Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso al WEM MASTERCon GOOGLE no me deja conectar a WEBCAMPISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Buenos dias a alguien le pasa que en google me dice que esta web puede tener contenido malicioso[h=2]Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.[/h]


Sugerencias:
Si lo deseas, puedes acceder a http://www.webcampista.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
Asesoramiento proporcionado por[h=2]Navegación segura[/h][h=3]Página de diagnóstico de webcampista.com[/h]
¿Cuál es la clasificación actual de webcampista.com?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 168 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 0 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2011-11-10 y no se ha encontrado contenido sospechoso en él en los últimos 90 días.El sitio estaba alojado en 2 redes, incluidas AS16276 (OVH), AS6724 (STRATO).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, webcampista.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:
Actualizado hace 13 horas




©2

 
Por cierto para acceder he tenido que entrar por otro buscador DUXET
 
a mi tambien hoy me ha pasado un saludo a todos
 
ya he revisado la web...y aquí está el motivo:

en un hilo de felicitacion de cumpleaños, alguien ha puesto un enlace a una imagen de una determinada pagina. Esa supuesta imagen es en realidad un troyano que al mostrase en pantalla se intentaba colar en vuestros ordenadores...


ya he eliminado la referencia a esa "imagen",

he restaurado la copia de seguridad de hace varios días por si había algo más.

y he solicitado a google que nos vuelvan a resivar la página para eliminarla de los "sitios sospechosos", espero que no tarde mucho.

lamento las molestias ocasionadas a todos.
 
A mi ayer me entro un virus al entra a un hilo de foro. Ahora se me han ocultado todos los archivos y programas de windows inicio me sale sin nada :( . A ver si puedo restaurar windows, pero vaya susto me lleve anoche pense que se me habia godido el pc.
 
Yo también me encotrado con dicho problema al usar firefox (que es el habitual que uso) y también con chrome; en cambio no he tenido problemas con IE.
Dar las gracias a webmaster.

Un saludo.
 
PUes otro más con el problema. Con firefox. Y aún me sigue saliendo....
 
A mi me pasa aún a estas horas. Nada que hacer si se busca a través del buscador google de. Yo lo tengo en favoritos y tampoco se puede accerder a traves de los navegadores IE ni Firefox. Si puedo a través de IE y usando Bing, las demás combinaciones me las deniega.
 
En Chrome aun pasa, pero pulsando en "continuar de todos modos " si deja.

Un saludo
 
A nosotros nos paso esta mañana cuando intentamos entrar en la página de colaboraciones de la Webcampada de la Zambomba Flamenca II, lo ignoramos y avisamos al webmaster por medio de un privado y pusimos un post en la página de webcampada avisando, pero ahora cuando hemos intentado entrar otra vez nos ha dado el mensaje pero directamente al abrir la página de webcampista... bueno esperamos que se pueda solventar... un saludo a todos
 
Menuda faena para el web master. te damos trabajo extra.

Menuda faena para el web master. te damos trabajo extra.

Gracias por mantener esta web de la cual me hace pasar buenos momentos y aprender muchisimo sobre campismo.

Saludos.:aplaudir:
 
A mi ayer me entro un virus al entra a un hilo de foro. Ahora se me han ocultado todos los archivos y programas de windows inicio me sale sin nada :( . A ver si puedo restaurar windows, pero vaya susto me lleve anoche pense que se me habia godido el pc.

Eso mismo le paso a mi contraria anoche,con un mini portatil que estaba usando.

saludos
 
Pues idem de lo mismo pero como tengo un buen antivirus he puesto entrar de todos modos , pero sigue la incidencia.
 
todo sigue igual, aunque el nod 32 os aconsejo es el unico antivirus que me ha detectado todo los virus desde que lo tengo hace 3 años, incluidas imagenes, lo bloquea todo antes que entre en tu computadora.
Es el mejor con diferencia. Eso si es de pago
Si lo quereis gratis enviarme un privado.
Pero lo tendré que subir a un servidor y poner instrucciones , ADIOS VIRUS.

nod32_4.jpg
 
Sí, 6 minutos después la incidencia continúa. Desde firefox.
 
todo sigue igual, aunque el nod 32 os aconsejo es el unico antivirus que me ha detectado todo los virus desde que lo tengo hace 3 años, incluidas imagenes, lo bloquea todo antes que entre en tu computadora.
Es el mejor con diferencia. Eso si es de pago
Si lo quereis gratis enviarme un privado.
Pero lo tendré que subir a un servidor y poner instrucciones , ADIOS VIRUS.

nod32_4.jpg




Yo lo tengo pero caducado :( Pero no tengo momey para renovar la licencia.
 
Yo lo tengo pero caducado :( Pero no tengo momey para renovar la licencia.

Bájate el AVG gratuíto o el AVAST. Ningún antivirus en infalible al 100%. Incluso lo que detecta el AVAST no te lo detecta al NOD32, y viceversa... Lo importante es tener suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com