Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues en mi cabeza eras rubia Mireim, creo que cuando te vi en Gigantes fue lo primero que te dije, que tengo una bocaza....
Por cierto, muy buenas noches, buenísimas. Estoy haciendo la digestión de la boa. Que ricos tus champiñones Tara mmmmm
Como os ha dicho Belen, he cocinado como una bestia parda, hoy me ha enseñado a hacer albóndigas con tomate,(están buenísimas Belen, pero casi las quemo), ya las tengo en la nevera junto con unas carrilladas con "salsa deloquemehadaolagana". Y me faltan rular las trufas. Me ha ayudado Raquel, así que mañana tengo faenilla pá limpiar. Por toda la cocina. Toi muy cansá, así que ....mañana
Me vais a perdonar, pero os estoy siguiendo muy mal esta semana. Leo a saltos y cuando puedo....no tiene mucho sentido contestar. Pero os contesto mentalmente y me acuerdo mucho de todos durante el día. Joé, vaya semanita de teléfono
Ahora mismo termino de tirarme otra hora y media hablando con mi hermano pequeño, más la hora y media de skype con mi hermana (que por cierto, viene el 27 de mayo hasta el 6 de junio, yupiiiiiiiiii), más lo que he hablado con Belen, más otras llamadas. A este paso termino como la madre del rey
Y aún tengo que hablar de una cosa con Juanjo. O más de una
Angel, mil perdones, pero como me he reido cuando he leido tu mañana, pobrecico hoy, una detrás de otra. Y lo del bañador con trompa pintado en la piel (joé Thunder). Esos días........dan un gustillo....... Por cierto, mueve el culo y saca la cv
Tara, menudo susto en la carretera hoy. Me ha encantado lo de la cuñada de Valbi, lo de saludar
Gabi, no me digas esas cosas, que me da una verguencilla.....
Marta ¿estás siempre en la UCI?¿les haces todo eso? que trozo de pan eres. En serio
Sidra, que lo paseis muy bien, he visto fotos de la Pedriza y es bonito con ganas
Nucuca, una curiosidad ¿en que trabajas? bueno, si no te importa decirlo, es que tienes unos horarios......
Thunder, mi Maria tampoco suelta prenda en casa, o no se acuerda, o no han hecho nada. Ahora, y gracias a Raquel (que todo lo casca) habla más. Me ha jurado que me va a contar todo lo que ha hecho y que se lo iba a pasar muy bien
Manantial.........sin entrañas y desnaturalizada ja,ja,ja. Es que no lo quiero ni pensar, que estoy más blanda que un higo. Lo llevo muy mal, vamos, que no quería ni hablar del tema. Ni puñetera gracia que no esté aquí, y encima vendiéndole la cabra con lo bien que se lo iba a pasar, las cosas que iba a hacer y......pues eso, que esta mañana con un sonrisón de miedo y saludando con la mano cuando se iba el autobús, y por dentro con unas ganas más tontas de llorar......Se que han llegado bien y que el sitio les ha encantado, llevo todo el día haciendo fuerza para no llamar por teléfono, pero mañana a las 11 (que es cuando nos "dejan") ya estoy llamando. Por lo menos para ver como ha pasado la noche. Y lo que ha desayunado
Raquel lleva todo el día preguntando por su hermana. Y a ratos llorando porque también se quiere ir a la granja escuela. Y ellos este año no van, nos los apañan con una visita al zoo
Decidme que me he olvidado de poco. No consigo acordarme de más cosas
Ah, hoy he ido al médico, se me durmió la mano en semana santa (más o menos) y aún llevo 3 dedos dormidos. Hoy me he dado cuenta que me sube por el antebrazo. Bueno, resumiendo, que me ha mandado al neurólogo con volante preferente, ya me llamarán. Y de paso le he dicho que me mande al dermatólogo pá quitarme pecas, que ya me he cansado de ellas. Tiene gracia la cosa, el lunes fui al pediatra con Raquel (antibiótico para el pecho, mucolítico y colirio para la conjuntivitis) y cuando salía vi que no había gente en el mostrador y me acordé de pedirme cita. Si no recuerdo mal, la última vez que fui........sobre dos años hace. Y porque estaba muy mareada y me encontraba muy mal, al final tenía mocos en los oidos, como los crios
Pues ya se me ha vuelto a dormir este muchacho. Y viendo el fútbol. Y sin afeitar..........hoy no moja creo yo ja,ja,ja
Madre mia desde que empecé a escribir.......seguro que se han colado un montón
Envio ya

 
¿Sabes que me siento inculta musicalmente?No conozco a la mayoría de los grupos ni cantantes que pones. Madre mía....que penica. Lo bueno es que voy aprendiendo. Bueno, no se, que igual se me olvida y el próximo día como si no lo hubiera oido nunca.
 
Jo Ángel, pues estba pensando en como la sacaría mejor (con esto de las luces y tal que aún no controlo) y te creerás que miento pero se ha ido lo rojo y está otra vez negro, joooooo. La próxima vez seré mas rápida. Por cierto, las fotos de la medusa no se si te lo dije, pero que colorido, es que no se como lo haces!!!

Es que tienes que hacer como yo, mira, el otro día estaba cenando y disfrutando a la vez de un atardecer precioso desde la ventana del comedor, así que me coloqué la cámara al lado y cada cinco minutillos hacía una... al final de las nueve, me quedo sólo con tres... Esa noche pensé... -Ahora las pongo en el café- pero después el cansancio... ya se sabe. Las pongo hoy, verás que es como dices, de un momento a otro cambia el cielo, pero todas tienen su belleza... y hay que ser rápido, si no la pierdes. :D


attachment.php


attachment.php


attachment.php


¡Ah! las de la medusa las tuve que retocar un poco en el ordenador, como casi todas. La foto tiene que quedar a tu gusto y a menudo la cámara no saca lo que tú has visto o lo que quieres expresar.
 

Archivos adjuntos

  • (2010-04-22) Cielo N027.jpg
    (2010-04-22) Cielo N027.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
  • (2010-04-22) Cielo N029.jpg
    (2010-04-22) Cielo N029.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
  • (2010-04-22) Cielo N032.jpg
    (2010-04-22) Cielo N032.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
Nooo:cry:, la verdad es que tenemos una semana muy mala y el poco tiempo que nos queda estamos también con el tema coche, bola fija, bola desmontable, color esas cosillas sin importancia y pasando el trago que supone gastarse taitantos euros en un artilugio que dentro de cinco años será viejo!
¿Cual es el elegido al final? ¿lo has dicho y me lo he perdido?
¿cosillas sin importancia? que va. Mira, los mejores olores....el de un coche nuevo, un cachorro de perro........y un bebé limpio
Seguro que me gustan muchos más, pero esos son los que más recuerdo
 
Me gusta la última Angel
Joé ¿dónde os habeis ido todos?
Holaaaaaa
Tara, yo tampoco conozco ni a la mitad de los que pone Thunder, pero bueno, saberlo todo es muy aburrido ¿no?
 
Alaaaa Cuevi....no nos podemos quejar, no, has escrito un super post de los tuyos. Bien!!!!!
Pues nada, a ver que te dicen de lo de la mano. Espero que no te digan que es del ordenador...
Es normal que estuvieras así con lo de María, sabes que se lo van a pasar pipa pero dará cosilla. Bueno, tranqui que mañana ya viene ¿no?
Nucuca, es verdad, era el pocker...Bueno, si te hacen agua de Valencia igual se te da mejor...jajaja
 
angel ke fotos mas chulas!mañana a ver si pongo alguna de cuando nevo este año..
cuevi hago horario de tienda pk trabajo en un estanco(vendiendo vicio)jjejeje!
 
pues si tara!mas ke nada es por la risas ke nos hechamos!ademas no soy la unica ke no sabe jugar..
 
¿Cual es el elegido al final? ¿lo has dicho y me lo he perdido?
¿cosillas sin importancia? que va. Mira, los mejores olores....el de un coche nuevo, un cachorro de perro........y un bebé limpio
Seguro que me gustan muchos más, pero esos son los que más recuerdo

Casi seguro que el Koleos de Renault yo me quedo con el olor del bebé y el de la ropa blanca recien lavada de mi abuela!!!!
 
Vale Ángel, estaré al quite...Lo que me da cosa es no coger bien los colores y que me quede muy oscura. Pero bueno, todo es probar y así se aprende. La verdad es que ha sido muy rápido el cambio, pero claro, teniendo en cuenta que eran las 9...
Ostras Cuevi, no me he ido, pero has cogido carrerilla escribiendo..jijiji y no me has dado tiempo!!
 
Jo eso si que es un tocho cuevi, me encantan... Mañana tendrás a tu niña de nuevo por aquí y tendrás ganas de mandarla de nuevo a la granja, jeje.

Ya está decididido, no nos movemos, ya veremos como nos las apañamos, pero para ir un rato a la playa o andar por el monte y estar a 35km, no sacamos la caravana, lo hacemos desde casa y nos ahorramos un dinerito para cuando se pueda disfrutar mejor, que la cosilla no está para no aprovechar la pasta.
 
Son muy bonitas las 3 fotos, yo igual me quedo con la primera.
Otra cosa que debo aprender es luego lo del retoque.
 
Nooo:cry:, la verdad es que tenemos una semana muy mala y el poco tiempo que nos queda estamos también con el tema coche, bola fija, bola desmontable, color esas cosillas sin importancia y pasando el trago que supone gastarse taitantos euros en un artilugio que dentro de cinco años será viejo!

Color = Negro. Me gusto cuando lo vi.
Bola = Uff. No se porque pero prefiero las fijas.
Trago = Sera por dinero!!!! Tenemos pa eso y para menos. Mira que le pongo fe para que me toque la loteria pera na..

thunder no te vas de finde?? a rutear con tu super moverrrr??

Pues no, mañana toca ir al teatro, a ver opera!!! :blob5::blob5::blob5: Madame Butterfly!!!
 
Buenas noches a todos, yo como abuelita o Aunnolose, leo más que escribo así que cuidadin que os estoy vigilando!!!!

Y después queremos que no esté el café paradito... :( Menos mal que aunque con sacacorchos, al final te sacamos cosillas... :D Bueno y ¿el Koleos sera de coloooor?
 
¿Sabes que me siento inculta musicalmente?No conozco a la mayoría de los grupos ni cantantes que pones. Madre mía....que penica. Lo bueno es que voy aprendiendo. Bueno, no se, que igual se me olvida y el próximo día como si no lo hubiera oido nunca.

Un poquito mas. ¿Inculta? Yo soy un neofito en esto, me tengo que cortar mucho porque os aburriria con guitarras chillando, baterias, etec pero hay otras cosillas de lo poco que se que estan bien aunque para gustos hay colores

 
Joé Nucuca, eso es fuerza de voluntad y lo demás son cuentos, dejaste de fumar y trabajas en la boca del volcán.......el póquer ¿es de cartas? yo se con los dados. Es lo único que recuerdo. Soy un desastre con las cartas
El Koleos es muy bonito. Yo no recuerdo como olía la ropa de mi abuela joé, pero si sus torrijas y sus huevos fritos. Pero de verdad que me encanta el olor de los coches nuevos
Si, la fiera viene mañana, se supone que sobre las 5
 
Lo ví en negro y no me gustó, esa es la verdad. Nos han dicho que si lo cogemos en gris plata o blanco nacarado nos lo pueden traer pronto.
Thunder si nos toca lo que nos tiene que tocar invitaremos a estos de la cafe????

Uff!!! como se enteren que puede haber una webcampada para 100 elementos con sus elementos, a gastos pagos y con mariscada :bounce::bounce::bounce:

PD.

Blanco lo prefiero blanco, el gris es impersonal. Que demonios!!! si yo no lo compro!! :evil::evil:
 
Jo eso si que es un tocho cuevi, me encantan... Mañana tendrás a tu niña de nuevo por aquí y tendrás ganas de mandarla de nuevo a la granja, jeje.

Ya está decididido, no nos movemos, ya veremos como nos las apañamos, pero para ir un rato a la playa o andar por el monte y estar a 35km, no sacamos la caravana, lo hacemos desde casa y nos ahorramos un dinerito para cuando se pueda disfrutar mejor, que la cosilla no está para no aprovechar la pasta.

La pobre Maria, de la granja escuela a la webcampada....Hasta le va a dar alegria vovler a la casa¡¡

Angel, ni una cenita los dos solos?
 
Pues no, mañana toca ir al teatro, a ver opera!!! :blob5::blob5::blob5: Madame Butterfly!!!
Si, tú sigue metiendo el dedito en la llaga. grrrr, aquí estoy, verde de envidia. Y todavía esperando cantantes y orquesta (iconazo de silbar)


Hola Belen ¿qué tal ha ido el paseo con Carolina?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com