Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos
oks................:Drogar-Happy(LBG):
 
bueno gran problema el traje de esteso me esta grande y el del año pasado pequeño ahora estoy en mitad en 50 dias u tengo que engordar 2o kilos o adelgar 8 por que la cosa no esta pa gastar en muchos trapos jijijiijiji
muito lo importante es la pecha ................. cosa q tampoco tienes jajajajajajajajaj
 
Sí ya lo ví antes de ayer, perfecto y las gracias las tuyas, je, je, je.....



Me parece perfecto Loren, hay que reciclar que con tantos disfraces que guardamos de tantas Fiestas podemos aprovecharlos.


Paso Palabra.......:rendido:





Buenas tardes a los dos..............a por el cafelito.
no pases tanta palabra, que en nuestra webcampada he venido mas cansada que si hubiese trabajado, que estos dias me los voy a tomar de relax total
 
calla q se entera to kiski ademas algunos tienen cosas muyyyyyyyy interesantes !!!!! oye porcierto tubistes q llevar la ac a italia ?????
No era Italia, que era Zaragoza, pero con cambio de paneles completos para el golpe que tiene iba a ser una exageración con un presupuesto por encima del valor actual del vehículo, con los problemas que supone de pagarlo yo y luego reclamar al seguro (cosa que no podría) y por otro me hablaban de 6 meses de reparación, cosa que si puedo he de evitar. Un taller de Asturias me asegura que la deja perfecta sin tanto desmontaje y ya están con ella.
 
¡¡BUENOS DÍAS ÑORES Y ÑORAS!!
Os pido por favor que agiliceis el tema de las reservas.
Quedan 11 días para la fecha tope de realización de éstas, y sólo hay 7 reservas realizadas...
GRACIAS
 
No era Italia, que era Zaragoza, pero con cambio de paneles completos para el golpe que tiene iba a ser una exageración con un presupuesto por encima del valor actual del vehículo, con los problemas que supone de pagarlo yo y luego reclamar al seguro (cosa que no podría) y por otro me hablaban de 6 meses de reparación, cosa que si puedo he de evitar. Un taller de Asturias me asegura que la deja perfecta sin tanto desmontaje y ya están con ella.
sea como sea y sea donde sea q ta la den yaaaaaaaaaaaa :smile:
 
Después de darle muchas vueltas a la pelota, viendo el panorama actual, y teniendo en cuenta la que está cayendo(estamos todo el mundo o casi todo el mundo tiesos perdidos), con respecto a la fiesta de disfraces he pensado que lo mejor es que sea de temática libre. De ese modo podemos aprovechar disfraces que tengamos en casa, sin tener que invertir en ello.
¿Os parece bien?
Saludos

Me parece estupendo Loren... miraremos el baul a ver que encontramos... :salute:

pero eso como es y los precios como van

Hola... digo yo que lo primero sería presentarte para saber algo de ti... es la mejor manera de entrar en una nueva casa con tantos buenos amigos como esta... :rolleyes:
 
si loe leido ya te contestares pero el camping que quereir esta un poco retiado de granada y la alpugarras,es que tenemo al fina de la semana otra en elcamping albufera cordoba,si quiere te apunta, un saludo.
 
Hola loren la reserva de 57 euro es por camping y el menu cuando se paga, un saludo.

Hola loren como va la barra libre e que quiera o es todo el mundo.

Pacoooooooooooo ¿has mirado en eo enlace de mi firma?, allì esta toda la información(menus, precios, etc....)
De todas maneras, te informo que los 57€ es en concepto de la estancia, con esa cantidad dejas pagada la estancia de los tres días en su totalidad.
La cena se paga directamente en el restaurante.
Barra libre no hay, hay tickets opcionales de 5 copas a 19€. El que quiera saca los tickets que quiera , o ninguno.
de todas formas, pincha en el enlace de mi firma, donde está toda la información.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com