta muy ocupada la chiquilla , a BIENVENIDO SEAS.

Buenas noches Juan, como estáis? Hace frio por tu pueblo?
 
Bueno, bueno, si todavia hay sitio yo me apunto a mi primera webcampada, solo que el viernes trabajo, por lo que iriamos el sabado. ¿quedara arroz pa entonces? Seriamos 4 adultos en una cv. Un saludo a todos.

Bienvenido, al hilo, esperemos que llegue Inma y te apunte, si hay plazas libres, no te arrepentiras de venir a comer arroz con esta reunión de amigos o quizas te arrepientas toda tu vida, porque esta gente son todos unos pervertidores, que no quieren nada más que estar todo el día por ahí de parranda, en fin, yo de ti lo pensaria, pero jamas dudaria en venir jejejeje. Bienvenido ya es serio.
 
Hola Aurora , si q hace hoy, pero como yo llevo termolastic, pues no.jajaja

Que mayor te leo ya jejejeje, yo que esperaba que me dijeras: si, hace frio, pero yo chicarron del norte, voy en mangas cortas jejejejeje
Aquí ha hecho hoy un día de verano, al igual que ayer, veremos que nos depara el día de mañana. Besos para Julia, los niños y para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com