Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

sin animo de poner pegas, lo veo un poco endeble, pero bueno mientras que no haga mucho viento. saludos a tod@s
 
saludos gente como estamos hoy por aqui estudiando un poco el ordenador tantos años con el y solo se encenderlo y apagarlo ahora estoy estudiasndo como poner fotos en otro foro las puse sin problemas pero aqui no se que pasa hasta hoy lo e intentado con picasa de googel tengo un mac-ox algun consejo saludos
 
buenos dias gente aqui enrollado un poco con las cifras bueno esta semana empiezo a trabajar de tarde 2-10 hasta el domingo que trabajo de mañana 7-3 ahora a preparar el tinglado y comer y salir saludos hasta mañana
 
pues belen .legia estais equivocados hoy es jueves:rolleyes: como estais chicos@s por aqui con dolor de espalda y un poco cansado voy a ver si me entero algo con lo de las fotos saludos
 
pues belen .legia estais equivocados hoy es jueves:rolleyes: como estais chicos@s por aqui con dolor de espalda y un poco cansado voy a ver si me entero algo con lo de las fotos saludos

cuidate esa espalda amigo relajate mucho y que te den un masaje de vez en cuando
 
:biggrin: hay si pero no hay ninguna rubia que me quiera dar un masaje sera por que tiene que usar una pulidora:rolleyes: con lo bueno que me sentaria un buen masaje a ver si el mes que viene puedo hacerlo pero nada de electricidad ni na con velas flores aromaticas chocolate piedras incienso y cuatro manos ahhhhhhhhhhhhhh me voy a cenar saludos
 
y mañana por fin es vieeeeeeeeerneeeeeessssss...............yo no se por que canto victoria si el sabado me toca currar
 
Bueno ya tengo otra vez el PC!!!!! Tema cv purd avances no los hay estoy con el techado para poder trabajar bien con ella, y de momento el primer intento a fallido y encima me ha entrado agua dentro la CV :(Esta tarde he echo el segunto intento y mañana lo intentare acabar y probar a ver como ve esta vez.
 
Bueno ya tengo otra vez el PC!!!!! Tema cv purd avances no los hay estoy con el techado para poder trabajar bien con ella, y de momento el primer intento a fallido y encima me ha entrado agua dentro la CV :(Esta tarde he echo el segunto intento y mañana lo intentare acabar y probar a ver como ve esta vez.


queremos fotos cuando acabes ke seguro ke te va ir bien
 
Buenas noches a toda la vazca y buen fin de semana para todos.
 
mañana viernes, pasado sabado y me toca ruta con la bici de montaña, que aqui en la vera hay muchas rutas. saludos
 
pues legia que lo pases bien con tu bici y que el tiempo te acompañe aqui con la prohibicion de no poder subir en verano por lo de los incendios la gente cada dia deja mas la bici de montaña y coge mas la de ruta por la calle yo mi bici al final se la di a mi sobrino si no es montaña no la hago feliz fin de semana a todos@s
 
pues legia que lo pases bien con tu bici y que el tiempo te acompañe aqui con la prohibicion de no poder subir en verano por lo de los incendios la gente cada dia deja mas la bici de montaña y coge mas la de ruta por la calle yo mi bici al final se la di a mi sobrino si no es montaña no la hago feliz fin de semana a todos@s


buenas noxes a todos y buen fin d semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com