trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Para grabarlo, je, je, je...........pobretes, tú te habras reido pero ellos se habran quedado en la gloria, sin una pulga, con lo que debe picar eso.
Sí pero el problema no es que se adelanten es que hinchan la tarjeta del Corte hasta el límite y más allá, y se llenan de venta a plazos, luego llegan los recibos despues de Navidades y ahí es cuando vienen las lágrimas.
!!!Qué rica mermelada de tomate, mi abuela tambien la hacia y a mi suegra le sale riquísima..............y vaya, así que estás liado con obras en Falcon Crest, ya me extrañaba a mí que no entraras como antes; hoy me he acordado de tí y de Chamonix, mis Consejeros Jardineros, Manu me ha regalado un Limonero, tenía un monton de ganas de tener uno, a tí te parecerá irrisorio al lado del peazo de finca que tienes pero a mí me ha hecho un monton de ilusión.............por cierto te acuerdas del árbol que tenía babosa, lo conseguí salvar y está muy bonito.
me alegro mucho ppr el ficus, mas por ti, recuerdo que le tenias mucha estimma.
Lo del limonero de irrisorio nada, yo tuve uno, en casa en un tiesto de ceramica, al finalse estaba hogando o estrangulando con sus raices,lo pla te en uja parcela de aqui de Valdepeñas, no so revi io a las heladas invernales de aqui.
Nadie es mas que nadie, y hay que valorar a las personas por lo que son, no por lo que tienen, tener sueños es una gran riqueza del ser humano, mi lema es si tienes un sueño, persiguelo, y cuando lo alcances, sigue soñando, felicidades por tu limonero.
Makina... claro... si lo hacen así... malament.... a mi me gusta poco comprar a plazos... casi no lo hago, bueno el piso, el coche, la homer... y poco más
Trota... te veo con el delantal puesto todo el dia!! jajajajj
Oye como se nota que la gente no puede entrar.. casi no ha habido movimiento....
Delantal, y cuchillo en mano, toy armao y zoi peligrozo, temblar hortalizas, temblad que viene el trota.