Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

pues, menos mal que me acoste pronto que no veas de la que me he librado jajajajajajaja esta trufa ¡¡que me quiere mu maaaaaal!! jajajajajajaajaja


menos mal que lo dejaro para otro dia, qeu si no, todavia estan lias jejejejejejeje




cati, pues ya sabes, buen regalito y lo mejor es un buen meneito ¿no? claro que esto si estas mejor de la espalda jajajajajajaja

Juanfra cariño ,si tu te haces querer ,quien no te va a querer a ti ,por dios ¡¡..
 
Hola a todos, por fin he encontrado el final del hilo para poder escribir. Dejo de entrar un par de días y me he pegado una hora leyendo.
Bueno, por un lado confirmar la asistencia de ozelito y familia (¡¡que no es ozeito!!).
Por otro lado, Agustín (Kanuté), te recuerdo o te comunico si no lo sabías, que soy cocinero y puedes contar con mi colaboración en lo que necesites.
Seguimos, a las enfermas, que se mejoren, que tienen que estar al 100%.
A las cumpleañeras, aunque tarde, pero no pasa nada si la dicha es buena, muchísimas felicidades.
Para terminar, la única catástrofe que puede impedir nuestra asistencia es que no me tengan terminada la cv, pero en ese caso les corto los winflis., jaja.
Saludos, ya queda menos.

Hola Ozelito,me alegro que puedas venir a esta reunion de amigos y gracias por el ofrecimiento de cocinero,un saludo y nos vemos ya mismo
 
Buenas tardes arrozcamper@s tengo el cafelaso puesto en los andaluces el que quiera que se pase por alli
 
voy a pedirlo..... buenas tardes....
 
Aviso:solo quedan 2 dias para confirmar la presencia,rogamos a los compañeros que estan en la lista de asistentes y que todavia no han confirmado,que lo hagan antes del domingo,sino se le daria de baja entrando por ellos los compañeros en lista de espera