Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Macarena, has visto el Taller de Estética y Peluquería que tenemos el Sábado por la tarde??..........para ponernos Wapísimaaaaaaaaaaaaasss!!!!!
Buenos días wapa, bueno bueno hasta taller de peluqueria y estetica, hay que ver lo que nos gusta un jaleo.
Me teneis que contar como se va hacer y lo que hay que llevar y sobre todo ¿tenemos alguna peluquera o esteticien? o de lo contrario vamos a la aventura, salga lo que salga?.
Yo de mis años de peluquera aun tengo algun vago recuerdo, habra que ponerse al día con alguna que otra revista.
 
Bueno chicas he pedido a Papa Noel, para que me llegue a tiempo... aunque yo soy de los Reyes Magos material para el taller de Peluqueria y Maquillaje... yo creo que con esto nos podemos arreglar...

MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS

MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS.jpg


y esta chica para practicar a ver si os acordais de quien es???????????:yes:

ROSAURA.jpg

Nos vemos prontito....
 
loren confirma que ya e hecho el ingreso
!!!!Qué alegría wapa, por fin nos reencontramos de nuevo despues de la Nevera, anda que no ha costado, un besazo Familia!!!!!

pues me alegro que este mejorcita
Ya lo sé, hoy todavía mejor, mañana me toca dia intensivo en el trabajo, ufff!!!!!

Buenos días wapa, bueno bueno hasta taller de peluqueria y estetica, hay que ver lo que nos gusta un jaleo.
Me teneis que contar como se va hacer y lo que hay que llevar y sobre todo ¿tenemos alguna peluquera o esteticien? o de lo contrario vamos a la aventura, salga lo que salga?.
Yo de mis años de peluquera aun tengo algun vago recuerdo, habra que ponerse al día con alguna que otra revista.


Bueno, el Taller lo realizan nuestras Amigas Nela y Mª José, aunque entre todas nos ayudaremos mutiamente a ponernos más wapas, je, je, je............y tu ayuda va a ser muy buena, que bien, es que no nos falta nada para dar Categoría a este Salón de Belleza.....
Bueno chicas he pedido a Papa Noel, para que me llegue a tiempo... aunque yo soy de los Reyes Magos material para el taller de Peluqueria y Maquillaje... yo creo que con esto nos podemos arreglar...

MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS

Ver el archivos adjunto 54353


y esta chica para practicar a ver si os acordais de quien es???????????:yes:

Ver el archivos adjunto 54354

Nos vemos prontito....

Que bueno Charo, me has hecho que eche una miradita para la Infancia..............yo tambien preparando Planchas, peines y Maletin de Maquillaje, je, je, je...........


Buenas tardes a Tod@s los Amig@s..........
 
Buenas tardes familia ¿ que pasa que este año no vais a comer ni a tomar las uvas con la suegra? Lo dijo por los que estamos en la lista de sufridores,y eso que estamos en crisis pero nos gusta una fiestaaaaaa.
 
Cuando nos demos cuenta, ya tenemos encima las navidades y como no... nuestra fiesta de Fin de Año
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!.........Yo ya he estado viendo hoy vestidos para Nochevieja, je, je, je.......

Buenas tardes familia ¿ que pasa que este año no vais a comer ni a tomar las uvas con la suegra? Lo dijo por los que estamos en la lista de sufridores,y eso que estamos en crisis pero nos gusta una fiestaaaaaa.
No te preocupes que vreis como al final entrais..........y vuelvo a decirlo, nos achuchamos para que quepamos todo el mundo.

Buenas noches a
Tod@s.............
 
Buenas tardes familia ¿ que pasa que este año no vais a comer ni a tomar las uvas con la suegra? Lo dijo por los que estamos en la lista de sufridores,y eso que estamos en crisis pero nos gusta una fiestaaaaaa.
nada mas que quedan 10 dias para la fecha tope de ingreso,veras como entrais
 
La webcampada de Fin de Año en Organyà (Lleida) os desea a todos tengais una buena salida y entrada de año, aunque en la distancia brindaremos por vosotros y toda esta gran famila!!!

A divertirse!!!!!!
:santa:
 
La webcampada de Fin de Año en Organyà (Lleida) os desea a todos tengais una buena salida y entrada de año, aunque en la distancia brindaremos por vosotros y toda esta gran famila!!!

A divertirse!!!!!!
:santa:
mireim muchas gracias, lo mismo os deseamos nosotros desde andalucia
 
loren me acaba de llamar macarena que esta en el banco para pedirme el numero de cuenta que no lo puede ver por el foro, asi que pon a macarena confirmada tanto en acampada como en bungalow,saludos
 
loren me acaba de llamar macarena que esta en el banco para pedirme el numero de cuenta que no lo puede ver por el foro, asi que pon a macarena confirmada tanto en acampada como en bungalow,saludos

Muy bien Eli, ahora mismo los confirmo.
Gracias.

Ya me la dieron el viernes. Sin acabar, pero se puede usar, de modo que voy p'alla. Bieeeeeeeeeeen.
Me alegro un montón que te la hayan reparado, y al menos puedas moverte con ella.
Un abrazo.

Transferencia hecha, nos vamos par zuuuuuuuuuuu.

Ahora mismo te confirmo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com