Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Alguna habrá liado el hombre este cuando opinais de el así.....uhmm..no se no se....

El cura con tan sólo mirarte a los ojos, si no te fias cuando llegues a Humilladero que te lo presente Inma, y ademas que se lleve a su ayudante Dario ese si que es bueno en lo suyo, sobre todo con el agua, verdad Agustin?
 
Te doy un consejo, y mira que a mi no me gusta darlos, perooooooooooo, haga lo que haga no le digas nunca que lo hizo mal, sólo vuelve a explicarle como se hace, es que son cortitossssss, y les cuesta, pero como vean que haciendolo mal ya no tienen que volver a hacerlo más, estas perdidaaaaaaaaaaaaa, siempre lo haras tu, así que ya sabes te lo digo porque como dice un refran que" mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Hazme caso que son mu listos para lo que les interesa
se lo explique,pero este pasa,por lo menos en la comida me ayuda por las noches,pero despues me deja la cocina...

tenia esta semana de vacas y el padre de una compañera mia se a electrificado arreglando un aparato.....mañana me incorporo de nuevo al curro, ya no puedo ir el miercoles a arreglar la caravana....cachiiiissssss...a ver como....creo que son tres dias por defunción...a ver si para el jueves o como mucho el viernes estoy de nuevo libre....vaya cosas que pasan...
pobre el padre y por la hija, que chungooo,si no como dce juanfra,limpiala en el camping
 
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó
 
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó

menos mal que as llegao ¡¡¡¡.......puzzzzzzzzzzz esta gente es mas torpe ¡¡¡ ...ahora ,¡¡ ahora ¡¡ me enterao....
 
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó

Como se nota el que tiene estudios que bien lo ha explicaooooooooo toooooooooooooooo. Saludos Antonio y Laura, en esta la liamosssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó

Antonio menos mal que has aparecio quillo vaya lia que tenemos aqui
 
Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó

Antonbio me lo as quitao de la boca, eso mismo iba ha decir yo, que en la primera rotonda a la izquierda, no tiene perdida.
 
Agustin, YAAAAAAAAAAA, se te nota mas relajado, se nota que esta todo bajo control HASTA el TIEMPO, que bien lo habeis hecho compañero

Muchas gracias Inma,es que tengo a dos peasos de ayudantes que han hecho mas que yo pa que esto salga palante Inma y Juan y si que estoy mas relajao bastante mas,me alegro que hayais entrao en la webcampada fin de año,un abrazo muuuuuuuuu fuerte y nos vemos ya mismo
 
eso de pimpam pipom pimpam pimpom...ma gustao, no lo trae de serie mi tomtom...¿es un extra??...
El pimpom pimpam equivale a Antonio ¿estas seguro que es por aqui?, ¿no te habrás equivocado? ¿seguro seguro? jeje, por cierto el esguince de tu señora cuantos dias de evolución tiene... te lo digo por si podemos hacer un apaño mientras estamos allí en Humilladero
 
El pimpom pimpam equivale a Antonio ¿estas seguro que es por aqui?, ¿no te habrás equivocado? ¿seguro seguro? jeje, por cierto el esguince de tu señora cuantos dias de evolución tiene... te lo digo por si podemos hacer un apaño mientras estamos allí en Humilladero

Has visto Antonio de Cordoba lo que te dije este es Antonio de Malaga curandero y todavia falta el otro mi tocayo agustin ramos,no hay problemas
 
Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
El pimpom pimpam equivale a Antonio ¿estas seguro que es por aqui?, ¿no te habrás equivocado? ¿seguro seguro? jeje, por cierto el esguince de tu señora cuantos dias de evolución tiene... te lo digo por si podemos hacer un apaño mientras estamos allí en Humilladero
jeje que bien...este miercoles vamos de nuevo al medico a ver....lse lo hizo el martes pasado y no sabia si anular la arrozcampada o no jeje, pero bueno ya mas o menos van andando un poco, gracias por el ofrecimiento compañero.
 
Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas
 
Diosssssssssssssss, que alegria me he llevado cuando he mirado mi edad en el avatar resulta que tengo 35, y no me habia dado cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ah!, calla, calla, que esto fue del otro dia cuando nos liamos con la edad de ozeito, que lo cambie yo pa engañarlo, que pena con la ilu que me habia hecho snif, snif, snif, vuelvo a lo realidad que son 7 MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
42? chica pues no lo aparentas
 
Os voy a dejar hasta mañana porque estoy calentito y puedo meter la pata Trufa te aseguro que hace 10 minutos estaba super relajao,nos vemos mañana
 
mi mujer tuvo un accidente laboral hace solo unos dias, y tiene un esguince de tobillo, pero vamos......aunque sea con muletas esta no nos la perdemos jejejeje...

pues nada antonio, que se recupere lo antes posible y si no es asi, no seria la primera que viene con muletas ¿no, inma? yo por ejemplo tengo el codo hecho porvo, que me duele solo con mirarlo pero ¡¡ya nos apañaremos, aunque sea dopao a base de ibuprofeno o lo que sea jejejejeejejeej!!


Buenas tardes compañeros, para llegar al camping: una vez que tomeis la salida dirección Humilladero, vais caminando pimpam pimpon, pimpan... hasta que llegais a la primera rotonda que veiais, ala derecha nooooooo, de frente noooooo, os meteis en el pueblo, entonces ¿que tomamos? pos la izquierda siiiiiii, tomais ina avenida muy amplia sin apenas casas, a la mediación existe una rotondita que atravesais y de pronto llegais a una intersección: a la izquierda nooooo, de frente nooooo hay un muro(salida trasera del camping), asi que a la derecha y despues la primera a la izquierda y a 200 metros esta la entrada al camping y una vez dentro nos buscais. Sacabó

antonio ¡¡ni yo lo hubiera explicado tan bien!! como se nota que vas mucho con enrique, se te ha pegao el pico de oro ¿no? jajajajajajaja


Antonbio me lo as quitao de la boca, eso mismo iba ha decir yo, que en la primera rotonda a la izquierda, no tiene perdida.

si, si... amos hombre, que como antonio y enrique no hay aqui nadie que hable tan bien jejejejejejeje


El pimpom pimpam equivale a Antonio ¿estas seguro que es por aqui?, ¿no te habrás equivocado? ¿seguro seguro? jeje, por cierto el esguince de tu señora cuantos dias de evolución tiene... te lo digo por si podemos hacer un apaño mientras estamos allí en Humilladero

jajajajajajaja ¿esas preguntas que son de la copiloto? jejejejejeje dale un besazo de mi parte, bueno, ya se lo dare yo el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com