Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

Deseo que paséis el mejor de los fines de año posibles desde la distancia, que estar estamos pero.................muy lejos.
Saludos para todos y lo dicho
:santa:
 
Ver el archivos adjunto 54380Ver el archivos adjunto 54381
Aqui dejo la situación del camping marcada con circulo amarillo, los accesos recomendados son desde Lérida por la C-14 Ponts - Organyá y desde Manresa -Calaf por la C-1412 hasta Ponts y después la C-14 hasta Organyá.
Una vez en Organya, hay dos rutas de acceso al camping, la roja a través del pueblo es llana, no muy amplia, con balcones algo bajos y en caso de haber vehículos aparcados puede dificultar el acceso. La azul es mucho más ancha ya que sigue la carretera pero al dejar la misma nos encontramos en una amplia calle con una fuerte pendiente, que en esa latitud y fechas puede dar algún problema. Si no se dispone de buena tracción, mejor la ruta roja.


Buen trabajo Garoppa, como bien dice Garoppa hay dos accesos cada uno de ellos tiene un lado bueno y otro malo, si la climatología en esas fechas fuera favorable, es decir que no haya nieve o si la hubiere pues que el pavimento este limpio, yo elijo el trayecto azul, ahora si no fuera así es decir que tuvieramos problemas en el firme originado por hielo o nieve entonces habra que trazar un plan de cruce, es decir que habra que curzar el pueblo, total son 100m de calle.
Ya buscariamos formula para hacerlo sin correr riesgos, como alguno de nosotros es posible que ya se encuentre en el camping el viernes por la mañana lo que tendría que hacer es facilitar su telefono y a medida que los demas fueran acercandose a Organya contactar con él y este les diria por donde mejor atacar el último tramo.
Como veis se trata de una operación al más puro estilo militar, es para ir haciendo cuerpo de cara a las duchas, jajajaja,
saludos
 
Hola ENPEI, no nos conocemos, mejor pues no te pierdes nada, bueno pues el chico de los recados consultara con el oraculo y te dira algo, seguro que no hay problema, tal vez incluso yo suba un dia o dos antes si un tema personal que tengo de por medio resultara bien, ya te dire algo a traves de este medio.
saludos
hola nexuss!!!!!!!! no, nos conocemos, pero conocemos a la mayoria de los que estan, y esto pinta muy bien, asi que con ganas de conoceros a los demas, yyyyyyy , fiestuki jejejej y conocer aquello.

para esas fechas hay nieve? se puede subir con el trineo por alli?

y despues de navidad tenemos vacances asi que ya que vamos por alli, aprovechar los dias y estar alguno mas antes de nochevieja.un abrazo
 
Bienvenida Enpei, creo que el camping estará a vuestra disposición sin ningún problema antes y después de Fin de Año. No obstante esperaremos a que el chico de los recaos nos lo confirme y nos diga también el precio de esos días de estancia, sería bueno para poder hacer una buena negociación el saber cuantas personas, familias y días estan interesados en ello.
gracias garoppa, pues a la espera del chico de los recados a ver que dice, es que ya que salimos aprovechar en una salida larga de dias, ya comentareis
 
-----DE IMPORTANTE LECTURA PARA TODOS----


PROGRAMA:


Viernes 30:

-Llegada de todas (o la mayoría) de tripulaciones, besos, abrazos, bla,bla, bla.....
-Cena conjunta de traje en el salón social (cada uno trae lo que quiere)

Sábado 31:

-Paseo por el pueblo o ruta que nos busque por la zona el "chico de los recaos".
-Comida conjunta en el salón social o lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística
-Adornamos el salón para la noche:
*Cada familia trae algo que tenga para adornarlo, no hace falta comprar nada, seguro que todos tenemos alguna bola, trozo de espumillón, estrellas....
* A los niños les pondremos a hacer una manualidad : traed papel de colores, o de periodico o revistas.... ,cel.lo (cinta adhesiva para los no catalanes) y
tijeras... yo me encargo de hacer la manualidad con ellos!!!
*Infraestrucctura músico-electrica: Garoppa no tengo ni flowers, tu diras que necesitamos..... Alguno tiene un equipo musical que pueda traer??? RECORDAD TODOS
DE TRAER MÚSICA VARIADA!!!!

-Se preparan las mesas, manteles, copas, cubiertos...
-Cena de Fin de Año: cada cual trae lo suyo y compartimos una de las cenas más importantes del año, celebramos las campanadas juntos y nos deseamos un
fantástico 2012.

Domingo 01:

-Desayunamos juntos en el salón social para despedir a los amigos que vienen de lejos y les esperan bastantes km por delante.... (icono de lágrima....)

-Comemos juntos : lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística.

-Despedida y cierre... esperando poder celebrar de nuevo juntos el 2013!!!!
 
hola nexuss!!!!!!!! no, nos conocemos, pero conocemos a la mayoria de los que estan, y esto pinta muy bien, asi que con ganas de conoceros a los demas, yyyyyyy , fiestuki jejejej y conocer aquello.

para esas fechas hay nieve? se puede subir con el trineo por alli?

y despues de navidad tenemos vacances asi que ya que vamos por alli, aprovechar los dias y estar alguno mas antes de nochevieja.un abrazo

Tú llevate los trineos, que nunca se sabe, tienes Andorra a un paso.... aunque para los peques mejor una zona con nieve más cerca del camping, las pistas de Andorra están masificadas y encontrareis muuuuchhha gente para entrar y salir!!!!

Si pasais unos dias en la zona tienes mucho por ver... Te pongo un enlace del Tobotronc, a los peques les gustará..... bueno no se si Ibai es demasiado peque, creo que hay una opción para que se suba con uno de vosostros...
: Tobotronc Naturlandia, actividad disponible en invierno también

Tambien tienen muchas otras actividades para los más peques...
 
Aquí dejo otro poquito de información:
Los que accedan al camping cuando ya haya llegado el Sr. Nexuss y se haya hecho con las llaves de la puerta trasera podrán hacerlo por dicha puerta ( vías AZUL y ROJO)
Los que accedan al camping con anterioridad deberán hacerlo por la entrada principal (vía VERDE)
Camping Organya.jpg
 
-----DE IMPORTANTE LECTURA PARA TODOS----


PROGRAMA:


Viernes 30:

-Llegada de todas (o la mayoría) de tripulaciones, besos, abrazos, bla,bla, bla.....
-Cena conjunta de traje en el salón social (cada uno trae lo que quiere)

Sábado 31:

-Paseo por el pueblo o ruta que nos busque por la zona el "chico de los recaos".
-Comida conjunta en el salón social o lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística
-Adornamos el salón para la noche:
*Cada familia trae algo que tenga para adornarlo, no hace falta comprar nada, seguro que todos tenemos alguna bola, trozo de espumillón, estrellas....
* A los niños les pondremos a hacer una manualidad : traed papel de colores, o de periodico o revistas.... ,cel.lo (cinta adhesiva para los no catalanes) y
tijeras... yo me encargo de hacer la manualidad con ellos!!!
*Infraestrucctura músico-electrica: Garoppa no tengo ni flowers, tu diras que necesitamos..... Alguno tiene un equipo musical que pueda traer??? RECORDAD TODOS
DE TRAER MÚSICA VARIADA!!!!

-Se preparan las mesas, manteles, copas, cubiertos...
-Cena de Fin de Año: cada cual trae lo suyo y compartimos una de las cenas más importantes del año, celebramos las campanadas juntos y nos deseamos un
fantástico 2012.

Domingo 01:

-Desayunamos juntos en el salón social para despedir a los amigos que vienen de lejos y les esperan bastantes km por delante.... (icono de lágrima....)

-Comemos juntos : lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística.

-Despedida y cierre... esperando poder celebrar de nuevo juntos el 2013!!!!
mireia, eso de cena de traje el 30, que significa???????me perdiooooooo, y a estas horas estoy un poco espesita jejej.

lo de la nieve lo que se dice esquiar.... como que no queremos masificacion y no nos va mucho, lo del trineo siiiiii, se lo pasan pipa y mas el enrike jejejejj, hay algo cerca?,
 
mireia, eso de cena de traje el 30, que significa???????me perdiooooooo, y a estas horas estoy un poco espesita jejej.

lo de la nieve lo que se dice esquiar.... como que no queremos masificacion y no nos va mucho, lo del trineo siiiiii, se lo pasan pipa y mas el enrike jejejejj, hay algo cerca?,

Buenos dias!!!!!!

Cena de traje significa que cada uno lleva algo (yo traje esto, yo traje lo otro....).... jejeje!!! Zonas para trineo!!! imagino que muchas.... estas en el Pirineo, pero si buscas unas pistas cercanas tienes que irte a Andorra,..... para hacer un poco el indio mejor buscar un trozo en la montaña que este nevado y puedas hacerlo...
 
hola nexuss!!!!!!!! no, nos conocemos, pero conocemos a la mayoria de los que estan, y esto pinta muy bien, asi que con ganas de conoceros a los demas, yyyyyyy , fiestuki jejejej y conocer aquello.

para esas fechas hay nieve? se puede subir con el trineo por alli?

y despues de navidad tenemos vacances asi que ya que vamos por alli, aprovechar los dias y estar alguno mas antes de nochevieja.un abrazo
[/QUOTE



Vamos a ver enpei, si lo que quieres son pistas de esqui en esas fechas aunque no haya nevado seguro que todas tienen nieve, eso si como te dice mireim estaran más atascadas que el metro en hora punta.
Si de lo que se trata es de pasar un buen rato con tus hijos y lanzarse ladera abajo con el trineo, SI HAY NIEVE, no te preocupes que encontraras sitios ya te dire mas adelante por donde tienes que ir para encontrar prados y laderas con nieve, eso si tendras que hacer 15-20km. en el peor de los casos.
El año pasado pasamos el puente de la constitución en Organya y no hera necesario ir muy lejos para deslizarse con un trineo, voy a ver si tengo alguna foto donde se pueda apreciar lo que tu buscas......
Saludos
 
Lo que tu buscas enpei es algo así, pue esto es en la Massana Andorra no hay muchos kms. sobre todo si puedes acceder antes del día 30 para no encontrar atascos en los accesos a Andorra.
salud
 

Archivos adjuntos

  • PC060156.jpg
    PC060156.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
  • PC060127.jpg
    PC060127.jpg
    64,8 KB · Visitas: 0
Lo que tu buscas enpei es algo así, pue esto es en la Massana Andorra no hay muchos kms. sobre todo si puedes acceder antes del día 30 para no encontrar atascos en los accesos a Andorra.
salud
eso, eso jejjejje es lo que busco, has dado en el clavo, lo mismo de las fotos.

lo de esquiar no,no es lo nuestro.
salut
 
Conozcamos un poco Organya:

Las Homilías de Organyà, Homilies d'Organyà) es uno de los documentos de carácter literario, y que va más allá del fragmento, más antiguos que se conocen escritos en lengua catalana, por la antigüedad de su lenguaje entre el latín vulgar y la lengua romance del catalánFue descubierto en la vicaría de Orgaña en 1904 por el Dr. Joaquim Miret i Sans, historiador y jurista. Está datado a finales del siglo XI o principios del XII y lo forman seis sermones en los que se comentan varios evangelios y epístolas.
El original se conserva en la Biblioteca de Cataluña mientras que en Orgaña se expone una reproducción.



 
Pufff pues no es por ganas, pero si por km ya que son unas 5 horitas.
Esperamos que lo paseis muy bien.

Saludos

Que son 5 horitas para un chicarrón como tú Mario?????
Merece la pena sólo por ver a los amigos, y si además es Fin de año, mucho mejor.
Anímate que aún hay plazas.
 
Mireia gracias por apuntarnos, wapa.

Nosotros seguramente tb iriamos unos dias antes, que tenemos la semana de vacaciones, exactamente no se si iriamos el dia 27 mas o menos y asi hacemos turismo por la zona, que no la conocemos.
Pues nada qeu llevaremos trajes y corbatas y lo que haga falta. faltaria mas
 
Lo mismo digo Mireim Gracias por apuntarnos.

Parece un sitio muy bonito, Ya iremos preguntando cositas.

Me alegro de ver que coincidimos con muchos del año pasado .
Que ganocas de veros a todos
 
Mireia gracias por apuntarnos, wapa.

Nosotros seguramente tb iriamos unos dias antes, que tenemos la semana de vacaciones, exactamente no se si iriamos el dia 27 mas o menos y asi hacemos turismo por la zona, que no la conocemos.
Pues nada qeu llevaremos trajes y corbatas y lo que haga falta. faltaria mas

A mandar!!! Espero que hayais disfrutado del cochinillo!!!!!


Lo mismo digo Mireim Gracias por apuntarnos.

Parece un sitio muy bonito, Ya iremos preguntando cositas.

Me alegro de ver que coincidimos con muchos del año pasado .
Que ganocas de veros a todos
 
Pufff pues no es por ganas, pero si por km ya que son unas 5 horitas.
Esperamos que lo paseis muy bien.

Saludos
Animaros que a nosotros también nos queda un poco lejos pero seguro que lo pasamos muy bien.

Dale un beso a Sara y a Sandra.



Bienvenida Enpei, creo que el camping estará a vuestra disposición sin ningún problema antes y después de Fin de Año. No obstante esperaremos a que el chico de los recaos nos lo confirme y nos diga también el precio de esos días de estancia, sería bueno para poder hacer una buena negociación el saber cuantas personas, familias y días estan interesados en ello.

Buenas Jordi, nosotros intentaremos ir el día 27 que hay que aprovechar al máximo y creo que jakefrh también.



LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

1. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
2. Garoppa 4 Cv Terrassa
3. Nexuss 2 Cv Mataró
4. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
5. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
6. Meriba 3 Cv Sant Cugat
7. Jakefrh 2 Cv Barcelona
8. Chipiron 2+3 Cv Pamplona (Navarra)

Total: 26 personas

Mireia wapa apunta a 2 de mis niñas como adultas que tienen más de 10 años.

Animo que ya no queda naaaaaa
 
LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
09. Vicente33 2 Ac Navarra
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
11. Enpei 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)

Total: 35 personas



http://www.webcampista.com/colabora...bcampada-fin-de-ao-2011-en-organy-lleida-708/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com