Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

oye, una cosita... ¿esta kdd es cerrada o abierta?

es que nosotros pensabamos ir a cordoba con algunos, pero ellos van el finde siguiente y entonces apenas si coincidiriamos jejejeje por tanto, agustin, paco y mati y yo estamos buscando alternativas jejejejejeje, no se si ellos estan pensando en tirar para granada, pero a mi no me atrae mucho el frio jajajajajajaja
 
otra cosita jejejejeje perdonadme la intromision, sin un buenas tardes siquiera jejejejeje
Hola Juanfra, por nuestra parte no hay problemas, lo unico que ha pasado que es una reunion de amigos que celebra su aniversario en este del campismo y no hemos querido colgarlo en el hilo porque queriamos solo ir el grupo aunque va alguna caravana mas de conocidos, es por lo que no os he dicho nada, pero quedais invitados, tu conoces a la mayoria, confirmamelo cuando hables con Margarita, porque si venis tendreis que hacer el ingreso, un saludo.
 
cati una cosa como yo kiero llevar la caravana el domingo a fuente piedra podriamos pagar la reserva no? aver si te puedes enterar respecto alo otro ok
 
cati una cosa como yo kiero llevar la caravana el domingo a fuente piedra podriamos pagar la reserva no? aver si te puedes enterar respecto alo otro ok

juando, yo voy a hacer lo mismo que tu, en vez de traerme la cv hasta la linea (que son 190 km) la voy a dejar en humilladero, que me cuesta 4 leuros al dia (sin electricidad), en fuente de piedra me costaria 5.40 leros al dia, asi que, la dejo en humilladero jejejejeje
 
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. UN SALUDO.

CELEBRACION 2º ANIVERSARIO ACHO-KILLO.

lugar camping FUENTE RURAL DE PIEDRA,
PRECIO 19€ POR INSTALACION.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
SALON para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 UNICAJA hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
IMPORTANTE, ingreso antes del dia 26-11-11.

LISTA DE ASISTENTES:

1.-KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
2.-PATXI.............LINARES..........CV2.
3.-JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
4.-EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
5.-PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
6.-ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
7.-ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
8.-MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
9.-SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
10.-LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
11.-LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
12.-PACO LOZANO..SEVILLA...........CV 2+.
12+1.-PEDRO...........SEVILLA.....TIENDA 2.
14.-c15JUANFRA.........LA LINEA.......CV 2+2


MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VAMOS A HUMILLADERO Y QUIERAN DEJAR LA CV EN FUENTE DE PIEDRA HE LLEGADO AL ACUERDO DE QUE NO NOS COBRAN NADA 0000000€ POR FAVOR DECIRME LOS INTERESADOS. UN SALUDO.


ACTIVIDADES:

-BINGO.
-VISITA A RUTE.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.

GASTRONOMIA:

-PAELLA OFRECIDA POR EL CAMPING.
-MIGAS POR EL AMIGO KIKO.
-CALLOS DE KIKO.



JUANFRA bienvenido a bordo. un saludo.
 
buenas tardes pues como veo que a todos os da igual, pero que queremos fiesta todo ya apañao.
ruego me vayáis confirmando y alguna nueva asistencia. UN SALUDO.

CELEBRACION 2º ANIVERSARIO ACHO-KILLO.

lugar camping FUENTE RURAL DE PIEDRA,
PRECIO 19€ POR INSTALACION.
Nos ofreceran una paella para los asistentes, y copa de bienvenida el dia que decidamos.
SALON para reguardarnos y juntarnos.
Numero de cuenta del camping 2103 2024 52 0030001013 UNICAJA hay que hacer ingreso del 50% de los dias que pensamos estar. poniendo nick y aniversario ACHO-KILLO.
IMPORTANTE, ingreso antes del dia 26-11-11.

LISTA DE ASISTENTES:

1.-KIKOYCATI.....SEVILLA..........CV2+1.LLEGADA EL DIA 3 SALIDA EL DIA 8.
2.-PATXI.............LINARES..........CV2.
3.-JUANDO.........CORDOBA........CV2+1.
4.-EL LOLO.........CORDOBA........CV2+2.
5.-PEREZ............SEVILLA............CV 2+2.
6.-ONIOELREY....SEVILLA............CV 2.
7.-ONIOJUNIOR..SEVILLA............CV 2.
8.-MOHINO.........CORDOBA.........CV 2+2.
9.-SANCHEZ.......SEVILLA.............CV 2.
10.-LUISGSX.........SEVILLA.............CV 2.
11.-LAS4A.............SEVILLA.............CV 2+3.
12.-PACO LOZANO..SEVILLA...........CV 2+.
12+1.-PEDRO...........SEVILLA.....TIENDA 2.
14.-c15JUANFRA.........LA LINEA.......CV 2+2


MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VAMOS A HUMILLADERO Y QUIERAN DEJAR LA CV EN FUENTE DE PIEDRA HE LLEGADO AL ACUERDO DE QUE NO NOS COBRAN NADA 0000000€ POR FAVOR DECIRME LOS INTERESADOS. UN SALUDO.


ACTIVIDADES:

-BINGO.
-VISITA A RUTE.donde visistaremos fabricas de dulces y destilerias de la zona con degustacion de los mismos.

GASTRONOMIA:

-PAELLA OFRECIDA POR EL CAMPING.
-MIGAS POR EL AMIGO KIKO.
-CALLOS DE KIKO.



JUANFRA bienvenido a bordo. un saludo.

puntazo kiko. al final te voy a querer mas...mas... mas que... que... bueno, yo que se jejejejejejeje.

como habras deducido, yo estoy muy, pero que luy interesado en esto ultimo. apuntame porfa.
 
juando, yo voy a hacer lo mismo que tu, en vez de traerme la cv hasta la linea (que son 190 km) la voy a dejar en humilladero, que me cuesta 4 leuros al dia (sin electricidad), en fuente de piedra me costaria 5.40 leros al dia, asi que, la dejo en humilladero jejejejeje
entonxes no hay mas ke hablar se kedan todas en humilladero jajaja gracias sr juanfran
 
hola buenas noches a todos por fin me puedo conectar , esto de las nuevas tecnologias cuando quieren joder ,
bueno solucionado hasta que se joda otra vez claro .
kiko yo tambien la dejo en fuente de piedra.
 
de todas maneras sr manuel lo iva a llamar yo para in formarle ok jajaja ke pasa como vas
 
cati ,que digo yo que si vamos a ir a dejar las caravanas a fuente piedra ,se podia pagar ayi,
Hola Mari Loli, a Kiko le dijeron por transferencia, pero si quereis llamar ustedes preguntarle directamente y n os informa y preguntale que se le ha olvidado a Kiko que si hacen el ingreso y despues no van si lo devuelve,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com