Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo ya inverti en bolsa la semana pasada

Esa bolsa no hay problema de que suba ......

o baje.......






de cajón o estantería je je je

Aunque pienso que cuanto mas suba la bolsa, mas cerca la tienes de la mano y mas gastas para darselas a los clientes.

Aunque por otro lado cuanto mas bolsa gastes mas ventas tienes....

(no te lo tomes a mal, es que a estas horas y con el estómago dando vueltas no se me ocurre otra cosa).
 
Mejor no depender de nadie, pero haber si este cambio se nota, decian que lo primero se hiba a notar era en la bolsa, que la gente hiba a invertir porque hay mas confiaza, haber si es verdad.
yo lo que espero son los leñazos en impuestos de un momento a otro...
 
Buenas tardes.
Yo de momento le sacao a los de ONO un cable-modem de esos por la patilla. Jajajajajaja. Al final D. Erre que erre va a ser mi ídolo.
 
Hola amigos, soy Antonio vecino vuestro Darmeria, y aunque no nos conocemos me gustaria pediros un favorcillo:
estoy intentando engañar a mis hijas ( 18 y 20 años ) para llevarmelas un fin de semana de camping , pero pa mi que no estan mucho por la labor, me gustaría me aconsejaseis en que camping se pueden aburrir menos ( le tengo echada la vista a La Marina y el nuevo Marjal ) y que no se corten las venas de tener que aguantar mis ronquidos durante 2 dias :mrgreen:.

Espero vuestros desinteresados consejos :cheers:.

Att, un padre desesperado :occasion5:
 
Hola amigos, soy Antonio vecino vuestro Darmeria, y aunque no nos conocemos me gustaria pediros un favorcillo:
estoy intentando engañar a mis hijas ( 18 y 20 años ) para llevarmelas un fin de semana de camping , pero pa mi que no estan mucho por la labor, me gustaría me aconsejaseis en que camping se pueden aburrir menos ( le tengo echada la vista a La Marina y el nuevo Marjal ) y que no se corten las venas de tener que aguantar mis ronquidos durante 2 dias :mrgreen:.

Espero vuestros desinteresados consejos :cheers:.

Att, un padre desesperado :occasion5:

buenas vecino.pues creo que tienes 2 buenos candidatos
no creo que en ninguno de los 2 camping se aburran,por lo menos en el nuevo marjal que tienen cosas para todos los publicos

que tengas suerte
 
Hola amigos, soy Antonio vecino vuestro Darmeria, y aunque no nos conocemos me gustaria pediros un favorcillo:
estoy intentando engañar a mis hijas ( 18 y 20 años ) para llevarmelas un fin de semana de camping , pero pa mi que no estan mucho por la labor, me gustaría me aconsejaseis en que camping se pueden aburrir menos ( le tengo echada la vista a La Marina y el nuevo Marjal ) y que no se corten las venas de tener que aguantar mis ronquidos durante 2 dias :mrgreen:.

Espero vuestros desinteresados consejos :cheers:.

Att, un padre desesperado :occasion5:

buenas vecino.pues creo que tienes 2 buenos candidatos
no creo que en ninguno de los 2 camping se aburran,por lo menos en el nuevo marjal que tienen cosas para todos los publicos

que tengas suerte

Estoy contigo en todo, lo que pasa que el de la marian, la animacion es para crios, los mayores es mas para guiris, pero tienen cerca el pueblo y tienen cafeterias y pub.

Suerte desesperado padre de familia, en poco me vere en tus mismas circustancias.
 
Bueno, ¿Qué me recomendáis para calentar la caravana?

Es que leo cosas de emisores térmicos, cerámicos, etc. Y yo tengo claro que quiero algo que me la caliente (la caravana :mrgreen: ), aunque no sea muy rápido, que no sea peligroso y si le puedo colgar unos calcetines, para que se sequen (los niños no saben jugar sin agua :yaya: ), pues mejor que mejor. Y por supuesto que sea muyyyyyyy barato. :Drogar-Thinking(LBG
 
Hola amigos, soy Antonio vecino vuestro Darmeria, y aunque no nos conocemos me gustaria pediros un favorcillo:
estoy intentando engañar a mis hijas ( 18 y 20 años ) para llevarmelas un fin de semana de camping , pero pa mi que no estan mucho por la labor, me gustaría me aconsejaseis en que camping se pueden aburrir menos ( le tengo echada la vista a La Marina y el nuevo Marjal ) y que no se corten las venas de tener que aguantar mis ronquidos durante 2 dias :mrgreen:.

Espero vuestros desinteresados consejos :cheers:.

Att, un padre desesperado :occasion5:

No nos conocemos dice el joio. Que te querías comer la mascota de mi hija. jajajajajajaja. No te acuerdas del conejo ese negro que iba suelto por el camping de La Puerta - Moratalla.
 
Bueno, ¿Qué me recomendáis para calentar la caravana?

Es que leo cosas de emisores térmicos, cerámicos, etc. Y yo tengo claro que quiero algo que me la caliente (la caravana :mrgreen: ), aunque no sea muy rápido, que no sea peligroso y si le puedo colgar unos calcetines, para que se sequen (los niños no saben jugar sin agua :yaya: ), pues mejor que mejor. Y por supuesto que sea muyyyyyyy barato. :Drogar-Thinking(LBG
Angelvel. Yo llevo uno de esos de aceite comprado en Aki o como se escriba eso, de unos 600 w creo que es, lo pongo a la mitad y nos achicharramos dentro de la caravana. Me costó unos 20 euros y lo más importante, tengo una niña de 5 años y está pegado a donde duerme, piensa que se puede bajar de la cama y pisarlo o incluso caerse encima y notará un calor bastante fuerte pero nunca que achicharrará.
 
Bueno, ¿Qué me recomendáis para calentar la caravana?

Es que leo cosas de emisores térmicos, cerámicos, etc. Y yo tengo claro que quiero algo que me la caliente (la caravana :mrgreen: ), aunque no sea muy rápido, que no sea peligroso y si le puedo colgar unos calcetines, para que se sequen (los niños no saben jugar sin agua :yaya: ), pues mejor que mejor. Y por supuesto que sea muyyyyyyy barato. :Drogar-Thinking(LBG

Mini radiador de aceite blanco | Catálogo AKI
 
Bueno, ¿Qué me recomendáis para calentar la caravana?

Es que leo cosas de emisores térmicos, cerámicos, etc. Y yo tengo claro que quiero algo que me la caliente (la caravana :mrgreen: ), aunque no sea muy rápido, que no sea peligroso y si le puedo colgar unos calcetines, para que se sequen (los niños no saben jugar sin agua :yaya: ), pues mejor que mejor. Y por supuesto que sea muyyyyyyy barato. :Drogar-Thinking(LBG

yo para esta caravana he comprado un convector que aparte de termostato le puedes regular la potencia a 750,1250 0 2000w
en la otra caravana si llevaba un radiador como el de betel,pero esta caravana es un metro mas larga y se quedaria corto en segun que sitios
 
Por cierto Sr. Mc. No me dice usted nada al respecto de que he conseguido un cable-modem nuevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com