angel-rutero
Siempre en rodaje...
Jo Mireim! pues mira me cojo ese abrazo, que falta me hace... Desde que he escrito el post, creo que ya me ha cambiado un poquito el humor... hasta les he levantado el castigo de "sin los 3/4 de hora de tele" a las niñas... me han prometido; la grande, que no va a dejar tirada la ropa en el cuarto cuando viene del colegio y que si se lo recuerdo 5 veces, no va a volver los ojos, ni resoplar... y la pequeña, que no va a ser de nuevo mañana la última de la clase en hacer las tareas por charlatana, ni va a tardar dos horas y cuarto como hoy, en comerse un platito de potaje... A ver si lo cumplen... En el fondo, ya lo dijo abuelita, soy un blando...
Por cierto abuelita y Aunolose, no vale eso de estar de mirones sin participar ¿eh?
Y por cierto también Manantial... había entendido que la hija de cuevi ya estaba de excursión... con las trenzas bien apretadas...
Por cierto abuelita y Aunolose, no vale eso de estar de mirones sin participar ¿eh?
Y por cierto también Manantial... había entendido que la hija de cuevi ya estaba de excursión... con las trenzas bien apretadas...