Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Arrozcamper@s me acabo de enterar una cosa que es increible,solo pido que esto termine ya que venga a la arrozcampada quien quiera porque esto es una reunion de amigos de verdad y cuando acabe la arrozcampada me planteare muchas cosas

Agustin, "A palabras necias, oido sordo", has visto que refran más chulo?, pues eso es lo que tu tienes que hacer, y no hacer caso de lo que digan por ahí, generalmente suele deberse a la envidia cochina.
 
buenas noches
bueno dejemos agustin que ya nos dira,algo le habran dicho por privado,pero que no tiene que agobiarse por esto, yo pase por su situacion y con mucho estres y nervios y en la segunda na de na, a disfrutar que la vida son 2 dias, que nos preocupemos de las cosas verdaderamente importantes,lo demas pamplinas y tonterias para mis oidos, que no quiere venir alguien que no venga, que no le parece bien como la hago,pues que la haga el,que esto se lleva su trabajo y tiempo.
agustin aqui estamos pa lo que sea.
 
Eli gracias por comprarme las lanas, si quieres me cambias el 2 de tu edad por el 3 mio asin tienes 10 añitos mas y por supuesto mas experiencia jajajaja

Chicas, si quereis experiencia, no os preocupeis que os cambio el 2 y el 3 por el 4.................¿trato hecho????
Hola Aurora, de lo mio muy bien, sabes que Sonia (Las4a) tambien se ha comprado las agujas y la lana, por lo cual entre nosotras y unas cuantas mas que he leido teneis que montarno un taller de bufandas el sabado despues de comer.
Ésto engancha......................cada vez somos mas, deberiamos de crear el Club de las Bufandas, je, je, je......
 
buenas noches
bueno dejemos agustin que ya nos dira,algo le habran dicho por privado,pero que no tiene que agobiarse por esto, yo pase por su situacion y con mucho estres y nervios y en la segunda na de na, a disfrutar que la vida son 2 dias, que nos preocupemos de las cosas verdaderamente importantes,lo demas pamplinas y tonterias para mis oidos, que no quiere venir alguien que no venga, que no le parece bien como la hago,pues que la haga el,que esto se lleva su trabajo y tiempo.
agustin aqui estamos pa lo que sea.
Muy bien dicho, si señora. Además, con tanta gente, siempre hay alguien que no está de acuerdo en algo. Nunca lleve a gusto de todo el mundo.
 
Muy bien dicho, si señora. Además, con tanta gente, siempre hay alguien que no está de acuerdo en algo. Nunca lleve a gusto de todo el mundo.
hay que ser y pensar a si,porque con la de cosas que pasan en la vida,como no levantes cabeza mal lo llevas ,mirate tu lo simpatica que eres y esa ganas de cachondeo que tienes siempre con tu alfonso que te acompaña a tos laos
 
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
 
Arrozcamper@s que os ha parecio valgo pa actor o no,jajajajja que no pasa na hombre que ha sio una pequeña bromilla,siento si alguien se lo ha creio,que ya no queda na pa pasarlo de p............ madre:cheers:
Anda Agustin que ya te vale, (soy Cati) he entrado antes de acostarme porque te he visto otra vez conectado, que ganas de guasa tienes, pues sabe una cosa que a mi no me ha hecho gracai jajajaj
 
kanute71, pues si que vales, por que mas de uno nos lo habiamos creido, pos data. que cuentes conmigo para la kdd, que he conseguido rebañar el sábado y salgo de aqui temprano por la mañana para poder ayudaros a lo que sea. que mi cuñado tambien se biene.
 
He llegado a pensar que Ozelito por cualquier causa no podia ir y por lo tanto no podia hacer el arroz y ya tenia hasta la respuesta preparada, como no pasa nada Agustin nosotros lo haremos, y ahora salta tu con esto, bueno pues ahora si me voy a la cama mas tranquila, hasta mañana.
 
Anda Agustin que ya te vale, (soy Cati) he entrado antes de acostarme porque te he visto otra vez conectado, que ganas de guasa tienes, pues sabe una cosa que a mi no me ha hecho gracai jajajaj

Cati lo siento pero es que tenia que salir y se me ha ocurrio jajajajja dale un abrazo a kiko y un besazo pa ti y el niño
 
señores que acabo de hablar con Agustin ..............y valla peazo de actor ,no sabeis que aller fue ala funcion de sus primasssssssssss y alli posss cogio pistas

un 10 Agustin............bueno yo me voy a la cama .......asta mañana ,,que mañana otra vez ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com