Chicos, chicas, estoy por aqui, que no me he perdido, solamente estaba invernando, pero me he despertado
pos yo solo te conozco a los pink floid. los demas ni papa................
xavier como te vea un chino trabajando en la caravana va a pensar que trabajas mas que el jajaja saludos y que lo paases bien en el bricolaje
le estas haciendo un garaje de que se lo vas hacer el techo
de que seccion es la madera?
yo soy mas de ac dc baron rojo bob dilan saludos a todos y a gudi 237 tambien
pues nada adelante con madera reciclada tambien se puede unas buenas bases de vigas o lo que tengas y mas adelante cuando se pueda mejorar yo tengo en la terraza tablas y un toldo de 4x6 lo compre en leroy m 20 eur y por lo menos me quito un poco el sol y donde duerme mi perrito saludos
yo de ac el primer disco aunque en hevy metal los maestros lez-zeppilin bod dilan me gusta pero nunca e comprado musica suya asi como de baron rojo saludosyo soy mas de ac dc baron rojo bob dilan saludos a todos y a gudi 237 tambien
Bueno esto esta muy parado. Bueno estoy sin pc porque ayer me entro un virus por este foro . Hoy e estado haciendo elcobertizo para la caravan aun por acabar os enseño una foto. Antes de nada decir que el techo no cubrira al completo la caravana por por espacio, porque la parte delantera es la entrada a casa.
Ver el archivos adjunto 54406
muy bonito xavi muy bonito puff yo la tengo al descubierto y sin tapar........
Yo que tu, pondria algo en el techo, para que la rafia, no tocara directamente con la caravana y dejar una cámara de aire.
yo soy mas de ac dc baron rojo bob dilan saludos a todos y a gudi 237 tambien
gracias intentare
Yo que tu, pondria algo en el techo, para que la rafia, no tocara directamente con la caravana y dejar una cámara de aire.
hola gente me imaguino que a todos nos a fastidiado el virus a mi me salia hasta el fbi se metieron uno de españa y la india en mi ordenador coño que lejos que me dejen tranquilo xavier la estructura se ve de maravilla buen trabajo si señor como se nota que se te da el bricolaje como estamos todos@s que al no poder entrar no se como esta la cosa popr aqui belen desde que no te leo espero que todo vaya bien saludos