Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

TonTerias las justas
 
Que se compre una buena chaqueta de esas de plumas, cojones. O si no 1 vaso de vino cada hora y que le den por cul.. al convector y al radiator.

Eso es lo que hice este fin de semana, pero es que llegué el lunes al curro con un dolor de cabeza, que he pensado que mejor calentarme de otra manera.
 
pues entonces lo conpadezco pero vamos me referia a que esta aburridoja,ja que bueno
animao estuve yo ayerbuceando pa sacar coches del agua, si quereis os animo aquí también con las anécdotas, pa que sepais lo que no teneis que hacer, entre otras cosas, no cruzar ramblas en plena tormenta, a no ser que querais verme con mi super TT...donde está el cortileches y que habeis hecho con él? se quedo en ifepa con la zafata aquella? hola rosalía?
 
animao estuve yo ayerbuceando pa sacar coches del agua, si quereis os animo aquí también con las anécdotas, pa que sepais lo que no teneis que hacer, entre otras cosas, no cruzar ramblas en plena tormenta, a no ser que querais verme con mi super TT...donde está el cortileches y que habeis hecho con él? se quedo en ifepa con la zafata aquella? hola rosalía?
gracias por el consejo,el cortileches esta donde tiene que estar sobre la azafata con ganas se quedaria,
pobre azafata:D
 
animao estuve yo ayerbuceando pa sacar coches del agua, si quereis os animo aquí también con las anécdotas, pa que sepais lo que no teneis que hacer, entre otras cosas, no cruzar ramblas en plena tormenta, a no ser que querais verme con mi super TT...donde está el cortileches y que habeis hecho con él? se quedo en ifepa con la zafata aquella? hola rosalía?

estoy aqui tomandome un cafe con tu madre,jejejeje
pues preparate el chubasquero que mañana lo mismo sacas alguno mas
 
estoy aqui tomandome un cafe con tu madre,jejejejepues preparate el chubasquero que mañana lo mismo sacas alguno mas
corti, lo 1º que te den, y lo 2º que si mañana hay que saca más, pues encantao, me lo paso que te cagas cuando se lian estas movidas, nunca me imaginé cruzando la avda reino de murcia con el 4x4 pa tener que salvar medio metro de agua que pasaba por encima del asfalto... y despues remolacar 1300kg sin freno de inercia, eso si s remolcar cortileches, así que cuando pille la cv voy a hacer trompos con ella sin problema alguno...
 
corti, lo 1º que te den, y lo 2º que si mañana hay que saca más, pues encantao, me lo paso que te cagas cuando se lian estas movidas, nunca me imaginé cruzando la avda reino de murcia con el 4x4 pa tener que salvar medio metro de agua que pasaba por encima del asfalto... y despues remolacar 1300kg sin freno de inercia, eso si s remolcar cortileches, así que cuando pille la cv voy a hacer trompos con ella sin problema alguno...

Yo tambien te quiero
 
buenos y lluviosos diasalguien va a hacer migas hoy?
cuando te llamé el otro día desde la rafa, estaba estrenando el restaurante con su nueva reforma, lan dejao mu guapo, y allí hacen buenas migas...a muy buen prcio, 10€ con sus 2 platos ensalaica, postre y café, en cuato pueda voy pa alla con la mierdascooter...
 
cuando te llamé el otro día desde la rafa, estaba estrenando el restaurante con su nueva reforma, lan dejao mu guapo, y allí hacen buenas migas...a muy buen prcio, 10€ con sus 2 platos ensalaica, postre y café, en cuato pueda voy pa alla con la mierdascooter...
ostia un poco lejos pa un plato de migas

ve calentando el 4 x 4 que esta lloviendo
 
ostia un poco lejos pa un plato de migasve calentando el 4 x 4 que esta lloviendo
poca cosa, llueve bien no como el lunes, que bien me lo pasé, no es que me molen las desgracias ajenas, lo que me mola es ayudar en situaciones dificiles con buenos medios... si es que yo iba pa bombero, me cachis...HOLA VIRGINIA!!!
 
poca cosa, llueve bien no como el lunes, que bien me lo pasé, no es que me molen las desgracias ajenas, lo que me mola es ayudar en situaciones dificiles con buenos medios... si es que yo iba pa bombero, me cachis...HOLA VIRGINIA!!!

pa bombero todavia te queda macho,es mas facil que mi carmen consiga lo suyo a que tu te hagas bombero
 
buenos días,,,
las migas no son para el camping?
 
hoy no como migas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com