Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
Toy buscando un kayak doble, alguien me vende uno?

Hola...desde Almuñecar....mi ex-Autoc..la entregue en Caravanas Vega Media...la tienen en Exposición y efectivamente con la Pegatina de Webcampista en la Parte superior como debe de ser...lo que comentas del Kayak...cerciorate antes de comprarlo de que siempre remaras acompañado....pues uno de dos plazas...si vas solo y debes de remar en la parte trasera..asi lo debe de hacer el Patron...entonces se hara ingobernable pues se levanta de Proa y al remar va haciendo zig,,zag...yo tengo uno de una plaza,pues a mi Mujer,cadda vez que la digo vamos a hacer Deporte...siempre la duele algo....Un saludo
 
Hola...desde Almuñecar....mi ex-Autoc..la entregue en Caravanas Vega Media...la tienen en Exposición y efectivamente con la Pegatina de Webcampista en la Parte superior como debe de ser...lo que comentas del Kayak...cerciorate antes de comprarlo de que siempre remaras acompañado....pues uno de dos plazas...si vas solo y debes de remar en la parte trasera..asi lo debe de hacer el Patron...entonces se hara ingobernable pues se levanta de Proa y al remar va haciendo zig,,zag...yo tengo uno de una plaza,pues a mi Mujer,cadda vez que la digo vamos a hacer Deporte...siempre la duele algo....Un saludo

estás hablando de tu mujer o de la mía???
 
yo despues de estaraqui tirao to el dia y nal comiendo,estoy deseando de irme a mi casa

Hombre si vamos a cenar a un restaurante no se malcome,,, pero entiendo que tengas ganas de ir a tu casa cuando salgas después de 15 horas allí.
 
Hombre si vamos a cenar a un restaurante no se malcome,,, pero entiendo que tengas ganas de ir a tu casa cuando salgas después de 15 horas allí.


pues ya has visto a la hora que nos hemos cruzado esta mañana,despues de levantarme a las 6 y acado de llegar a mi casa.comer he comido medio bien porque me he ido a un bar que hay en pacheco que hacen comidas caseras,pero como en su casa no come uno en ningun sitio.despues de 10 años trabajando fuera lo se de buena tinta

mañana tengo mas de lo mismo
y el domingo despues de otro dia igual,tengo que desmontar el chiringuito y llevarlo y colocarlo en su sitio y el lunes a currar como bueno

asi que mañana si dios quiere yo ceno en mi casa

mi mujer si quiere que se valla a cenar al bar
 
por cierto al final resulta que los de ifepa son unos miserables,a las 10:30 clavaicas cuando abren al publico,han desconectado la wifi
mariano deja que me den la hoja de la encuesta que ya veras como los pongo
 
pues ya has visto a la hora que nos hemos cruzado esta mañana,despues de levantarme a las 6 y acado de llegar a mi casa.comer he comido medio bien porque me he ido a un bar que hay en pacheco que hacen comidas caseras,pero como en su casa no come uno en ningun sitio.despues de 10 años trabajando fuera lo se de buena tintamañana tengo mas de lo mismo y el domingo despues de otro dia igual,tengo que desmontar el chiringuito y llevarlo y colocarlo en su sitio y el lunes a currar como buenoasi que mañana si dios quiere yo ceno en mi casami mujer si quiere que se valla a cenar al bar
como se nota los que manejais, comiendo fuera y to...y no cualquier menú, comidas caseras, si es que yo no puedo seguiros a ese ritmo...
 
Hola...desde Almuñecar....mi ex-Autoc..la entregue en Caravanas Vega Media...la tienen en Exposición y efectivamente con la Pegatina de Webcampista en la Parte superior como debe de ser...lo que comentas del Kayak...cerciorate antes de comprarlo de que siempre remaras acompañado....pues uno de dos plazas...si vas solo y debes de remar en la parte trasera..asi lo debe de hacer el Patron...entonces se hara ingobernable pues se levanta de Proa y al remar va haciendo zig,,zag...yo tengo uno de una plaza,pues a mi Mujer,cadda vez que la digo vamos a hacer Deporte...siempre la duele algo....Un saludo
gracias estefan, lo estoy valorando bastante lo de doble o simple, y aun tengo mis dudas...la pegata que vi en tu exac era la del "niño" (tarifa) en la parte delantera y de pasada desde la carretera...
 
el nene esta otra vez con fiebre. vaya una semanita llevo
 
el nene esta otra vez con fiebre. vaya una semanita llevo
jo vaya , es la fecha de todas esta cosas , que se recupere pronto macquero.
por cierto , te pase la lista no me acuerdo , si no te la pase dimelo y resfrecame lo que querias que no me acuerdo exactamente .
 
gracias estefan, lo estoy valorando bastante lo de doble o simple, y aun tengo mis dudas...la pegata que vi en tu exac era la del "niño" (tarifa) en la parte delantera y de pasada desde la carretera...

Creo que te has equiivocado de Autoc...la mia la tienen en Caravanas Vega Media.....y aunque hemos estado en Tarifa varias veces...no llevo la Pegatina. En la parte superior izda. esta la de Webcampista y en el lado Dcho. AcPasión....tambien la tienen anunciada en Segundamano.com....creo que la han bajado a 25.500€. Por otra parte deciiros que aqui en Almuñecar...esta lloviendo a mares...luego llamaré a mi Suegra a Murcia..que me comente el tiempo...Saludoos
 
jo vaya , es la fecha de todas esta cosas , que se recupere pronto macquero.
por cierto , te pase la lista no me acuerdo , si no te la pase dimelo y resfrecame lo que querias que no me acuerdo exactamente .

Diego, el nene., soy yo, jejejeje
Y no no me has pasado la lista
 
Diego, el nene., soy yo, jejejeje
Y no no me has pasado la lista
ok , refrescame la memoria de lo que querias hacer , porque se que era lo de los ventiladore , pero no recuerdo como lo querias al final
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com