Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Gracias por el consejo, y buscaré el libro que me recomiendas. Espero que Verdemar lea tu comentario, ya que su hija tiene un año más que la mía...a esas edades, no solo hay que tener cuidado con lo que ven en la tv, con las compañías, tanto físicas como las de los libros que pueden influir en su forma de pensar.
 
Olvido, gracias por la reseña... tengo una amiga con un hijo con sdme de Williamns, me lo leeré antes,
 
Comentarios leídos, pero aún así, se lo pediré, Sandra va a hacer dentro de unos días 16 años y ya se ha leído muchos de mis libros (Un mundo sin fin, El tiempo entre costuras, Dime quien soy, El niño del pijama de Rayas, Los caracoles no saben que son caracoles, El nombre del viento..... y etc. etc.). No sé a qué se puede referir Olvido cuando dice que tiene pasajes sórdidos, pero creo que Sandra es bastante "madura" y le apasiona la lectura, de hecho, se lo va a leer ella antes que yo... Aunque muchas veces no compartimos las mismas opiniones sobre los mismos libros... obviamente ella los ve desde un punto de vista y desde una edad, diferentes.

Me apunto el de "Palabras de caramelo" para María, aunque a ella le gusta muuuy poquito leer....
 
Siguiendo con "El jardín olvidado"... :)... el pasaje "sórdido" al que me refiero (y sin destripar nada) es la relación final entre la protagonista y el cuñado, las consecuencias, etc.. Igual exagero con lo de sórdido, no?. Está claro que hay adolescentes muy maduros que entienden bien las historias... pero hay tan pocoooooosssss. Qué suerte tenéis! Yo intento transmitir la pasión por la lectura a mi hija, tiene 9 años... y, de momento, funciona. En Barco de Vapor edita una autora, Laura Gallego, que escribe genial!! Historias que les enganchan.

Buen fin de semana!
 
Bellotin!!! que no nos cuentas nada.... ¿que le pareció a tu mujer el nuevo "cacharrito"? y a tí? comparándolo con el que ya tenemos, que tal?

Hola hola hola!...

Jo!!!. Mil perdones por no haber posteado nada antes, pero ¡es que ando de un zángano!...

Bueno. El "cacharrito", 100x100 recomendable. La experiencia de lectura es idéntica al Kindle Keyboard (el del teclado). Pero, la verdad es que es más liviano, y más pequeño. Además, es más bonito, da más sensación de moderno. Lo que se me ha hecho más raro es la falta de teclado. Se hace raro usar el teclado virtual del nuevo Kindle, pero vamos, es cuestión de acostumbrarse.

La funda, mucho mejor que la que tengo yo...aunque también es un poco más cara...Es de cuero-cuero.

Y el hecho de comprar en Amazon.com, ningún problema.

En definitiva, a aquel que esté dudando si comprar o no un ereader, le animo a que se compre este modelo.

Por cierto, aprovecho para comentar que ya me he leído el primero de la serie de Kurt Wallander: Asesinos sin rostro. Está bien, es entretenido. En la línea de los de la saga Millenium a mi parecer.

Y ahora estoy con Te daré la tierra, de Chufo Llorens...Me está costando cogerle el punto. Demasiado vocabulario que desconozco, y aunque el Kindle tiene diccionario, me he aburrido de estar consultándolo cada dos por tres.

¡Ah!. En cuanto al Jardín Olvidado, creo que para una chavala de 14 años igual no es adecuado...

Saludines
 
Comentarios leídos, pero aún así, se lo pediré, Sandra va a hacer dentro de unos días 16 años y ya se ha leído muchos de mis libros (Un mundo sin fin, El tiempo entre costuras, Dime quien soy, El niño del pijama de Rayas, Los caracoles no saben que son caracoles, El nombre del viento..... y etc. etc.). No sé a qué se puede referir Olvido cuando dice que tiene pasajes sórdidos, pero creo que Sandra es bastante "madura" y le apasiona la lectura, de hecho, se lo va a leer ella antes que yo... Aunque muchas veces no compartimos las mismas opiniones sobre los mismos libros... obviamente ella los ve desde un punto de vista y desde una edad, diferentes.

Me apunto el de "Palabras de caramelo" para María, aunque a ella le gusta muuuy poquito leer....

Verdemar a mi hija le pasa lo mismo lee muchísimo, y es cierto que ha leído libros míos, como....El nombre del viento, Tierra firme y Venganza en Sevilla...ect. los pilares y un mundo sin fin, sobre todo los pilares me gusto aunque puedo utilizar la palabra "Sórdida" para algunos pasajes que por mi sobran y no me gustan ni leerlo yo, cuanto menos mi hija, como cuando maltratan al oso, o cuando violan a alguien con "pelos y señales" :pale: cuando un libro tiene esos contenidos no me parecen muy apropiados para mentes en formación....al igual que las películas llevan calificación, que luego cada uno es responsable de lo que se ve, los libros no son menos y no se puede descartar que estos influyen en las personas.

Con esto no quiero decir que piense que tu Sandra no deba leer esto o aquello....pero simplemente hago alusión a tu comentario nada más. Pues cada uno conoce a sus hijos..;-)

Siguiendo con "El jardín olvidado"... :)... el pasaje "sórdido" al que me refiero (y sin destripar nada) es la relación final entre la protagonista y el cuñado, las consecuencias, etc.. Igual exagero con lo de sórdido, no?. Está claro que hay adolescentes muy maduros que entienden bien las historias... pero hay tan pocoooooosssss. Qué suerte tenéis! Yo intento transmitir la pasión por la lectura a mi hija, tiene 9 años... y, de momento, funciona. En Barco de Vapor edita una autora, Laura Gallego, que escribe genial!! Historias que les enganchan.

Buen fin de semana!

Pues si quieres me mandas un privado y me explicas un poco lo de ese pasaje....pues sabiendo a que me refiero con "sodido" sucio, ruin, mezquino...ect sigo con la duda...me gustaría que me especificaras más.
Tengo que hacer mi pedido a circulo y no se cual pedir....:scratch:
 
Pues después de leer Mar de Fuego me puse a buscar que leer y me encontré en la estantería Entre Luz y Tiniebla de Laura Whitcomb,me está gustando y creo que sí sería recomendable para las adolescentes.

Que tal con Mar de fuego??Verdemar y cargoler....
 
Pues ya acabé "No abraslos ojos", del estilo del primero, me recordó a la saga Wallander. A esperar que salga la tercera aprte.
Ahora he empezado "El ángel perdido"... y no tiene mala pinta.
 
Ayer terminé Contra el Viento del Norte y, a pesar de que me leí antes la segunda parte, me ha gustado bastante.
Como dije anteriormente con respecto a Cada Siete Olas, me parece una forma muy original de contar una historia de amor, dejando al descubierto el alma de los protagonistas.

He empezado El Jardín Olvidado. A ver que tal...
 
Pues ya acabé "No abraslos ojos", del estilo del primero, me recordó a la saga Wallander. A esperar que salga la tercera aprte.
Ahora he empezado "El ángel perdido"... y no tiene mala pinta.

No quiero desanimarte, pero a mí El Angel Perdido me pareció un "rollazo". Ya me contarás...
 
Piolin, ya voy por la cuarta parte, capítulo 81 (creo) más o menos el 72% del libro.... jajajaja... y así como en el primero solo había un "cerdo" al que deseaba le llegase su SanMartín, te puedo asegurar que en este hay varios "cerdos" a los que estoy deseando que les llegue su día... jajaaja... esta parte parece que está un poco más animadilla y yo que me animo a mí misma al ver que ya va quedando menos....

Marta, yo como Almogavar, no es por desilusionarte, pero me pareció un poco tostón, tan fantasioso que se pasaba de rosca... pero ya se sabe, para gustos están los colores.

Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.

Bellotin, ¡muchas gracias por la información, la verdad es que tengo ganas de comprárselo a Sandra, a ver si puedo para navidades. Aunque tal y como lo cuentas, jooo luego igual me gusta más el suyo... jajajaja...
 
Piolin, ya voy por la cuarta parte, capítulo 81 (creo) más o menos el 72% del libro.... jajajaja... y así como en el primero solo había un "cerdo" al que deseaba le llegase su SanMartín, te puedo asegurar que en este hay varios "cerdos" a los que estoy deseando que les llegue su día... jajaaja... esta parte parece que está un poco más animadilla y yo que me animo a mí misma al ver que ya va quedando menos....

Marta, yo como Almogavar, no es por desilusionarte, pero me pareció un poco tostón, tan fantasioso que se pasaba de rosca... pero ya se sabe, para gustos están los colores.

Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.

Bellotin, ¡muchas gracias por la información, la verdad es que tengo ganas de comprárselo a Sandra, a ver si puedo para navidades. Aunque tal y como lo cuentas, jooo luego igual me gusta más el suyo... jajajaja...

jejeje,ya te digo que hay cerdos,muchos y lo que te queda por leer....
 
Bueeeeno... pues acabo de acabar. Ya se el destino de los "cerdos" y sus sanmartines.... y de los que no son cerdos tambien. Pero me mantengo en mi opinión del principio: este se lo han mandado escribir porque con el primero llenó el cajón. Al final apetece seguir leyendo para saber como acaba la historia, pero solo eso. No le llega al primero ni a la suela del zapato ... mi modesta opinion....

Animo Verdemar, ya queda poco

Saludos!!!!
 
Halaaa!!!

Lo veis?? ya sabía yo que al final me quedaría la última.... jajajaja....

Cargoler, ¿qué vas a leer ahora?
 
Quién lleva los galones en casa acaba de terminarse "contra el viento" de Angeles Caso. Recojo el testigo mientras empiezo a concienciarme para ponerme con un buen ladrillo: La caída de los gigantes. La lista de espera cada dia es mas grande y cada vez me cuesta mas decidir.

Saludos!!
 
Pues yo ya me he leído esos dos. Y el de La caída de los gigantes, que por cierto, también se lo ha leído mi hija, me gustó muchisimo, es un señor tocho, sí, pero a mí me gustó. Ya me irás contando. Y "Contra el viento", después de lo que nos acabamos de leer, bueno yo todavía no he acabado, te va a resultar muy suave y muy llevadero, es bonito.
 
Verdemar!! me anoto la segunda parte de El nombre del viento!! mira que ha tardado!!

Y eel angel perdido... de momento.... muy americano...jejjejeej
 
Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...
 
Verdemar, yo recomendé "El jardín olvidado". Lo leí este verano. En mi post decía que, aunque es el típico libro publicitado hasta la saciedad y con un marketing brutal, no está mal. Me lo regalaron, lo leí y me entretuvo mucho. Es una historia de secretos familiares, engancha. Lo he dejado a gente y le ha gustado a todo el mundo. Seguro que a tu hija también. En facebook hay una página de fans del libro, prueba a leer algún comentario a ver si terminas de decidirte.

Ayer descubrí a un autor dando vueltas por la red en busca de libros nuevos... conocéis a Alejandro Palomas?? Me muero por leer algo de lo que ha escrito!!! Qué título: "El alma del mundo", qué portada... "una preciosa fotografía de un violonchelo"... qué tipo tan interesante. No tardará en caer :)... aunque luego igual decepciona... a veces pasa, no? :(

Saluditos.

Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...


Jale.... aquí tienes la explicacion de Olvido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com