Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

LOREN

locuaz
Hola a tod@s, como viene siendo habitual desde hace años, y este no va a ser menos, sirva esta para convocaros , e invitaros a pasar un fin de año, inolvidable, apacible, en compañía de buenos amigos.
El lugar elegido, será como en años anteriores el camping FUENTE DE PIEDRA, www.camping-rural.com, el cual un año más pone sus instalaciones integramente a nuestra disposición.
Dispondremos de la totalidad de sus parcelas( 28 plazas), así como de algunos bungalows, teniendo en cuenta que no podremos sobrepasar la cantidad de 100 asistentes aproximadamente, que es más o menos la capacidad del salón del restaurante.
Como en las pasadas ediciones, tendremos un salón para nuestras reuniones, y además dispondremos de algunas cosas más que ya iremos perfilando.
Las condiciones , las cuales expondremos cuando estén acordadas totalmente, no distarán mucho de las ofrecidas en años anteriores.
Toda la información al respecto, así como novedades, las volcaremos en la página específica de la webcampada.
A continuación abro la lista de asistentes, con las personas que directamente me han hecho llegar su confirmación de asistir a la webcampada.
Un saludo a tod@s y animaros.

LISTA DE ASISTENTES


1-Loren.- 2+2+cv
2-Barcelo.- 2+2+cv
3-Gonzalo y Charo.- 2+ac
4-Maryfran.- 2+2+cv
5-Charli.- 2+cv
6-Moreno.- 2+2+cv
7-Corticata.- 3+cv
8-Pacomila.- 2+2+cv
9-Juantorrole.- 3+1+ac
10-Ferragon.- 2+ac
11-Rosalía.- 2+1+ac
12-Rosalía II.- 2+Bung.
13-Marino.- 2+ac
14-Gran Kike.- 2+ac
15-Er Chema.- 2+ac
16-Juanito.- 2+ac
17-Jose l. y Menchu.- 2+ac
18-Abuelita campista.- 2+ac
 
loren apuntame 2+cv sevilla, macarena 2+2+cv sevilla, makina de regaña 2+1+ac elviria (malaga).
ea al lio para fin de año, jejejej
 
Hola Loren ,que tal apuntame de momento .......si cambiara de parecer por él motivo que fuese (hay que hablarlo)te lo diria lo antes posible ya que veo que son pocas instalaciones....
2+2+cv mi mayor de momento sigue sin venir.....
un saludo...
 
loren apuntanos que este año tampoco queremos faltar y hacer flexiones en las vigas del salon jejeje
2 adultos 1 niño y una caravana
 
loren apuntame y tambien a kiko q e estado hablando con el y me dice q tambien va pero al estar baneado no puede conectarse , gracias
 
apuntanos 3 adultos 1 niña +cv desde Sevilla, (dependiendo turno de trabajo, que no lo se hasta mediados de noviembre)
 
Gracias Socia, por apuntarnos que este fin de año por fin coincidimos Manu y yo teniéndolo libre...................!!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nada, sabia que te ivas a apuntar y como lo tenias libre y a la espera de una webcampada en fin de año ,ni me lo pense en apuntarte, al igual que macarena que me pidio que la apuntase.
 
Hola Loren ,que tal apuntame de momento .......si cambiara de parecer por él motivo que fuese (hay que hablarlo)te lo diria lo antes posible ya que veo que son pocas instalaciones....2+2+cv mi mayor de momento sigue sin venir.....un saludo...
Hola Pre, que alegría. Te apunto, pero porfa, confirmame lo antes posible.Saludos
 
Loren como te dije por telefono apunta a Pepe y Rosa de Valencia, vienen con autocaravana, gracias, ah te confirmo como te dice Peter la asistencia de Kiko1, ya que el no puede hacerlo al estar baneado
 
loren apuntame y tambien a kiko q e estado hablando con el y me dice q tambien va pero al estar baneado no puede conectarse , gracias
O.K. PedroPor otro lado, he consultado con el webmaster, y me comenta que Kiko al estar baneado no puede participar en ningun evento del foro. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com