Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Muchas gracias por vuestros consejos y perdonad que sea tan coñaz.. , pero esque tenia entendido de que en el nuevo Marjal , aun no tenia terminado el tema de la piscina cubierta, etc, y he llamado para informarme y la "Stra de informacion del camping" me ha comentado que si, que está todo terminado ........



No nos conocemos dice el joio. Que te querías comer la mascota de mi hija. jajajajajajaja. No te acuerdas del conejo ese negro que iba suelto por el camping de La Puerta - Moratalla.

Jejejejeje, claro que me acuerdo de todos vosotros, hombre, esque "nomaviatomao" aun las pastilla de la memoria , no se por qué , cada vez que vamos a preparar un arroz con conejo y caracoles , nos acordamos del camping :mrgreen:, por favor , no se lo digas a tu niña .....
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Un saludo pa to el mundo.
 
buenas tardes y adios
deciros que estoy apunto de cortarme las venas
no te lo pienses
cortatelas
Muchas gracias por vuestros consejos y perdonad que sea tan coñaz.. , pero esque tenia entendido de que en el nuevo Marjal , aun no tenia terminado el tema de la piscina cubierta, etc, y he llamado para informarme y la "Stra de informacion del camping" me ha comentado que si, que está todo terminado ........





Jejejejeje, claro que me acuerdo de todos vosotros, hombre, esque "nomaviatomao" aun las pastilla de la memoria , no se por qué , cada vez que vamos a preparar un arroz con conejo y caracoles , nos acordamos del camping :mrgreen:, por favor , no se lo digas a tu niña .....
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Un saludo pa to el mundo.

en la inauguracion no estaba abierto el spa,pero este finde ya estaba abierto
 
Muchas gracias por vuestros consejos y perdonad que sea tan coñaz.. , pero esque tenia entendido de que en el nuevo Marjal , aun no tenia terminado el tema de la piscina cubierta, etc, y he llamado para informarme y la "Stra de informacion del camping" me ha comentado que si, que está todo terminado ........






Jejejejeje, claro que me acuerdo de todos vosotros, hombre, esque "nomaviatomao" aun las pastilla de la memoria , no se por qué , cada vez que vamos a preparar un arroz con conejo y caracoles , nos acordamos del camping :mrgreen:, por favor , no se lo digas a tu niña .....
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Un saludo pa to el mundo.

Yo si le quitas los caracoles me apunto. Jajajajajaja.
 
Muchas gracias por vuestros consejos y perdonad que sea tan coñaz.. , pero esque tenia entendido de que en el nuevo Marjal , aun no tenia terminado el tema de la piscina cubierta, etc, y he llamado para informarme y la "Stra de informacion del camping" me ha comentado que si, que está todo terminado ........




Jejejejeje, claro que me acuerdo de todos vosotros, hombre, esque "nomaviatomao" aun las pastilla de la memoria , no se por qué , cada vez que vamos a preparar un arroz con conejo y caracoles , nos acordamos del camping :mrgreen:, por favor , no se lo digas a tu niña .....
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Un saludo pa to el mundo.

No te compliques, vete al nuevo Marjal. NO es mi camping preferido pero para lo que tu quieres te viene a huevo. Parece un centro comercial.
 
Muchas gracias, es lo que estaba pensando, pero el más pequeño que he visto valía 99€. Buscaré el AKI más cercano.

no hace falta que vallas al aqui que esta en alcantarilla
por 30 euros tienes radiadores de aceite casi en cualquier sitio,pero tu caravana con un radiador de aceite se te queda corto casi seguro y mas si te metes en montaña
 
Tanto La Marina como el nuevo marjal sirven para chicas de esa edad,,, en la Marina hay discotekas con karaoke incluido y también hay piscina cubierta. En el Nuevo Marjal tienes el spa, la piscina y la pedazo cafetería con actuaciones, no sé si todas las noches.

Angel búscate un covector, yo me recogí uno el año pasado y de maravilla.
 
Bueno, ¿Qué me recomendáis para calentar la caravana?


Es que leo cosas de emisores térmicos, cerámicos, etc. Y yo tengo claro que quiero algo que me la caliente (la caravana :mrgreen: ), aunque no sea muy rápido, que no sea peligroso y si le puedo colgar unos calcetines, para que se sequen (los niños no saben jugar sin agua :yaya: ), pues mejor que mejor. Y por supuesto que sea muyyyyyyy barato. :Drogar-Thinking(LBG
yo llevo uno ceramico que compre en lidl , ( a salido hace poco otra vez yo lo tengo ya años ) , lleva 2 potencias 800w y 1500w , por lo que se ajusta bien a los camping , lleva termostato y 2 velocidades y te puedo decir que se pasa calor en la caravana .
lo mejor el precio 20€
 
no hace falta que vallas al aqui que esta en alcantarilla
por 30 euros tienes radiadores de aceite casi en cualquier sitio,pero tu caravana con un radiador de aceite se te queda corto casi seguro y mas si te metes en montaña

Angel búscate un covector, yo me recogí uno el año pasado y de maravilla.

yo llevo uno ceramico que compre en lidl , ( a salido hace poco otra vez yo lo tengo ya años ) , lleva 2 potencias 800w y 1500w , por lo que se ajusta bien a los camping , lleva termostato y 2 velocidades y te puedo decir que se pasa calor en la caravana .
lo mejor el precio 20€

Joder, ya me estais liando. En uno cerámico o en un convector ¿se puede poner encima ropa para secar? es decir, ¿pasa algo si se le cae ropa encima?. ¿Hacen ruido? ¿Precio aproximado? ¿Calientan lo suficiente? :ounch:
 
Joder, ya me estais liando. En uno cerámico o en un convector ¿se puede poner encima ropa para secar? es decir, ¿pasa algo si se le cae ropa encima?. ¿Hacen ruido? ¿Precio aproximado? ¿Calientan lo suficiente? :ounch:

Chaaaachooooo. Hazme caso a mí. Uno de aceite como esos que he puesto el enlace y si se queda corto DOS uno en cada punta de caravana. Los convectores son muy potentes pero debes dejar las rejillas libres y si cae algo encima puede arder, digo puede, mientras que los de aceite no.
 
Pues a mí el convector me va de lujo, no necesito dos. Con uno tengo suficiente para la cv y todavía no ha salido ardiendo ni nada. Cuando se rompa ese otro igual o parecido.


Buenos días.
 
Mariano, si no tiene que salir ardiendo, pero siempre será más seguro uno de aceite que no lleva las resistencias de filamento y "Accesibles". Ojo que yo tengo un convector también y da más calor y más rápido que el otro, pero, que quieres que te diga, me gusta más el de aceite.
 
Joder, ya me estais liando. En uno cerámico o en un convector ¿se puede poner encima ropa para secar? es decir, ¿pasa algo si se le cae ropa encima?. ¿Hacen ruido? ¿Precio aproximado? ¿Calientan lo suficiente? :ounch:
el convector no puedes poner nada encima
Hay que ver como eres, corti. ¿Quien te va a cuidar a ti y a los zagalicos?
eso es amor
Chaaaachooooo. Hazme caso a mí. Uno de aceite como esos que he puesto el enlace y si se queda corto DOS uno en cada punta de caravana. Los convectores son muy potentes pero debes dejar las rejillas libres y si cae algo encima puede arder, digo puede, mientras que los de aceite no.
el radiador es muy bueno,pero con su caravana tendria que irse a uno de unos 1500w en vez de poner 2 com tu le dices
 
El ceramico tampoco lleva resistencia incandescente y el que yo tengo lleva semsor de sobretemperatura por si le cae algo y sensor antivuelco, tambien calienta que da gusto el avance.
Buenos dias.
 
Que se compre una buena chaqueta de esas de plumas, cojones. O si no 1 vaso de vino cada hora y que le den por cul.. al convector y al radiator.
 
Eso,eso mejor diria yo que tomara orujo o se haga una queimada.
 
que se compre una buena chaqueta de esas de plumas, cojones. O si no 1 vaso de vino cada hora y que le den por cul.. Al convector y al radiator.

por fin empezamos a hablar en serio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com