Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa
No he tenido inglés Yupiiiiiiii
Sidra, me habla de albóndigas, Belén también, ya me veo mañana corriendo a comprar carne picada para hacerlas...jeje.
Pues Marta me has dejado un pelín mas tarqnuila, porque no se describirlos, pero yo creo que son esos pequeños dolores y como pinchazos, así que igual es eso de que se me está preparando.
Me parece muy bien eso que dices de la Uci, la verdad es que esos pitidos asustan. Yo cuando estuvo mi padre no hacía mas que mirar las maquinetas y cuando sonaban te asustas como que le pasa algo malo, y ves que vienen, lo apagan y ya. Así que eso de que les deje dormir tranquilos influirá para el descanso y la recuperación.
 
Merce, mi cuñada el año pasado se hizo una de esas ecos y la verdad es que es una pasada, es que ves como va a ser perfectamenente!!Bueno, eso si se dejan ver...jeje
Hola Valbi, aquí ha caido un chaparrón que al final sin paseo de la tarde, ahora ha salido Fernan pero aquí al ladito de casa
 
¿Belén esa que te tenía secuestrada y que está super mega liada no empezará por Cu y acabará por evi?
 
Pues aquí ni una gota. Y ahora mismo tenemos un atardecer precioso!

Albóndigas es algo que siempre tengo congelado. Hago cazuela grande... y congelo. Así siempre las tengo disponibles...

Sidra... seguro que llevas comida para todos los de la Pedriza. Y encima también una paella. ¡Qué pena no poder ir! De verdad que nos da una rabia...

Mireim... ¿qué te has hecho en el pelo? ¿Cortar? ¿teñir?...
Yo voy mañana a cortar... que ya lo noto "muy largo"...
 
Aquí el cielo está...madre mía!Estaba azul casi negro y derepente en el horizonte se ha empezado a poner rojo y ahora hay una mezcla de colores...
 
Jo Ángel, pues estba pensando en como la sacaría mejor (con esto de las luces y tal que aún no controlo) y te creerás que miento pero se ha ido lo rojo y está otra vez negro, joooooo. La próxima vez seré mas rápida. Por cierto, las fotos de la medusa no se si te lo dije, pero que colorido, es que no se como lo haces!!!
 

Mireim... ¿qué te has hecho en el pelo? ¿Cortar? ¿teñir?...
Yo voy mañana a cortar... que ya lo noto "muy largo"...

Pues nada especial.... lo mismo de siempre, cortar las puntas que lo tenía muy largo ya, escalarlo de nuevo que ya ni se notaba y cortar el flequillo que ya ni tenia!!!!

Es que me da pereza ir a la pelu, entonces cuando voy tienen que retocar de todas partes!!!! jejejee..............


Marta,me imaginas a mi rubia????? jajajaja...... no, ni me he teñido, el mismo color que me conoces, el mío!!!!!!

Pues mira Angel, el finde de camping se me ha fastidiado a mi, yo que iba a irme por ahi, y viene Aina con una invitación de cumpleaños para el domingo por la mañana!!!!!! upppssss.................y es de sus mejores amigos, del grupito que van juntos desde los 3 años, asi que no puede faltar!!!!


Sidra, mmmmm................ albondigas!!!!! Yo tambien hago bastantes y las congelo, que luego te sacan de un apuro. Y ya no me quedan...a ver si este finde me pongo en la cocina!!!! Tambien tengo que hacer empanada!!!!!!


Tara, tomatelo con más calma, que esto va avanzando y cada vez te cansaras más.....

Menudo tocho!!!!!
 
Ya hemos cenado, hoy antes, que bien...
Castilla muy mal!!hay que hablar mas!!jeje
Mireim que raro un cumple un domingo por la mañana ¿no?Nunca lo había oido.
Pues Valbi, empecé con muchas ganas con la cámara, pero no se...no me terminan de convencer las fotos que hago...Este verano practicaré mas, lo que pasa que ahora voy peor de tiempo.
 
buenas noches cafeter@s!!pues ya en casita en el sofa y ya mismo a dormir!!mañana a preparar las cosillas para irnos al camping!!ke ganitas!!
manantial muy buen resumen!!jejeje
sidra ya has terminado de cocinar todo??yo me he cojido unas "pizzas"para el sabado ke estan buenissssimaaasss!!son alagadas asi de pan de chapata con escalivada y queso de cabra..mmmm para comer haremos fideuá y el domingo pescadito a la plancha..ke mañana a mediodia tengo ke ir a comprar..pues sepia o calamares..gambitas..no se a ver ke ahi con buena pinta!
tara mi tia tambien tubo alguna molestia asi como tu durante el embarazo,te vas a hacer una eco 3D?
angel a ver si te animas hombre!!necesitas un kit kat!!me alegro de ke recuperaras los guantes al menos no tienes ke gastarte el dinero en comprar otros..
marta espero ke pases buena noche!
a todos los ke salen mañana ke lo paseis genial!
mireim..yo pensaba ya ke te habias puesto rubia platino!!jeejje
 
Nucuca que lo paseis muy bien el finde, a ver si os sale bueno.
¿Ya has aprendido a jugar al mus?
Valbi, ya la llevaré y me enseñas algo
 
Nucuca que lo paseis muy bien el finde, a ver si os sale bueno.
¿Ya has aprendido a jugar al mus?
Valbi, ya la llevaré y me enseñas algo


Por ej. donde esta el boton de ON/OFF :clown::clown:

¿Mus? Siempre he dicho que es un juego al que las feminas juegan muy bien, enmascaran las mentirijillas muy bien :)
 
pues dicen ke va a llover...pfffff..no es el mus..es el pocker!algo he aprendido..pero no me entero mucho..jejeje!!mañana por la noche ya tenemos partida!han dicho ke este finde harian agua de valencia otra vez!!yo ke nunca bebia...el sabado y el domingo por la mañana si hace bueno ire a la playa a hacer pilates ke este domingo pasado lo probe y esta bien..parece ke no pero se hace mucho ejercicio..el lunes tenia agujetas en la barriguilla!!jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com