Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todo mis andaluces y andaluzas que fresquito hace hoy,que poquito queda pa el viernes
 
Que me equivocao que el mensaje de arriba era pa los andaluces peo bueno ya esta puesto,buenos dias arrozcamper@s
 
Que me equivocao que el mensaje de arriba era pa los andaluces peo bueno ya esta puesto,buenos dias arrozcamper@s
buenos diastardes o medias tardes, soy Merchi. He estado leyendo lo de ayer y valla jagada guapo un poquito mas un a algunos le dan un infalto.Ya queda poco por vernos de nuevo besos.
 
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLAS
 
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLAS
Buenas tardes arrozcamper@
 
buenos diastardes o medias tardes, soy Merchi. He estado leyendo lo de ayer y valla jagada guapo un poquito mas un a algunos le dan un infalto.Ya queda poco por vernos de nuevo besos.

Jajajjaja perdona tocaya por la broma,a ver si llegais tempranito yo os cogere una parcela cerca de donde vayamos a estar reunios pa el arroz,pa que cuando se duerma el niño lo tengais cerca,un beso y ya mismo nos vemos
 
Bueno señores, en un par de horitas, pasado mañana, estoy enfilando para enganchar y salir para humilladero, por cierto J1, sabes si estará el bar abierto, lo digo por si me pilla viento favorable y almuerzo en el camping. Recordatoria para Antonio(lapre) LAS BOLAS

Que suerte tienen estos funcionarios coge una parcela guapa cerca pa mi
 
no, si cuando decimos que hay mas cabritos que monedas de euro... vaya tela quillo. me has tenido preocupado hasta ahora, ya que ayer por la noche no entre, y no sabia nada. quillo con esas cosas no se juega, hombre. que despues se pone uno malito, con depresiones y esas cosas


¡¡toifadaoooo!! :angry1:
 
no, si cuando decimos que hay mas cabritos que monedas de euro... vaya tela quillo. me has tenido preocupado hasta ahora, ya que ayer por la noche no entre, y no sabia nada. quillo con esas cosas no se juega, hombre. que despues se pone uno malito, con depresiones y esas cosas


¡¡toifadaoooo!! :angry1:

Perdona amigo.me pase un poquillo lo siento,no te vayas a enfadar que es lo que a mi me hace falta ahora tambien,la vena artistica de mis primas tiene la culpa,un abrazo, abre el mesenger un momento
 
​Buenas tardes Cynthia que ya estas preparando las cosas pa el peaso fin de semana,nosotros ya estamos liaos
Buenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡
 
Buenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡

​Yo tengo un calefactor de aire de esos chicos pero me parece que me voy a llevar el radiador de aceite mas vale que sobre,que bajen las temperaturas lo malo era que lloviera
 
​Yo tengo un calefactor de aire de esos chicos pero me parece que me voy a llevar el radiador de aceite mas vale que sobre,que bajen las temperaturas lo malo era que lloviera
si fuera llovido no fueramos ido porque me cogio un lebante de esos en Cadiz q en mi vida lo habia conosido me arranco la ventana grande y la tengo un poco rota,por eso no he confirmado q ibamos hasta q he visto el tiempo
 
si fuera llovido no fueramos ido porque me cogio un lebante de esos en Cadiz q en mi vida lo habia conosido me arranco la ventana grande y la tengo un poco rota,por eso no he confirmado q ibamos hasta q he visto el tiempo

Pero como no va a llover ni va a hacer viento,:discoteca:
 
si fuera llovido no fueramos ido porque me cogio un lebante de esos en Cadiz q en mi vida lo habia conosido me arranco la ventana grande y la tengo un poco rota,por eso no he confirmado q ibamos hasta q he visto el tiempo
Se te mete agua si llueve? jo eso debes de repararlo cuanto antes, pero ya se ya se lo que vale una ventana de esas, una barbaridad, yo es que tengo tambien rota una pequeña, pero por suerte es de doble cristal y solo se rompió el de fuera le he puesto una pegatina y andando hasta que tenga los poco mas de 300 euros que vale....la tonteria...
 
Buenas Antoniomerce no se si le entra agua la guardamos poco despues y no la hemos sacado asta ahora q va a salir,por suerte le peguemos la esquina q se le rompio y podimos llegar hasta Malaga pero esque me piden 480euros:exclaim: por la ventana,hemos preguntado en varios sitios y casi igual,mas adelante la arreglaemos cuando se pueda,en humilladero le pondremos el isotermico para protegerla
 
Que tranquila esta la tarde hoy aqui y en los andaluces,donde estara la gente:dontknow:
`pero que gracioso ha salido mi niño, venga leer.... a ver que a pasao y........... es una bromita....... con eso no se juega hijooooo.
haber dejado la cruz y metete actor, jajajajajaja
 
Buenasss ya preparando,estamos buscando un calefactor pues mi cv no tiene calefaccion q no sea muy grande porque humilladero para el frio es el N1 y valla si estan bajando las temperaturas....¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios¡¡¡¡¡
te aconsejo un radiador de aceite , es lo mas segura y te calienta la cv que es una alegria, en una webcampada se pego los 3 dias encendidos al minimo y no pasa nada, por las noches hasta lo teni que apagar de la calor que tenia . aunque lo veas un tiesto yo me compre el mas pequeño y me sobra.
el mio es esactamente como este.
radiador.jpg
 
Jajajjaja perdona tocaya por la broma,a ver si llegais tempranito yo os cogere una parcela cerca de donde vayamos a estar reunios pa el arroz,pa que cuando se duerma el niño lo tengais cerca,un beso y ya mismo nos vemos
Espero que me guardes también una parcela buena y cerquita, pal tema del arroz. jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com