Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso al WEM MASTERCon GOOGLE no me deja conectar a WEBCAMPISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi antivirus ninguna de las veces ha detectado nada. Ha sido al entrar en la página a través de firefox cuando me sale el aviso, pero sólo la primera vez. Si luego vuelvo a entrar, sin cerrar el navegador, me sigue dejando. pero si apago el pc y vuelvo a encenderlo, me vuelve a saltar el aviso con el navegador, no con el antivirus. Imagino que si cierro el navegador pasará lo mismo. Uso el AVG gratuíto 2012, por si te sirve de ayuda. Y el firefox es la versión 8.0
 
necesito saber si vuestros antivirus siguen detectando algo raro.

NADA DE NADA y yo tengo el nod 32 versión completa que jamás ha entrado , ni una pulga y eso que me he metido en páginas ........... para ya sabes, incluidas bajadas p2p 100% seguro en 3 años.
 
Por cierto jefe como evitar que pase lo mismo con otra foto.................
 
necesito saber si vuestros antivirus siguen detectando algo raro.

de momento el antivirus mio el panda no dectecta nada, salvo que si se apaga el ordenador vuelve a salir la portada de virus malintencionado. pero de momento parece ser que va bien saludos.
 
Yo tengo Avast Home y desde que lo tengo no me entra nada de nada, y no me ha dado aviso de virus, pero en Chrome cada vez que intento abrir un hilo me salta la pantalla de aviso, pero pulsando "entrar de todos modos" me desbloquea ese hilo. Por lo demas he hecho un escaneo de virus y no me ha entrado nada.
Animo Jefe, que ya lo tienes. Solo falta que los americanos se den prisa...

Un saludo.
 
Ayer , cada vez que abria una página, a las 22 h, me salia un aviso del Avast, hoy ya no me sale nada. Con Firefox sigo sin poder entrar.
 
Yo tengo avira y no ha detectado nada, solo me da el aviso el navegador cuando empiezo sesión después ya va normal, al cambiar de pagina o de hilo no dice nada.
 
pues, llevo toda la mañana revisando... he encontrado algo más, lo he quitado tambien... a ver si los de google nos quitan ya de la lista negra, al ser fin de semana... imagino que no lo haran hasta mañana


he probado con kapersky y con avast y no me da ya nada raro, pero me gustaría saber si a alguno os sale algo en vuestros antivirus
 
Pues otro más con el problema. Con firefox. Y aún me sigue saliendo el aviso.
 
Bueno compañeros el que haya alguna intrusión en el ordenador no significa que sea de Webcampista, yo tengo el nod 32 versión completa y está todo perfecto. Y vengo repitiendolo desde ayer los analisis, está todo en orden .
Voy a verificar de nuevo un analisis del ESET en inteligente que detecta las pulgas y ahora confirmo.
 
necesito saber si vuestros antivirus siguen detectando algo raro.
pues, llevo toda la mañana revisando... he encontrado algo más, lo he quitado tambien... a ver si los de google nos quitan ya de la lista negra, al ser fin de semana... imagino que no lo haran hasta mañanahe probado con kapersky y con avast y no me da ya nada raro, pero me gustaría saber si a alguno os sale algo en vuestros antivirus
Ayer el Karpersky me dijo que Firefox había cambiado, no lo achaqué al virus o lo que sea de aquí, por qué con el Opera puedo entrar perfectamente. Y no tengo duda razonable de que el antivirus sea bueno o malo, hasta ahora el que me ha avisado "siempre" de que una pagina tenía problemas, ha sido el antivirus que tuviera, en su día el mcAfee, en otro PC el Avast y ahora el Karpesky. El hecho de que no avise no es sinonimo de que "no entre nada", y al revés, el hecho de que avise, no quiere decir que no se te pueda colar algo, de momento es mejor tener lo que tengas, pero actualizado.
 
No se que ha pasado, pero ha desaparecido la publicidad de todas las paginas.
A alguien mas le pasa???
Esta mañana estaba como siempre, y ahora no hay en ningún hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com