Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el paseo en bici ha acabado pasado por agua.... nos hemos tenido que dar la vuelta y hemos acabado empapados!! Menudo meteorólogo tengo en casa!!
En casa del herrero... :D Buenos días, ¿que iba a decir yo? :banghead: ¡Ah!, ya, mermelada pa' darle gusto a la contraria... ya... :rolleyes: pa' eso va a ser... :DY que el mes que viene pagamos el ultimo plazo que nos queda del coche :blob5: :borrachos: de momento to' pagao, a ver que se nos ocurre ahora... :( aunque laqueosdije quería que alguien viniera a casa a limpiar :pale:
 
Hola chicos!!

Yo como siempre entro con el explorer no he visto nada de esos mensajes que decís que salen,lo único que noto es que va más lento.

Astrablan,vaya susto con el loco ese...

Aunolosé,dile que limpias tú y el dinerito lo empleas en lo que se te ocurra :D
 
Muy buenas
Que siestecilla me acabo de pegar,me hacía falta que esta noche no me dormir hasta por lo menos las cinco o así ,anoche salimos me tome un cafe pero creo que no era descafeinado y he tenido un cuerpo toda la mañana............que cansancio uff
Hoy he cogido la bici ,desde que me caí no la había vuelto a coger ,de primeras bien pero........le he cogido miedo y era incapaz de seguir, estaba atacada Jose decía que tenia muy mala cara,estaba tensa , el corazón a mil y me veía otra vez en el suelo, a no ser que me compre una de tres ruedas no me veo en bici otra vez,con lo contentos que estabamos
 
Pues yo en mi vida había forzado una entrada, pero como he leído en el facebook que eso era lo que había que hacer, te he hecho caso Mireim, aunque con un poco de miedo.

Será por eso que hay tan poco escrito hoy en el foro.

Aunolose, de fiestuqui improvisada, y es que cuando no se planean las cosas, es cuando mejor salen, además lo del cava explica muchas cosas....
Trota, no cambies de caravana¡¡ que le das un disgusto a Angelines. Por cierto, dale un achuchón de mi parte.
Hoy ni he visto las noticias, no se como estaran en tenerife, cada vez que dicen algo me acuerdo de Garoe.

Yo he tenido una mañana movidita, anoche descubrí pulgas en Carolina,( hay una plaga), y claro, es lógico pensar que los otros también tienen....con la cantidad de pelo que tiene Alfredo, no iba a haber insecticida capaz de acabar con ellas, así que tijeras, perro, paciencia y a divertirse¡¡¡ peeeeeero....al irle descubriendo la piel, vi que la tenía muy dañada, pobrecito, así que corriendo a la veterinaria, tratamiento comprado y ya en casa a bañarlos a los tres¡¡¡....la más pequeña la peor, gritando como si la mataran y ha acabado subida en mi cabeza¡¡¡ y mi hija ha perseguido a la perra con la ducha, así que....me ha duchado a mi.....el resultado: Un perro calvo, gordo (yo creía que era todo pelo pero no, está gordo) rosa y con heridas...toda una belleza. Una perra chica que no para de temblar y Carolina se ha quedado con todos los pelos en la cara, no me ha dado tiempo a peinarla, tenía que trabajar. Lavadoras desinfectando sus camas, suelo muy fregado.....en fin, lo dicho, una mañana movidita. Y ahora trabajando. Así que seguiré por el foro, aunque hay poco que leer
pobrecitos belen , pero que graciosa la situacion jejejeje, la mia como esta pelona y desparacitada y con todos sus liquidos ,perfecta y sin piojos
 
buenas tardes cafeteros
parece que han fastidiado el foro, google lo a puesto en cuarente y desde el mozilla poniendo la direccion completa me deja entrar sin problema, ayer nos lo pasamos muy bien, entre la charla para vender robots,colchones y de todo y despues a rute a la fabrica de mantecados con el belen de chocolate y la famila real en tamaño real y de chocolate, el rey solo pesa 400kg una pasada,ya os pondre fotos.
Hoy en casa,pero en un ratillo iremos a casa de unos amigos.
 
Aunolosé,dile que limpias tú y el dinerito lo empleas en lo que se te ocurra :D

jajaaaj... que apañá!! y al final todo queda en casa!... a Adrià le quería poner un profe de refuerzo este año, de entrada... lo consulté con Alba, si se veia capaz y si tenia tiempo... y ahí está...cobrando su clase semanal y lo bien que le viene.. así ya no me pide dinero.

Por cierto.. qué paga mensual se le da a una chica de 18 años?? y de 15???


Muy buenas
Que siestecilla me acabo de pegar,me hacía falta que esta noche no me dormir hasta por lo menos las cinco o así ,anoche salimos me tome un cafe pero creo que no era descafeinado y he tenido un cuerpo toda la mañana............que cansancio uff
Hoy he cogido la bici ,desde que me caí no la había vuelto a coger ,de primeras bien pero........le he cogido miedo y era incapaz de seguir, estaba atacada Jose decía que tenia muy mala cara,estaba tensa , el corazón a mil y me veía otra vez en el suelo, a no ser que me compre una de tres ruedas no me veo en bici otra vez,con lo contentos que estabamos

Normal que vayas con reparo... pero no lo dejes, ves por lugares que te den confianza... y calma.
 
Buenos domingos!
Vaya fin de semana.........el sabado tenía hora en la pelu para cortarme el pelo . Pero me dijeron el viernes, que si quería echar unas horas el sabado. Y claro está, el patio no está como para decir que no. Así que trabajé y a las 2 estaba en casa. Llameé a la pelu el viernes y me dieron hora para la semana que viene.
Por la tarde mi hija " quería" venir con nosotros a un centro comercial, ( lo pongo entre comillas porque ella quería que le compraramos cositas), y fuimos a uno cercano donde la verdad está muy bien y no hay tanta gente para ser sabado por la tarde. Y encontramos todas las tiendas que a ella le gustan. Le compramos unos botines, no es muy caprichosa.
Por la noche FRAN dijo que podíamos ir a cenar fuera los 3, y así lo hicimos. Todo perfecto, no?........Ah! yo me regalé un libro anticipado por mi cumple, el de la triligia de los cocodrilos, estoy leyendolo.
Pues cuando llegamos a casa despues de cenar, cogí mi libro y después de leer dos paginas caí en redondo en el sofá ( lo sé, estoy vieja), y ellos se quedaron viendo peliculas. A la 1 de la madrugada suena el telefono y nos quedamos los 3 mirando asustados, lo coge mi hija y es su amiga que ha tenido discusiones en casa ( os acordais que hace varias semanas os conté que tenía una amiga con una hija adolescente que lo estaban pasando mal? .....pues esta.).
Total, que la niña se quiere ir de casa y llama a mi hija para quedarse en la mia.......(no sabiamos como reaccionar, mediodormidos).........puñeteros adolescentes.
La niña se va de casa y el padre llama a mi casa para asegurarse de que llega, de lo contrario llamará a los mossos. uffffffff.
La niña (tiene 14 años y os aseguro que es un encanto, con caracter, pero un encanto con la gente de fuera), llega envuelta en un mar de lagrimas , hecha polvo con los ojos enrojecidos y se nos abraza.......aigggggg........le damos consejos y se va a la habitación a hablar con ARIADNA . Nos dormimos sobre las 3 de la mañana hablando del tema FRAN y yo.
Esta mañana FRAN se ha ido con la moto que le ha caído una tromba de agua en Barcelona, y yo me he ido a la piscina a darme un remojón un ratito y desestresarme en el spa. He vuelto a las 11 y seguian dormidas, las he despertado y la he mandado con sus padres que arreglen la situación.
Tema complicado con adolescentes con carácter, ellos creen tener razón y pensar que sus padres no la quieren. Todos o casi todos hemos pasado por ello, incomprendidos.

Uffff vaya tocho os he soltado
:clock:
 

Aunolosé,dile que limpias tú y el dinerito lo empleas en lo que se te ocurra :D

jajaaaj... que apañá!! y al final todo queda en casa!... a Adrià le quería poner un profe de refuerzo este año, de entrada... lo consulté con Alba, si se veia capaz y si tenia tiempo... y ahí está...cobrando su clase semanal y lo bien que le viene.. así ya no me pide dinero.

Por cierto.. qué paga mensual se le da a una chica de 18 años?? y de 15???

¿Y por qué pensáis que quiere contratar a alguien? :rolleyes: :oops:

Buenas noches...
 
jajaaaj... que apañá!! y al final todo queda en casa!... a Adrià le quería poner un profe de refuerzo este año, de entrada... lo consulté con Alba, si se veia capaz y si tenia tiempo... y ahí está...cobrando su clase semanal y lo bien que le viene.. así ya no me pide dinero.

Por cierto.. qué paga mensual se le da a una chica de 18 años?? y de 15???





Normal que vayas con reparo... pero no lo dejes, ves por lugares que te den confianza... y calma.

ARIADNA tiene 15 y no le doy paga.....si va al cine le doy dinero, si va a cenar al burguer le doy.......dependiendo de donde vaya.
Su abuela le da 3 € a la semana , que sabiendo que es poco, no creemos que necesite mas para su edad.
18 es diferente.......tambien me hago yo esa pregunta.........50€ al mes y que se administre? o....... es mucho, o poco?
 
Muy buenas tardes¡¡
Yo entro con el chrome, me dice que voy a entrar a un sitio peligrosisimo, pero que si quiero ser una loca insensata le de a continuar, le doy y ya entro.
Marta, espero que hayas pasado un buen dia de cumpleaños, todo un lujo.
Prado.....pero si no te pasó nada¡¡¡ despacito, con cuidado, un paseo muy cortito, solo unos metros, otro dia un poco más........venga, anímate.
Astrabalan,...que susto, menos mal que no pasó nada. Lo que no se es por qué os pararon si ya había pasado el coche.


jajaaaj... que apañá!! y al final todo queda en casa!... a Adrià le quería poner un profe de refuerzo este año, de entrada... lo consulté con Alba, si se veia capaz y si tenia tiempo... y ahí está...cobrando su clase semanal y lo bien que le viene.. así ya no me pide dinero.

Por cierto.. qué paga mensual se le da a una chica de 18 años?? y de 15???




Normal que vayas con reparo... pero no lo dejes, ves por lugares que te den confianza... y calma.

Pues yo no le doy ninguna...tengo mis motivos. A parte, que si quieren una paga, bajo mi punto de vista se la deben de ganar, con los mios lo he intentado, con cosas muy fáciles, como sacar a los perros o encargarse de cargar mi silla y mi scooter, pero nunca lo han hecho más de una semana. Si necesitan algo se lo compro y si acaso salen, que eso es uy raro que pase, les doy algo, pero así por obligación, no le doy.

Hoy he pasado un dia tontorrón, ayer fue mucho más divertido, he terminado de sacar la ropa de invierno, he ido a la piscina y luego al sofá con la manta, porque he pasado mucho frio viniendo de la piscina y no lograba entrar en calor. No me he dado cuenta de que se me hacía tarde en la pisicina, cierran a las dos y media y me he salido del agua a las dos y veinticinco, solo me he dado una ducha rapidisima y me he vestido casi mojada, el pelo me lo he tapado con una gorra totalmente mojado y me he venido con los zapatos de agua mojados, y aunque no hace frio, yo lo he pasado....que cabeza la mia, pero es que los horarios cambian cada dia y yo no se muy bien en cual vivo. Y no era cosa de quedarme encerrada allí....

Eli, yo tengo a los perros con collares antiparasitarios y los baño con champú antiparasitario también, pero en esta zona hay una plaga de pulgas, ya cogieron este verano (ni con las pipetas se las podía quitar) y ahora otra vez, y eso que no los llevo a jardines, pero con que se cruce con un perro que las tenga, ya se contagian...parece ser que cada vez son más resistentes a collares y demás.
 
Buenas noches!!

Prado,tienes que coger confianza de nuevo,si lo dejas no te volverás a subir,además tampoco te pasó tanto...si te caes bajando escaleras,no vuelves a bajarlas??? Pues esto lo mismo :D

Marta,yo no tengo una paga fija,hay meses que solo de doy 20 euros y otros que si ha tenido cumples o tiene que usar el bus pues le doy algo más,pero nunca más de 50 euros al mes,la mía va a cumplir 17.

Aunolosé,pues si no quieres que contrate a alguien,que es lo que yo entiendo en tu mensaje,tendrás que aplicarte el cuento,no? :D

Ninfa,vaya papelon con la amiga de tu hija...a ver si se le pasa rápido el pavo y ve las cosas de otra manera,aunque se pasa muy mal,ellos y nosotros.

Belén,espero que ya estés calentita.

Nosotros estamos en la playa,me vine el viernes para ver si Diana mejoraba ya que me lo recomendó el médico,y creo que ya he visto que es lo que le dió la infección,unos mocos que tenia por ahí en las alturas más espesos que todas las cosas y aquí con la humedad del mar,los ha echado todos y también tose menos...así que me tocará venir a la playa una vez al mes a ver si consigo que esté más tiempo buena.
 
Buenas...
Ninfa, vaya tela...Espero que lo solucionen pronto. Tiene que ser una situación muy difícil. Hoy me he acordado de ti, vana a hacer unos cursillos de fitness en la piscina de aquí, y a lo mejor me animo.
Piolín, me alegro que hayan salido esos mocos inefecciosos. Vaya excusa para irte a la playita....(es broma ¿eh?)
Hija Belén, te tenías que haber llevado a Milagritos a la pisci para ponertela de gorro a la salida y no tener frío jejeje.
Valbi, muy chula la cv prestada. Hombre, una vez que te acostumbras a unas medidas tiene que costar volver a unas mas peques.
Maijón, ¿que te dijeron de la revisión del riñón?Ya le pregunté a Fernan donde está Tardelcuende, es que me suenan los sitios pero luego no los ubico bien. Eso si, Calatañazor en Soria jaja.
Astrablán, vaya miedo con el kamikace...bufff, a mi me da algo.
Marta, mira que apañada, encuentras profe para Adriá y trabajo para Alba 2x1!!Lo de la paga..pues no se, todavía no he llegado jeje. Mi padre me daba aunque no saliera todas ls semanas, y yo lo ahorraba para luego regalos o caprichos míos.
Ya no me acuerdo de mas, lo siento, me voy a hacer cenuquis
 
Hay que ver ninfa, que situación, me acuerdo lo que contastes....¿Ha ido a hablar con los padres?¿No han buscado ayuda con un psicólogo? . Si la chica además tiene carácter, me imagino lo dificil que puede llegar a ser, es con los mios que son bastate "normales" y hay veces que no los entiendo, sobre todo ella, sin venir a cuento nos levanta la voz, y sin motivo se cree la víctima y a la edad que tiene, le ha dado por tener celos.... Está cada vez más "adolescente".
 
Buenas...
Ninfa, vaya tela...Espero que lo solucionen pronto. Tiene que ser una situación muy difícil. Hoy me he acordado de ti, vana a hacer unos cursillos de fitness en la piscina de aquí, y a lo mejor me animo.
Piolín, me alegro que hayan salido esos mocos inefecciosos.
Vaya excusa para irte a la playita....(es broma ¿eh?)
Hija Belén, te tenías que haber llevado a Milagritos a la pisci para ponertela de gorro a la salida y no tener frío jejeje.
Valbi, muy chula la cv prestada. Hombre, una vez que te acostumbras a unas medidas tiene que costar volver a unas mas peques.
Maijón, ¿que te dijeron de la revisión del riñón?Ya le pregunté a Fernan donde está Tardelcuende, es que me suenan los sitios pero luego no los ubico bien. Eso si, Calatañazor en Soria jaja.
Astrablán, vaya miedo con el kamikace...bufff, a mi me da algo.
Marta, mira que apañada, encuentras profe para Adriá y trabajo para Alba 2x1!!Lo de la paga..pues no se, todavía no he llegado jeje. Mi padre me daba aunque no saliera todas ls semanas, y yo lo ahorraba para luego regalos o caprichos míos.
Ya no me acuerdo de mas, lo siento, me voy a hacer cenuquis

Eso mismo me dijo mi hermano,jajaja (me ha venido de perlas la excusa....)
 
Eso mismo me dijo mi hermano,jajaja (me ha venido de perlas la excusa....)

De excusa nada, la playa hace milagros a los niños atópicos, para la dermatitis también es estupenda. Mi hija se ha llegado a bañar en febrero.
 
Tema bici ,tengo que volver a subir no se cuando pero volveré ,Piolin le tengo panico bajar las escaleras siempre siempre bajo agarrada a la barandilla y sujeta a Jose

Tema paga ,yo les doy 40 € al mes ,( segun algunos es poco )pero yo no compro ropa ni ningun capricho,bueno alguna vez a Arancha porque necesite algo urgente y no tenga pero si no ,no ,ellas se buscan la vida ,Sandra aparte le da clases a sus primos y tiene hay una paguilla mas todos los meses
Vaya Diana lo que tenía escondido ,eso le pasaba a Arancha que tenía los mocos siempre arriba y no los echaba
 
De excusa nada, la playa hace milagros a los niños atópicos, para la dermatitis también es estupenda. Mi hija se ha llegado a bañar en febrero.

Pues Diana no se bañó porque no la dejé,pero vamos que se mojó enterita con la tonteria de jugar en la arena y al ir a coger agua.Cada vez que le veo las arruguitas me acuerdo de Araceli...ya le han dicho lo que es lo de la mano?
 
Pues yo no le doy ninguna...tengo mis motivos. A parte, que si quieren una paga, bajo mi punto de vista se la deben de ganar, con los mios lo he intentado, con cosas muy fáciles, como sacar a los perros o encargarse de cargar mi silla y mi scooter, pero nunca lo han hecho más de una semana. Si necesitan algo se lo compro y si acaso salen, que eso es uy raro que pase, les doy algo, pero así por obligación, no le doy.

Soy de esta opinión así lo hacían conmigo, por algo es "paga" (lo pienso hoy, ya veremos cuando me toque...)

Hoy he pasado un dia tontorrón, ayer fue mucho más divertido, he terminado de sacar la ropa de invierno, he ido a la piscina y luego al sofá con la manta, porque he pasado mucho frio viniendo de la piscina y no lograba entrar en calor. No me he dado cuenta de que se me hacía tarde en la pisicina, cierran a las dos y media y me he salido del agua a las dos y veinticinco, solo me he dado una ducha rapidisima y me he vestido casi mojada, el pelo me lo he tapado con una gorra totalmente mojado y me he venido con los zapatos de agua mojados, y aunque no hace frio, yo lo he pasado....que cabeza la mia, pero es que los horarios cambian cada dia y yo no se muy bien en cual vivo. Y no era cosa de quedarme encerrada allí....

Recuerdo a ver pasado "más frio que nunca" en la mili... como eramos muchos nos duchábamos en el patio, en duchas de campaña, lo peor era salir con la cabeza mojada y con viento... no recuerdo que mes era, en Madrid... prefería usar la toalla taparme la cabeza que otras cosas... (por que como mucho llevábamos un pantalón corto, y si no querías que se mojara...) solo eran unos 100m hasta la compañia, pero joe, que 100m...

De excusa nada, la playa hace milagros a los niños atópicos, para la dermatitis también es estupenda. Mi hija se ha llegado a bañar en febrero.

Claro, y después te extraña que haga cosas raras :D (supongo que en el mediterraneo...)

Buenas noches, que raro esto de entrar en el foro de rebote...
 
Buenos domingos!
Vaya fin de semana.........el sabado tenía hora en la pelu para cortarme el pelo . Pero me dijeron el viernes, que si quería echar unas horas el sabado. Y claro está, el patio no está como para decir que no. Así que trabajé y a las 2 estaba en casa. Llameé a la pelu el viernes y me dieron hora para la semana que viene.
Por la tarde mi hija " quería" venir con nosotros a un centro comercial, ( lo pongo entre comillas porque ella quería que le compraramos cositas), y fuimos a uno cercano donde la verdad está muy bien y no hay tanta gente para ser sabado por la tarde. Y encontramos todas las tiendas que a ella le gustan. Le compramos unos botines, no es muy caprichosa.
Por la noche FRAN dijo que podíamos ir a cenar fuera los 3, y así lo hicimos. Todo perfecto, no?........Ah! yo me regalé un libro anticipado por mi cumple, el de la triligia de los cocodrilos, estoy leyendolo.
Pues cuando llegamos a casa despues de cenar, cogí mi libro y después de leer dos paginas caí en redondo en el sofá ( lo sé, estoy vieja), y ellos se quedaron viendo peliculas. A la 1 de la madrugada suena el telefono y nos quedamos los 3 mirando asustados, lo coge mi hija y es su amiga que ha tenido discusiones en casa ( os acordais que hace varias semanas os conté que tenía una amiga con una hija adolescente que lo estaban pasando mal? .....pues esta.).
Total, que la niña se quiere ir de casa y llama a mi hija para quedarse en la mia.......(no sabiamos como reaccionar, mediodormidos).........puñeteros adolescentes.
La niña se va de casa y el padre llama a mi casa para asegurarse de que llega, de lo contrario llamará a los mossos. uffffffff.
La niña (tiene 14 años y os aseguro que es un encanto, con caracter, pero un encanto con la gente de fuera), llega envuelta en un mar de lagrimas , hecha polvo con los ojos enrojecidos y se nos abraza.......aigggggg........le damos consejos y se va a la habitación a hablar con ARIADNA . Nos dormimos sobre las 3 de la mañana hablando del tema FRAN y yo.
Esta mañana FRAN se ha ido con la moto que le ha caído una tromba de agua en Barcelona, y yo me he ido a la piscina a darme un remojón un ratito y desestresarme en el spa. He vuelto a las 11 y seguian dormidas, las he despertado y la he mandado con sus padres que arreglen la situación.
Tema complicado con adolescentes con carácter, ellos creen tener razón y pensar que sus padres no la quieren. Todos o casi todos hemos pasado por ello, incomprendidos.

Uffff vaya tocho os he soltado
:clock:
Ninfa que situación, y tú no lleegastes a hablar con los padres anoche???............espero que haya conseguido solucionar ese problema con sus padres, o por lo menos llegar a untérmino intermedio, ya nos contarás como se ha resuelto.

Muy buenas
Que siestecilla me acabo de pegar,me hacía falta que esta noche no me dormir hasta por lo menos las cinco o así ,anoche salimos me tome un cafe pero creo que no era descafeinado y he tenido un cuerpo toda la mañana............que cansancio uff
Hoy he cogido la bici ,desde que me caí no la había vuelto a coger ,de primeras bien pero........le he cogido miedo y era incapaz de seguir, estaba atacada Jose decía que tenia muy mala cara,estaba tensa , el corazón a mil y me veía otra vez en el suelo, a no ser que me compre una de tres ruedas no me veo en bici otra vez,con lo contentos que estabamos

Esas son heridas de guerra, je, je, je...............ánimo que yo creo que en algun momento tod@s nos hemos caido y hemos vuelto a cogerla.
Buenas noches!!

Prado,tienes que coger confianza de nuevo,si lo dejas no te volverás a subir,además tampoco te pasó tanto...si te caes bajando escaleras,no vuelves a bajarlas??? Pues esto lo mismo :D

Marta,yo no tengo una paga fija,hay meses que solo de doy 20 euros y otros que si ha tenido cumples o tiene que usar el bus pues le doy algo más,pero nunca más de 50 euros al mes,la mía va a cumplir 17.

Aunolosé,pues si no quieres que contrate a alguien,que es lo que yo entiendo en tu mensaje,tendrás que aplicarte el cuento,no? :D

Ninfa,vaya papelon con la amiga de tu hija...a ver si se le pasa rápido el pavo y ve las cosas de otra manera,aunque se pasa muy mal,ellos y nosotros.

Belén,espero que ya estés calentita.

Nosotros estamos en la playa,me vine el viernes para ver si Diana mejoraba ya que me lo recomendó el médico,y creo que ya he visto que es lo que le dió la infección,unos mocos que tenia por ahí en las alturas más espesos que todas las cosas y aquí con la humedad del mar,los ha echado todos y también tose menos...así que me tocará venir a la playa una vez al mes a ver si consigo que esté más tiempo buena.
Es lo mejor, la playa, yo te digo como Belen, Álvaro que alguna vez tiene Dermatitis, sobre todo en Primavera-verano, le viene genial lo baños en el mar y con los resfriados, echan todos los mocos, me alegro que esté mejorcita.

Buenas noches a Tod@s, hoy que teníamos pensado celebrar mi cumple y el de mi hermano, lo hemos tenido que posponer, mi hermano por su trabajo se ha tenido que quedar en Sevilla y como Manu tambien ha trabajado el finde hemos decidido pasarlo al que viene, así que en casa tranquilita y descansando..........!!!!!!que agusto!!!!!
 
He debido comerme algunos post, el de ninfa lo acabo de leer y no sé que le decis a astrablan del coche, ya lo buscaré mañana.

Vaya situación ninfa, pero tal y como me han enseñado, para llamar a alguien a esas horas, tengo que estar desesperado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com